Jump to content

SPOILER para el Q5


jcc1971

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Sí, el kit de Caractere corta la bajada de las molduras del pasa rueda.

La verdad es que queda "raro".

Ahora bien; el morro es espectacular...

 

6f8c24f87f903d08a696f971b1ac2df7.jpg

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el acabado offroad la cosa es diferente, al ser mas "gordo" el coche tanto el espoiler como el remate en "u" del maletero quedará de lujo.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matraca: los de Taobao y la otra página que comentaste tienen piezas muy interesantes pero mientras que no estén en Aliexpress entiendo que salvo usando intermediarios, que cobran la gestión, no es posible la compra directa ¿no?

En Alibaba también hay piezas interesantes pero el precio del transporte para una pieza hace que se vuelva inútil cualquier intención.

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo kolari.......que bueno verte de nuevo por aqui, hace tiempo que no decias nada :acute:

Si evidentemente TAO y TMALL, de momento solo tenemos la posibilidad con intermediarios por medio, quizás sea un problema, pero aveces aun de esta manera, el producto sale mas económico que en alixpress, veras con el tiempo los asiáticos seguro que acabaran abriendo el mercado de TAO Y TMALL y no sera necesario ningún intermediario....tiempo al tiempo.

 

Como bien as comentado algunos productos acabaran llegando a ALI (algunos) dependiendo de muchos factores...creo.

 

Te podría dar un ejemplo de un caso que personalmente me ocurrió.

 

Un producto adquirido en tao casi a principios de año, ese mismo producto hace unos pocos meses se localizo en alixpress y decidí volver a adquirirlo por unas circunstancias, después de casi 1 mes de espera el vendedor de ALI, me comento que no disponía del articulo, que su proveedor no se lo servia, creo que ese producto salia del mismo vendedor de TAO (el que compre inicialmente) porque ningún otro lo tenia, te lo puedo asegurar....revise tropecientasmil paginas de TAO....

 

Resumiendo volví a efectuar el pedido a TAO y resulta que el si que me lo suministro.

 

Todo es probar kolari, pero primero te diría, si compras algo en TAO, prueba con un articulo de poco valor y luego vas viendo como funciona el sistema, mi experiencia de momento, no es ni buena ni mala, es otra pagina de tantas donde encontrar productos económicos.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os copio esta url para ver un cambio a Caractere:

 

 

http://www.audiworld.com/forums/q5-sq5-discussion-129/finally-caractere-bodykit-2775361/

 

Matraca:

Ando menos activo ya que al Q5 apenas me deja tocarle mi mujer y menos gastar dinero en él... El A6, que era mi juguete para el bricolaje, lo he vendido y ahora con MB estoy desesperado porque no hay un foro como éste ni bricos ni leches... Hasta que pasen unos años y el público de MB no se active no habrá mucho que compartir. Ahora con los nuevos modelos que están sacando y con ello la menor edad y mayores inquietudes de los nuevos propietarios se empezará a mover mas la cosa por los foros.

Indagaré algo más por esas páginas a ver...

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Kolari te odio. Que esas cosas no se pueden enseñar aki en el foro y quedarse tan ancho....

Y me refiero a esto:

6890bf5ae1d9726dcad5bb431f5557dc.jpg

Con esa foto ya estoy convencido al 90% de pillar esa pieza [emoji12]

Con esta otra.... (ver el aleron por abajo) casi casi lo mismo.

b07a4b9f0024ddf713426efccdf76d79.jpg

Alguno sabe como va fijado al coche?? Si con tornillos o pegado?? (Ojala sea con tornillos)

Y el capo.... ya seria la pera

9938f1861af2d386b7376b6db43306ae.jpg

Pero eso ya.... prefiero seguir soñando

Gracias "apañeros" ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja! Me parto. Hay que calentar al respetable para que se anime a realizar cambios...

Me temo que va todo pegado. Tienes en Audi un adhesivo específico en recambios para espoiler y alerones. El capó es muyyy agresivo!!

 

Ya os voy a buscar el enlace de unos escapes completos del sq5 dobles que os vais a enamorar...

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja! Me parto. Hay que calentar al respetable para que se anime a realizar cambios...

Me temo que va todo pegado. Tienes en Audi un adhesivo específico en recambios para espoiler y alerones. El capó es muyyy agresivo!!

 

Ya os voy a buscar el enlace de unos escapes completos del sq5 dobles que os vais a enamorar...

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Naaa deja. Ya se como son, como suenan y lo valen [emoji31] aprox

Hare como k no he visto tu post... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi os voy a dejar un par de cosillas. Para que os entretengais este finde... pero cuidadin con los calentones [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lo primero un hilo abierto sobre el tema. Aqui mismo en ASI

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328593-convertir-un-tdi-con-sonido-de-v8-es-posible-producto-oficial-audi/

Y lo segundo con poner

Audi engine sound systen en youtube tendreis pa un rato [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asturias dame time........si te lo localizo en TAO chin chan, te paso precio.....

de momento prepara 300 y pico leuros :huh: :huh:

post-55283-0-57614000-1435660279_thumb.jpg

 

http://www.ebay.es/itm/Heckklappenaufsatz-Caractere-Audi-Q5-CAQ5-100-145-/381180199383?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item58c01c41d7

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-46749200-1435661088_thumb.jpg

post-55283-0-57927400-1435661106_thumb.jpg

UPS...me equivoque :lmfao: :lmfao:

PERO DE MOMENTO RECIEN LEVANTADO POR LA MAÑANA,SERVIRIA PARA PODER PEINARSE UNO.

Estos chinifuss estan de lo mas.......

Te lo busco y te digo....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.