Jump to content

Navegador básico y tempomat¿si o no?


systemx

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Quería pediros opinión sobre este extra, estoy muy dudoso porque se trata de 1000€.

 

Hay quien dice que si no lo usas a diario, que no merece la pena, que para 4 veces que o uses, usas el movil,pero por ejemplo mi padre dice que se arrepiente de no haberlo cogido en su momento, y eso que lo usa un par de veces al año, pero le fastidia tener que usar un tomtom pegado al parabrisas.

 

El caso es que este extra el comercial no te lo regala ni de cachondeo, pero se me ha ocurrido negociarlo de la siguiente manera: el trato sería llevarme el coche si yo pongo el pack connectivity (350€) y el once me regala los mapas (695€), ¿crees que colaría? No me parece mal trato.

 

¿Que opinais vosotros?¿Merece más la pena negociar otro extra como pueda ser el tempomat?

Porque con este extra pasa mas de lo mismo, viajes largos pocos, pero hay quien dice que es un extra que no sabes que lo quieres hasta que lo pruebas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí me gusta que el navegador vaya integrado en el coche: indicaciones en la pantalla del salpicadero, baja el volumen de la música para darte el aviso, pantalla grande (MMI) con indicaciones que puedes mirar sin perder de vista la carretera... Pero es caro, sí. Y a mí me ha dado algún problema, aunque parece que está en vía de solución

 

Si el comercial te regala eso está muy bien. Al menos, a mí no me regaló algo tan caro. Me parece mucho para que te regalen eso, pero a ver otra gente qué experiencia tiene.

 

Yo el tempomat lo uso poco. Más que en viajes largos, lo utilizo para fijar una velocidad y así cumplir las limitaciones, que de otra forma hay tramos en que me resulta muy difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estás dispuesto a pagarlo y lo vas a usar es un buen extra no cabe duda.

En mi caso uso el iphone con tomtom y servicio de tráfico y radares y no lo cambio por nada, unas 4 actualizaciones anuales GRATUITAS, indicaciones por los altavoces del ASS, te silencia la música para dar indicación o las alertas de radar, y puedo reproducir la biblioteca del iphone al mismo tiempo. Además de las busquedas en internet, en foursquare, google, tom tom places... Para mí es lo mejor en lo que se refiere a calidad de mapas apuesto a que los de Audi no le hacen sombra. Otro tema es lo integrado que queda en el coche ahí si que Audi lleva la palma, si por ejemplo te envían una ubicación por ********* ya te lleva. Son detalles que ningún navegador me va ofrecer

 

Debes ser tu quien valores si te interesa

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y en caso de no regalarme los mapas, tiene algún sentido coger el paquete connectivity?

Lo digo porque lo único que aporta es reinstalación de navegador, y enchufar dispositivos por cable, pero es que teniendo bluetooth, lo mismo es un poco innecesario.

 

Una duda que tengo sobre el bluettoh, si estas reproduciendo música a través de éste,¿se puede manejar los controles de música desde el volante o tiene que ser a través del teléfono?

 

Sobre utilizarlo o no, la verdad es que voy justo de presupuesto, y no lo usaría en muy contadas ocasiones la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y en caso de no regalarme los mapas, tiene algún sentido coger el paquete connectivity?

Lo digo porque lo único que aporta es reinstalación de navegador, y enchufar dispositivos por cable, pero es que teniendo bluetooth, lo mismo es un poco innecesario.

 

Una duda que tengo sobre el bluettoh, si estas reproduciendo música a través de éste,¿se puede manejar los controles de música desde el volante o tiene que ser a través del teléfono?

 

Sobre utilizarlo o no, la verdad es que voy justo de presupuesto, y no lo usaría en muy contadas ocasiones la verdad...

Los controles a través del bluetooth son limitados. A través del propio coche sólo pasar a la pista anterior/siguiente, subir/bajar volumen y pausar. Además las caráctulas de la canción NO se puden ver vía bluetooh. Ti tampoco ver la lista de canciones, sólo verás la info de la canción que está sonando. Se puede operar tanto desde el volante como desde el MMI

Mi fuente de audio preferida es vía tarjeta SD de 32GB, lee por lo menos de 64GB, ahí ya tienes plena funcionalidad

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y en caso de no regalarme los mapas, tiene algún sentido coger el paquete connectivity?

