Jump to content

Me presento/ encargado un A4 AVant TFSI


Publicaciones recomendadas

Primero de todo presentarme, soy del Maresme(BCN) y he encargado un A4 Avant 2.0 TFSI de color negro, el pedido se hizo el 22/02/05.

Cuanto tarda en servir los coches?, me dijeron de 8 a 10 semanas.

 

Los extras que pedí fueron

 

-Barras en el techo

-Xenon

-Anclajes Isofix

-Cortinillas laterales.

 

Alguien podría decirme los consumos medios del trasto?

 

Sensaciones de conducción

 

El descuento que rasqué fue del 6,5% con posibilidad de ampliar al 8% si no sube los precios un 1,5% antes de la entrega.Ya que dejo vehiculo a cambio(un Lexus IS200 de 14 meses)

 

Todo comentario será eternamente agradecido <_<

 

Por cierto que tal suena el aparato de sonido de serie, tiene 10 bafles?, es de calidad?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues gracias!!!

 

A mí el Lexus me consume más de 11l., leyendo en foros he visto que la clave en el consumo es el uso de gasolina de 98 sin azufre.

 

Tengo ganas de catarlo, de momento he arrasado con todas las revistas que hablaban del coche.

 

En fin ,gracias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el coche es una pasada.

 

A mi me tardaron 10 semanas tranquilo que enseguida llega.

 

La radio suena muy bien no te preocupes

 

En cuanto a los consumos yo no consigo bajarlo de 11 l (ciudad y autovia) antes tenia un honda civic de 170 cv y consumia bastante menos

Joer es que aqui todos teneis enchufe o que???? :clap1: :cry2: Yo pedi el mio el 04/01/05 y todavia estoy esperandolo. Posible entrega semana del 04/04/05.

 

Yo me cargo al del concesionario :cry2: :clap1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y enhorabuena por el "trasto"

 

De consumos, dependerá de si vas a hacer mucha ciudad. Si solo haces autovía a ritmos contenidos no te debería pasar de 8,5-9 litros

 

En cuanto a la radio, pues disiento de lo que te dicen por aquí. Para lo que cuesta (en tu caso creo que te viene de serie el Radio CD ¿no?), la calidad es mediocre, con muchos graves pero pocos definidos, poquitos agudos y escasos medios. Cualquier equipo medianejo le da mil vueltas al Concert de Audi, aunque perderás toda la estética, claro.

 

Que sepas que todos los que teneis un TFSi me dais una envidia de esas de arrastrar los dientes por el suelo e ir dejando marcas... :cry2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.