Jump to content

Preguntas sobre el Equipo A


Madrileño

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Seguramente mi serie favorita.

 

La gente la ve, de manera superficial, pero el trasfondo de la serie (incluido su patriotismo) era una cierta crítica a todas las series de violencia. Aquí nunca muere nadie, los buenos perseguidos injustamente por la ley defienden a pobres indefensos (ancianos, trabajadores, empresarios, etc.) de los mafiosos de turno.

 

Es muy buena la ironia y el humor con el que se tratan muchos temas.

 

Salen comiendo y en bastantes capítulos, en varios de ellos se emplea la comida para dormir a MA (traducción literal de Bad Attitude).

 

Fénix (Faceman en la versión original) es un crack, no hay nada que se le resista, incluidas las mujeres, claro.

 

Murdock (H.M. = Howling Mad; Loco Aullador) ponia el toque de locura (muchas veces intencionada)

 

John "Hannibal" Smith, quizá el más loco de todos y el cerebro del grupo (aunque todos mostraban autonomía intelectual), los guantes no los lleva siempre puestos, en muchos capítulos aparece sin ellos.

 

El ruido de las ruedas chirriando en la tierra es cierto.

 

Los militares iban en coches de la Policia militar y no era coches de Policia propiamente dicha.

 

Y sí, es verdad, Hannibal aparecia con una especie de peluca, y es que los dobles eran moneda de cambio habitual en la serie. También el doble de MA dejaba mucho que desear con una peluca de plástico que quitaba el hipo, pero claro, eso yo lo veo con cariño.

En definitiva, una serie de las que ya no se hace, con la que muchos de nosotros hemos crecido y ya una vez con madurez he sabido apreciar su humor.

 

Gracias por este post <_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitica serie !!!!!! Seguro que cuando veias la serie ni te lo planteabas, solo disfrutabas......  :unsure:  que recuerdos. Los veranos por la tarde, sin nada que hacer nada mas que ver el Equipo A antes de ir a la piscina con los amigotes.

Tambien ponian el Coche Fantastico, el Halcon Callejero, Trueno Azul. Que tiempos :unsure:  :blink:  :cry1:  :cry1:

tu lo has dicho, que series! trueno azul! ;) que el copi iba atras mas ancho que en el salón de su casa. Vamos, se podía hasta tumbar y todo.

Y esos pedazo combates disimilares tipo Heli vs Sabre que me acuerdo de uno que robaban un banco gracias al Sabre :p

 

para quien no lo sepa (buenooo, ya me ha dado el ramalazo) un Sabre es esto, un caza de los 50: hawks.jpg

 

El Heli, parece un Gazelle tuneao

2582L.jpg

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabiais que una de las chicas de Felix fue en una ocasion Anita Garcia Obregon???? :lol:

 

Molaba la serie, si... :unsure:

Sale en el capítulo "Judgement Day" emitido por primera vez el 24 de noviembre de 1985.

 

Salía con el pelo de color castaño claro, hacia el papel de la novia de uno de los mafiosos y lo mejor de todo, estaba doblada con su propia voz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una serie de las que ya no se hace,

Esto sobre todo gracias a Antena3 que todavía la reponian por las mañanas del sabado el año pasado!! :lol::lol::lol:

 

Y ya veras como gracias a Antena3 seguiremos creciendo con ella!! :unsure:;):p (y yo encantado, eh!)

Empezaron a reponerla un lunes de febrero del 2003, a las 13:00 h, como se acostumbraba últimamente. Durante esos días tenia los exámenes de mi último curso en la facultad y allí estaba yo, puntual a la cita.

En confianza, el grito que di y la emoción que sentí al volver a escuchar aquella melodía en la tele son inolvidables. Lo mejor es que Antena 3 tuvo el detalle de volver a poner todos los capítulos pero en riguroso orden cronológico, nunca antes habian hecho esto, es un detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el presing catch.. juasss eso si que era bueno, que m acuerdo que me hacia le dormido los domingos por la mañana pa no salir a la calle con mis padres pa poder verlo.

En un bar al que suelo ir lo ponene mucho, tiene combates grabados (no me digas porque) y lo tiene puesot a veces, y anda que no se nota que es de pega, madre mia. ahi si que se podian sacar cosas ridiculas y no del equipo A, que anda que no eran majos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Pressing Catch lo veia porque lo echaban despues (o antes, no recuerdo) de Humor Amarillo :o

 

Era la epoca en la que TeleCinco se empezaba a ver por esta región (con el Tuttifrutti y las Mamaciccio :D)

 

Fijaos que estamos hablando de lo más cutre del mundo... pero comparado con la basura rosa que ponen en la tele hoy dia... de lo mejorcito, oye!

 

Al menos, entretenido era (y esa es una de las principales funciones de la TV :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces moría gente, pero solo de los buenos al pricipio y para justificar la contratación del equipo "A". No había más muertos a parte de porque era una serie familiar en sí misma, creo que porque en estados unidos miran mucho eso, para poder emitirla a ciertas horas, por clasificaciones, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Mc Giver tampoco moria nadie y encima los gil***ollas de los malos siempre le encerraban en un sitio donde podía fabricarse el arma definitiva.. :huh:

 

Los primeros capitulos de V estuvieron muy bien,sobre todo el primero, en el q guardaron muy bien el secreto de los lagartos..y ASí cuando todos vimos primeramente comerse esa rata y despues la cara rasgada y debajo una cara de lagarto flipamos!!En esa serie si q moría más gente...

 

 

En Sensación de Vivir y Melrose place creo q tampoco moría nadie :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.