Jump to content

Problema de licencia! por que???? :@


EclipsE_23

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s compañeros,



He adquirido hace poco por milanuncios un cable 12.12.0 con el cual accedo a a todo prácticamente, sin problemas, lo único que no puedo es "adaptar" codificar si que puedo, no sé si será el cable o el propio software... por que me dice que el software está unregistered/unauthorized...



La cosa es que cuando lo instalo, me sale en verde valid/authorized, y cuando lo conecto al coche, y le hago un test de averías, da un fallo, y la licencia se cambia a rojo unregistered/unauthorized...



Decir que está sin conexión a internet, sin antivirus y el portatil en la fecha que indica el archivo de instalación del software...



Ya he instalado/desinstalado varias veces, limpiado el registro e incluso restaurado el sistema con una imagen limpia de norton ghost, y he probado en 2 netbooks distintos...



Si a algún compañero le ha pasado algo parecido a lo que a mi con el cable se agradecen puntos de vista alternativos...



Adjunto fotos de antes de conectar al coche y del después



Saludos a tod@s!



post-113417-0-23571500-1424521865_thumb.jpg

post-113417-0-77571200-1424521875_thumb.jpg
Editado por EclipsE_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta compañero PapiA3 , comprobaré lo que me aconsejas, pero creo que eso es para versiones mas antiguas, la 12.12.0 es de las últimas y me dá a mi que me la han jugado, que me han dado un cable de mala calidad y problemático...

 

Si a alguien se le ocurre algo más, que por favor lo comparta y lo hagan saber.

 

No dudéis que si encuentro algo al respecto, lo dejaré posteado para ayudar a futuros compañeros con este problema, aunque espero que nadie le ocurra...

 

Gracias a tod@s compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, últimamente veo muchos cables 12.12 que aquí van y allá no. No sé qué ha pasado con esa versión o puede que hayan demasiados cables malos a la venta... Porque me pilla lejos, si no no me hubiese importado desplazarme a echar un ojo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas amigo Shadax y Serjio...

 

De buena tinta sé amigo Shadax con toda la que llevamos a cuestas que si estuviesemos cerca, nos hubiésemos visto, no me cabe la más mínima duda...

 

En cuanto al comentario del compañero Serjio, yo no sé si me han mandado el cable ya J*DIDO o no, la verdad, pero el vendedor tiene 3 anuncios de cables en milanuncios 12.12.3, le dás tus señas, y luego a ultima hora, justo antes de mandarlo, me dice que solo le quedan 12.12.0, que qué mala pata, pero que no me preocupe que para mi coche de 2007 no voy a tener problemas bla bla bla, que es lo mismo... y luego me encuentro con el problema desde el primer momento...

 

Como es mi primer cable, y la interfaz del programa no la conocía, solo por capturas de los compañeros del foro, pues hasta que no me puse a indagar, no me encontré con el pastel de la dichosa licencia...

 

Actualmente, estoy en "contacto" con el, al menos está "dando la cara", y dice que le envió mis capturas y explicación del fallo a su distribuidor, y que me diría algo... pero yo llevo semana y media parado con este problema, he hecho verdaderos malabares para que funcione y no hay manera, con lo cual, le dije ayer que si hoy no me daba solución, que le mandaba el cable de vuelta, por que necesito el coche este fin de semana terminado por que pretendo salir de viaje...

 

ASI que sigo con mi batalla "perdida", os seguiré informando, ya he estado mirando cables de nuevo, y en mundo diagnosis, los compañeros que les han comprado, parece que están contentos con ellos, y si tienes problemas, los solucionan, o al menos es lo que he leído...

 

No obstante, admito consejos, ya que no creo que el de milanuncios, me termine solucionando el problema, con no perder todo el dinero casi me doy por satisfecho, a pesar del tiempo perdido y las horas de calentamiento de cabeza...

 

Gracias a tod@s! :notworthy:

Editado por EclipsE_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad amigo Serjio, es que si dán el mismo resultado y garantizan el funcionamiento sin problemas como lo hace mundo diagnóstico que comentan tener un chip antibloqueo y no tienen problemas de licencia, por 2€ de diferencia que hay, mejor contribuir un poco con el partner del foro...

 

No me había dado cuenta de ese detalle, a ver como acabo con el tio de mil anuncios (si recupero almenos parte del dinero) y se lo pediré a ellos...

 

Vaya perdida de tiempo y seguramente de dinero compañeros (33€)... más vale ir a lo seguro que tirar de milanuncios al menos para estas cosas, conste que es el primer problema que tengo con alguien de allí... vendí mi antiguo A3 por allí y compré mi actual B7 a otro anunciante de allí también... en fin, que algún día tenía que pasar...

 

Saludos a tod@s :good: y ya os contaré como acaba mi pesadilla vagcom :frusty: ...