Lo digo porque lo único que aporta es reinstalación de navegador, y enchufar dispositivos por cable, pero es que teniendo bluetooth, lo mismo es un poco innecesario.

 

Una duda que tengo sobre el bluettoh, si estas reproduciendo música a través de éste,¿se puede manejar los controles de música desde el volante o tiene que ser a través del teléfono?

 

Sobre utilizarlo o no, la verdad es que voy justo de presupuesto, y no lo usaría en muy contadas ocasiones la verdad...

Los controles a través del bluetooth son limitados. A través del propio coche sólo pasar a la pista anterior/siguiente, subir/bajar volumen y pausar. Además las caráctulas de la canción NO se puden ver vía bluetooh. Ti tampoco ver la lista de canciones, sólo verás la info de la canción que está sonando. Se puede operar tanto desde el volante como desde el MMI

Mi fuente de audio preferida es vía tarjeta SD de 32GB, lee por lo menos de 64GB, ahí ya tienes plena funcionalidad

 

Pero la ranura de SD solo viene si coges el paquete connectivity, no? Es que si viene de serie con el MMI, paso del paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el pastizal que piden por tener el navegador funcional ya casi merece la pena instalar esos equipos de terceros que ya se han posteado en el foro. Es como tener una tablet en el salpicadero. Yo no tengo todavía el coche y ya me ronda por la cabeza la idea de montar una.

 

 

El precio de los mapas/activación o como quiera que se llame me parece una clavada desproporcionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Y en caso de no regalarme los mapas, tiene algún sentido coger el paquete connectivity?

Lo digo porque lo único que aporta es reinstalación de navegador, y enchufar dispositivos por cable, pero es que teniendo bluetooth, lo mismo es un poco innecesario.

 

Una duda que tengo sobre el bluettoh, si estas reproduciendo música a través de éste,¿se puede manejar los controles de música desde el volante o tiene que ser a través del teléfono?

 

Sobre utilizarlo o no, la verdad es que voy justo de presupuesto, y no lo usaría en muy contadas ocasiones la verdad...

Los controles a través del bluetooth son limitados. A través del propio coche sólo pasar a la pista anterior/siguiente, subir/bajar volumen y pausar. Además las caráctulas de la canción NO se puden ver vía bluetooh. Ti tampoco ver la lista de canciones, sólo verás la info de la canción que está sonando. Se puede operar tanto desde el volante como desde el MMI

Mi fuente de audio preferida es vía tarjeta SD de 32GB, lee por lo menos de 64GB, ahí ya tienes plena funcionalidad

 

Pero la ranura de SD solo viene si coges el paquete connectivity, no? Es que si viene de serie con el MMI, paso del paquete.

 

Viene de serie,

Es decir con el mmi trae 1 ranura de serie, al poner conectivity tienes 2 ranuras en una irán los mapas y la otra puedes usarla para música

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final como cogeré un Advanced, el paquete conectivity y el tempomat vienen de serie, pero tengo un motón de dudas con los mapas, no se si cogerlos o no.

Si no vas a usar el GPS muy a menudo quizás no te compense los 700 euros que cuesta. Pero hay un punto importante a tener en cuenta: si no pones navegador cuando el coche es nuevo, difícilmente se lo añadirás al cabo de un tiempo y por el mismo precio que te costava de fábrica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al final como cogeré un Advanced, el paquete conectivity y el tempomat vienen de serie, pero tengo un motón de dudas con los mapas, no se si cogerlos o no.

Si no vas a usar el GPS muy a menudo quizás no te compense los 700 euros que cuesta. Pero hay un punto importante a tener en cuenta: si no pones navegador cuando el coche es nuevo, difícilmente se lo añadirás al cabo de un tiempo y por el mismo precio que te costava de fábrica...

 

 

Eso si que es cierto, pero me duele gastarme el dinero en algo que no voy a usar prácticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.