Jump to content

sigo con problemas de mando a distancia


Publicaciones recomendadas

bueno ya estamos como al principio... los 2 mandos a distancia desprogramados

 

de nuevo(recuerdo que me los "reprogramaron" la semana pasada) y ya fallan

 

otra vez, tengo hora para el viernes para que revisen el tema,seguire informando.

 

los mandos fallan practicamente desde que me entregaron el coche el 16 de

 

febrero 2005.si alguien le ocurre lo mismo o parecido porfavor que me comente

 

como se lo solucionaron,porque, yo ya no me creo lo de los inhibidores de

 

frequencia o señales fuertes,porque me ocurre incluso en medio del campo.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Superpetrolier, a mi me ha hecho el tonto tres veces y no se como se ha vuelto a arreglar. Tuve que abrir con la llave. Un amigo me comento que si das a abrir con el mando y en 5 segundos abre la puerta, se vuelve a sincronizar. A mi no me funcionó. Ahora hace ya unos dias que todo va perfecto. Todavia espero el manual en castellano. Ya te informaré si tengo nuevas noticias.

 

Saludos,

Editado por untalneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema tiene que ver, pero no es el mismo. Resulta que debe haber un corto o algo porque agota la batería casi en 24 horas. He comprado ya dos y, nada más cambiarla, funciona perfectamente, pero al día siguiente ya no. Mido la pila y...apenas da voltaje.

Como pronto toca revisión, espero a comentarlo. La otra llave funciona perfectamente.

Seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superpetrolier, a mi me ha hecho el tonto tres veces y no se como se ha vuelto a arreglar. Tuve que abrir con la llave. Un amigo me comento que si das a abrir con el mando y en 5 segundos abre la puerta, se vuelve a sincronizar. A mi no me funcionó. Ahora hace ya unos dias que todo va perfecto. Todavia espero el manual en castellano. Ya te informaré si tengo nuevas noticias.

 

Saludos,

en mi manual pone que se debe introducir la llave descodificada en el contacto

 

con este puesto y así queda codificada(aunque a veces no la codifica y tengo que

 

cerrar/abrir con la llave),a veces funciona.

 

 

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy el mecanico que me a tocado me a dicho que soy el tercero de los nuevos b7

 

con este

 

problema y que se acuerda de que los primeros b6 ya se encontro tambien con

 

algún caso, el tema es el siguiente:

 

 

parece ser que al quitar la llave del contacto hay una "piececita" que tiene que

 

moverse y hacer el tipico "clack",y posiblemente esta "piececita" no hace

 

el "clack" porque esta muy "nueva" y necesita desgaste para recuperar su

 

posición de reposo, con lo cual el coche "entiende" que hay una llave puesta y por

 

eso no cierra a distancia.

 

esta es la conclusion a la que a llegado este mecanico, ahora lo tendre

 

en "observación" para darme cuenta de si al retirar la llave escucho el "clack" y

 

si luego cierra o no cierra,bueno no se si me he explicado bien, pero creo que se

 

entiende, ahora ya "sabemos" que puede ser,la cosa se "jod**ia" si se escuchara

 

el "clack" y luego no cerrase,entonces ya seria otro tema.

 

estare observando el tema de "cerca" y ya informare sobre cualquier novedad.

 

 

 

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta esto:

En la puerta del conductor observa si puedes desconectar las funciones de la alarma ( sabes que al desconectarlas se quedan encendidas las lucecitas correspondientes), ahora no recuerdo si es con el contacto puesto o no, cierra el coche e intenta cerrar con los mandos. Si no te funcionan vuelve a conectar las funciones otra vez e intentalo de nuevo.

Los mandos no se desprograman, ( me imagino que no iras con los dos mandos en el bolsillo, uno estara en casa, por lo tanto no es problema de los mandos si algo falla es la centralita confort que gestiona entre otras cosas la alarma.

Yo tuve que llevar el coche en cuatro ocasiones al conce por el mismo tema, me llegaron a cambiar incluso la centralita volviendo a pasar lo mismo.

 

Ahora cuando vuelve a ocurrir (que es bastante frecuente)hago lo que te he comentado anteriormente y vuelven a funcionar

 

Pruebalo y suerte

Editado por churro63
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tus consejos churro, pero yo no pienso estar conectando y desconectando la alarma continuamente para que funcionen los mandos, desde luego si es eso ya pueden correr los de audi a encontrar una solucion.espero que sea lo que me a dicho el mecanico y se solucione con el uso.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es otro parecido, de vez en cuando, a mi tambien me fallan los mandos.

Cierras el coche con el mando, e intentas abrirlo y; ... Zzas! ... tienes que abrirlo con la llave y colocando la llave en el contacto , para que no salte la alarma. ya puedes cerrarlo otra vez desde el mando.

En mi caso, no se desprograman los mandos.

 

Lo he llevado varias veces al concesionario y no tienen ni "P.I." de porqué ocurre.

 

Yo creo que tiene que ver con el módulo "confort", que es un castaña.

 

Si alguien le pasa algo así y lo ha solucionado, que me informe para enseñarles el camino a los del concesionario, ya estoy desesperado.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pppaaa, lo mismo digo, a mi me ha vuelto a pasar hoy, y se me ha arreglado al introducir la llave. Esta claro que no es tema de la alarma, porque el mio no tiene alarma. A ver si se sabe que és porque el mio solo lo habia hecho la primera semana y ahora 1 vez en la tercera semana. Por lo demás, cada dia más contento, va de p.. madre. con 1500km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha empezado a pasar lo mismo este fin de semana :lol2:

 

He hecho lo que pone en el manual para reprogramar la llave y a veces funciona y a veces no. Este viernes (que es el único día que puedo) me acercaré a Audi a ver que me dicen. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Superpetrolier, debe de ser un fallo común y generalizado porque corroboro que a  mi también me ha pasado: pero sólo con uno de los dos mandos. Por lo que yo creo que no debe ser problema del sistema del coche sino de algún fallo en algun lote de mandos.

jolaca leete bien mis repuestas de este post porque creo que esta ahí la solucion.

 

en el los casos como el mio al poner la llave no se reprograma si no que al

 

poner/sacar la llave "salta" la pieza que debe saltar del bombin del arranque

 

y el coche entiende que ya

 

no tiene una llave puesta y te deja cerrar.

 

saludos.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.