Jump to content

Taller para reparar caja de cambios tiptronic


@luis

Publicaciones recomendadas


Tecnicars en Madrid. Di que vas de parte del club audi

Tecnicars,en el polígono de Villaverde, C/ Laguna del Marquesadollámales y pregunta por Paco.le cuentas tu problema y le dices que llamas de parte de Oscar ,el del A8 Azul. Te atenderán bien,como a todos los que le hemos llevado nuestros coches del foro.Un consejo,si tienes que ir vete tú,o manda el coche en grúa,pero no cometas el error de que te desmonten el cambio en tu ciudad y te lo envíen a reparar,eso solo dá problemas en el montaje posterior.Si tienes alguna duda,nos lo dices.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, dentro de unos meses quiero cambiarle el aceite y era por ir sabiendo un poco por encima lo que me costaría allí porque es mi intención llevarlo allí por todos los comentarios que he leído en foro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cuanto os ha salido el cambio de atf y filtro en tecnicars?

Tendría que mirar, pero creo que a mí no me llegó a 300 euros. Esto fué el pasado octubre.

Me pusieron nuevos todos los tornillos de la tapa además del filtro, juntas y ATF evidentemente. Además el propio Paco me limpió a fondo la tapa y estuvo inspeccionando por si había virutillas, etc.

Es de los pocos talleres (o el único por ahora) del que he salido con la sensación de haber pagado un precio justo por un trabajo bien hecho, la verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado mi coche a cambiar el aceite ATF y hace un par de años a reparar la caja de cambios tritonic al taller especializados a cc automáticas, AUTOMÁTIC en Alcorcón calle hermanos laguna en el polígono Urtinsa y muy contento, la sensación que da cuando entras en el taller es que por lo menos experiencia deben tener dado la cantidad de equipo y cajas que tienen. A mi me reconstruyeron totalmente la cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno conoce a Alexis de cambauto? Al parecer conoce las cajas de cambios a la perfección, al menos las de la época de mi coche 97-2001

El martes llevaré el coche hasta Madrid, a TECNICARS y pasaré también por CAMBAUTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno conoce a Alexis de cambauto? Al parecer conoce las cajas de cambios a la perfección, al menos las de la época de mi coche 97-2001

El martes llevaré el coche hasta Madrid, a TECNICARS y pasaré también por CAMBAUTO...

Somos muchos los que hemos llevado los cambios a Tecnicars y creo que nadie ha tenido queja,de precio,como todos ,supongo,aunque siempre tiene algún detalle con los del foro,al menos con los que han ido de mi parte.Ese taller que mencionas,es la primera vez que tengo noticias de él y,en el foro creo que no ha sido nombrado,no puedo darte referencias de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Tecnicars en Madrid. Di que vas de parte del club audi

Tecnicars,en el polígono de Villaverde, C/ Laguna del Marquesadollámales y pregunta por Paco.le cuentas tu problema y le dices que llamas de parte de Oscar ,el del A8 Azul. Te atenderán bien,como a todos los que le hemos llevado nuestros coches del foro.Un consejo,si tienes que ir vete tú,o manda el coche en grúa,pero no cometas el error de que te desmonten el cambio en tu ciudad y te lo envíen a reparar,eso solo dá problemas en el montaje posterior.Si tienes alguna duda,nos lo dices.Un saludo.
+ 1000 recomendable. Es el unico taller en su dia del q no encontre una pega de ningun cliente. Me desplace 400km y le deje el coche entero. Reparacion de caja completa . Me realizo las mejoras y modificaciones q audi realizo en las cajas de valvulas. Una gran diferencia en los cambios. Sin duda lo volveria a llevar a tecnicars
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola no llevo mucho tiempo inscrito en el club pero me presento por que no se bien como se hace. Soy Miguel y tengo un a6 avant del 99 2.5 automatico. le hecho casi totdo ( bomba iny., carters, bomba aceite, distribucion, rótulas... y triptronic!!) el triptronic se lo compre a un chico de gerona con todo cambiado bomba y demas, ya sabeis. y en el taller que me lo montaron, despues de volver a meter aceite xq me dejaron la junta mal, veo que el coche en segunda ace un peq bajon de rpm unas 400, por lo demas va de lujo, suave con potencia perfecto. es solo como que le cuesta un poco en segunda, estoy pensando en ir a un segundo taller, pero esto os pasa a alguien mas o lo notais mas lento en segunda? ya he probado con secuencial tambien lo hace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado mi coche a cambiar el aceite ATF y hace un par de años a reparar la caja de cambios tritonic al taller especializados a cc automáticas, AUTOMÁTIC en Alcorcón calle hermanos laguna en el polígono Urtinsa y muy contento, la sensación que da cuando entras en el taller es que por lo menos experiencia deben tener dado la cantidad de equipo y cajas que tienen. A mi me reconstruyeron totalmente la cc.

Yo también conozco Automatic en Alcorcón, y por la experiencia de mi cuñado y su serie 3 330ci, se lo arreglaron muy bien y en poco tiempo. A día de hoy ningún problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.