Jump to content

Cambiar radio concert


KaReoNeR

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, llevo en el foro muy poco tiempo ya que adquiri hace una semana un a4 b6 del 2004. Tengo una duda sobre como cambisr la radio de serie que es una concert y ponerle una que tenia en otro coche que es una pantalla 7" de 1din. Llevo etapa y sub trasero asi que supongo que necesito el adaptador phonocar 4/190 no? Luego lleva bluethooth y queria saber si se pierde porque los mandos van al volante. Y el navegador del Fis se perderia tambien? Perdonar pero por mas que leo me cuesta un poco adaptarme a este coche que es totalmente distinto al Astra que tenia jeje. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El navegador en el fis no se perde,solo vas a perder las indicaciones por voz.Yo llevo un radio 1din con pantalla de 7" en mi a6 y el navegador sigue funcionando en el fis pero sin indicaciones por voz.Tambien vas a perder las indicaciones de las cadenas de radio y CD en la parte de arriba del fis

El bluethoot tambien se perde

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Chicos haber si m podeis hechar una mano porque tengo todo pero sigue sin sonar losos altavoces traseros. El cable creo q es este porque no llevo equipo bose. Y me han venido dos cosas azules q supongo q son para empalmar cables.

7f756337b5f8dae799f82c23310c2baa.jpg3050de21294ad08c1ab3a9697f9cc396.jpg73e67015613a010b5bcf44b006c7d987.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Bueno si alguien mas tiene el mismo problema, hay que conectar el cable azul del phonocar al azul y blanco que sale de la fuente, el pin 15. Saludos!

Hola, yo estoy igual, solo me suenan los del salpicadero, me podrias decir el azul y blanco si es siempre así? Es decir, es de los que tienen clavija macho o hembra o es un cable pelado que en el caso de mi coche es amarillo, es que ando un poco perdido.

Un saludo y gracias de antemano

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno si alguien mas tiene el mismo problema, hay que conectar el cable azul del phonocar al azul y blanco que sale de la fuente, el pin 15. Saludos!

Hola, yo estoy igual, solo me suenan los del salpicadero, me podrias decir el azul y blanco si es siempre así? Es decir, es de los que tienen clavija macho o hembra o es un cable pelado que en el caso de mi coche es amarillo, es que ando un poco perdido.

Un saludo y gracias de antemano

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

El que tengas pelado de la fuente es el remote creo. Busca el pin 15 azul y blanco que va al conector. Ese es el que tienes q conectar.

 

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.