Jump to content

ayuda suspensión S Line o Bilstein


Axel

Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo un Audi a4 b7 2.0 tfsi con suspension S Line y aun que va muy bien me gustaría montar algo un poco más firme, ya que suelo meter el coche en track day, unas pss10 me parece demasiado dinero para lo que vale el coche en si

 

Un amigo hace tiempo cambió la suspensión s line por bilstein y no quedo de todo contento

 

Pensáis que con un kit Pss con uno muelles un poco mas cortos, mejorar el comportamiento del coche o me voy a gastar el dinero para nada y va a quedar la cosa mas o menos igual

 

Tengo idea de ir a nur en Semana Santa y por eso la idea de rodar con algo mas firme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lleve los s-line con unos muelles H&R -35 y cojio muchisimo aplomo,ganas una barbaridad en paso por curva.Gracias a los amortiguadores s-line no quedaba excesivamente duro,eso si entras tablado del todo,pero lo utilizas perfectamente para el dia a dia,no es tan incomodo el conjunto como una roscada bien apretada.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel yo llevo bilstein b8 y estoy encantado, aunque yo llevaba la normal, lo que he montado en sline ma parece muy seca, es posible que con bilstein vayas mejor sin ser tan seca pero ahí ni idea, lo suyo una roscada, sin irte a bilstein y haces los pesos, ahí seguro que si lo notas. También te digo que la suspensión quattro es de lo mejor que hay, mejor que la sline sin quattro creo yo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si te metes en amortiguador-muelle te sale ya por un pico.Con los H&R y los s-line el coche va de lujo,lo vas a notar de narices.

Si te gusta trastear pillate una KW variante 2 como la mia.Te viene a salir como 400 euros mas barata que una Pss.Con colocacion,ajustes(ya va entrando dos veces y deberia volver otra vez) y homologacion me salio en 1500 euros.Si la colocas tu eso que te ahorras.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay roscadas vogtland que son de buena calidad, y otras mil marcas que son mas económicas y hacen la misma función. Al menos esa es mi opinión, aunque también metiéndolo en tandas KW o bilstein son apuesta segura, ahí ya depende de la economía de cada uno.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima al final llegaron el viernes, pero no me dio tiempo a montarlos para rodar mañana en las Tandas, el lunes dejo el coche en el taller, se que es auesta segura, tengo la duda de que el coche pueda subir un centímetro, ya veremos, la susoension que llevo va de cine, mañana volvere al jarama con ella y genial, pero quería dar un paso adelante.

 

Que puedo pedir por las suspensión S lines en buen estado? había pensado 300 € por todo, que os parece el precio, sabiendo que esta bien y que le quedan muchos kilómetros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da sensación de ir mas blando, pero la gente que sabe, me dice que me acostumbre que es mas efectiva que la S line y mas con una usada, aun que este bien, el coche va a revisión completa el dia 23 para NUR, le voy a alinear con las maximas caídas que deje para tener mas agarre, aun que poco se puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.