Jump to content

SPOILER para el Q5


jcc1971

Publicaciones recomendadas

Hola, estaba mirando para instalar el Spoiler de Caràctere en el Q5, y mirando me topé con uno que es una réplica que venden en EBay del mismo pero a mitad de precio, que opinión os da?

Creéis que le quedaría Bien? para mi gusto creo que le quedaría bien, y vosotros?

Alguien que lo tenga instalado?

post-109992-0-64012900-1424689070_thumb.jpg

post-109992-0-89286200-1424689071_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hay una pagina de unos distribuidores españoles (por privado te digo quien son), que lo venden por 189 Euros iva incluido, yo quiero ponerlo pero al no ver ninguno no se si será muy grande.

 

Tu has visto alguno con el alerón colocado?

Hola...yo si que he visto un Q5 con el alerón de Caractere, se supone que este de Ebay es una replica, por lo menos eso me a dicho. Si que me interesaría que me pases por MP la página del distribuidor.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una pagina de unos distribuidores españoles (por privado te digo quien son), que lo venden por 189 Euros iva incluido, yo quiero ponerlo pero al no ver ninguno no se si será muy grande.

 

Tu has visto alguno con el alerón colocado?

Para que mas o menos te hagas una idea...te paso este video...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Jeje el video está que te cag.... (sobre todo lo de la suspensión neumatica) pero lo que es el aleron.... se ve mas bien poco

Yo tambien estoy valorando lo de ponerle ese aleron al mio o no junto con la pieza en "U" del porton del maletero72be320b35331356672c1b6194384941.jpg

Nunca he visto en persona ninguno y no se realmente como quedaria. Solo por foto caf4b7417a36b03b7495a6afe34f3f61.jpg.

El mio tambien es negro y no es que se vea mucho, la verdad. Por eso ajn no me decidí.

Tu al final pusiste el aleron??

Lo puso alguien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no asturias tas muy equivocado,,,,aliexpress es del grupo taobao igual que alibaba.

 

las cosas que se encuentran en tao,al cabo de unos cuantos meses los comerciales deciden sacarles partido en aliexpress.

utiliza el crome entras normalmente sin traducir nada y en la configuración del crome superior derecha, pones traducir siempre del chino (simplificado) al español y por defecto siempre que abras tao se traducirá....

 

un consejo del q5 puedes buscar en tao a4b8...los chinos por equivocación cuelgan muchos productos del q5 en las paginas del a4, te digo por equivocación al tratarse del B8....

 

no te puedes imaginar los productos que tienen esa gente.......te lo digo por experiencia :good:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi punto de vista el alerón tipo Caractere al Q5 sin el resto del kit no le queda del todo bien ya que descompensa el equilibrio estético del coche al tener tanto volumen y voladizo. Es muy tentador pero...creo que desentona. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a colgar estas fotos. Que me costó un mintón encontrar. Esas vista laterales del kit caractere. (Las recorte y centre en el aleron y pasa ruedas)

c962878432ee2623331901e9d56e6e77.jpg

14ace9b681a2cfb1616e3c5d8ea04ef7.jpg

Y ahora una completa (como las hamburguesas [emoji23] [emoji23] [emoji23] )

23876947f6ddbbba97b0ad37aa9f2316.jpg

Kali yo tengo en acabado Off Road y mi pasaruedas me gusta mas que el de caractere, pues es completo. No como ese que queda a media puerta...

(Me acabo dar cuen k tengo k hacer una foto de perfil [emoji23] [emoji23] )

45e5e5dd4131c646fc93523007e517dd.jpg

Y mi idea es pillar esa pieza en "U" (seguro) y el aleron...veremos

Con esa pieza mato el saliente de la defensa y "redondea" la forma trasera o eso creo.

bd71b23452f043927364c0b2cf9b0fe1.jpg

Que opinais vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.