Editado por EclipsE_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprando a particulares es lo que tiene, hay esos riesgos, pero bueno, comprando físicamente también nos pueden engañar, por eso ha día de hoy, las cosas hay que mirarlas mil veces y siempre comprar en sitios contrastados.

 

Te deseó suerte y que el chico te lo solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea amigo PapiA3, yo lo que sé es que tengo un cable que solo me sirve para hacer 4 cosas mal contadas, que me codifica algo pero no puedo hacer una adaptación de nada, con lo cual, la cosa queda a medias...

 

Amigo Serjio, me dá a mi que el señor de milanuncios tan amable que me vendió el cable, ha bloqueado mi móvil para que no le moleste, con lo cual he mandado una queja a mil anuncios para que al menos le dén el toque o bien le borren sus anuncios, que tiene varios y de hecho ha cambiado hasta el precio 40€ cuando antes los tenía a 35 y a mi como era el 12.12.0 me lo dejó a 33, que buen samaritano...

 

Como no sé si incurro en algo negativo o ilegal para el foro, no me atrevo a poner datos más concretos de este personaje aqui públicamente para al menos avisar de la posible estafa de este vendedor tan simpático, así que siendo un moderador, si no me dás permiso para ello, no lo haré.

 

Espero tener mejor suerte con el próximo cable, el cual adquiriré muy probablemente al partner del foro...

 

Saludos y gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a tod@s compañeros.

 

Al final hemos llegado a un acuerdo y me ha hecho la devolución del pedido del cable, menos los 5€ que le costó el envio... por que era lo que me iba a costar a mi mandarle el cable de vuelta y me ha dicho que me lo quede... no sirve para mucho y después de tanto tiempo perdido en el fondo creo que a pequeñas y grandes, con algo de tensión por medio, finalmente nos hemos entendido...

 

Con lo cual, estoy ya en negociaciones con mundo diagnóstico, para hacerles el pedido del cable.

 

A ver si responden con las instrucciones pronto.

 

Saludos y espero a ningún compañero le ocurra lo que a mi, por que ya no es solo la perdida de tiempo, sino la frustración de tener algo que has comprado con ilusión, necesitas y usas con sumo cuidado, y que luego es un pisapapeles, sea la culpa de lo que sea...

 

Gracias por vuestros comentarios y por mi parte, me "olvido" de esta mala experiencia y zanjo el tema de una santa vez...

 

Saludos a tod@s

Editado por EclipsE_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillé hace unas semanas uno en Aliexpress 12.12, por 15€ y me llegó esta semana. Va de escándalo, y tiene muy buena calidad.

 

Es el mismo que da Mundodiagnóstico, el 12.12. Físcamente es igual. Lo bueno de ellos es que los compran en camiones por miles y si se te rompe te dan uno nuevo jajaja

Pero vamos, que no creo que hay diferencia entre el mío y el de Mundodiagnóstico.

 

Me funciona la última versión de VCDS y todo, la 14.10.0, viene en el propio CD.

 

Esto es como los kit de xenon remarcados de Xenon hispano y demás web, que te venden el kit a 50 pavos y simplemente es el chino de 15€ remarcado. Pero para el que no se la quiera jugar a costa de un mejor servicio postventa, esto es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que te haya ido bien compañero Argentum, bien por ti amigo :good: !

 

Pero yo, ya después del tiempo perdido y los calentamientos de cabeza, prefiero "pagarlo caro", pero tener el soporte y la garantía de que si no vá, no me voy a quedar a medias como me he quedado... ahora mismo prima más.

 

Y conste que no me sobra el dinero, y no me gusta pagar x3 por lo mismo... pero mi tiempo lo valoro mucho la verdad y ya con este tema, he perdido demasiado...

 

Todas las opiniones y experiencias son siempre de utilidad para tod@s

 

Saludos y gracias por aportar tu granito de arena al hilo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo pillé hace unas semanas uno en Aliexpress 12.12, por 15€ y me llegó esta semana. Va de escándalo, y tiene muy buena calidad.

 

Es el mismo que da Mundodiagnóstico, el 12.12. Físcamente es igual. Lo bueno de ellos es que los compran en camiones por miles y si se te rompe te dan uno nuevo jajaja

Pero vamos, que no creo que hay diferencia entre el mío y el de Mundodiagnóstico.

 

Me funciona la última versión de VCDS y todo, la 14.10.0, viene en el propio CD.

 

Esto es como los kit de xenon remarcados de Xenon hispano y demás web, que te venden el kit a 50 pavos y simplemente es el chino de 15€ remarcado. Pero para el que no se la quiera jugar a costa de un mejor servicio postventa, esto es lo que hay.

 

No tendrás ese enlace todavía no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.