Jump to content

Esa cosita que cambiarias de tu A3...


Michelob

Publicaciones recomendadas

...o incluso echas de menos <_<

 

¿Hay algo que os gustaria llevara vuestro coche y no lo lleva?

 

¿Algo que lleva pero lo mejorariais?

 

 

Por mi parte si <_<

 

Le pondria retrovisores plegables electricamente...en el Leon lo tenia y a veces se agradece :lol:

 

Y por ultimo le cambiaria los frenos; me parecen malos, hay que meter pisoton para que frene y lo hace mal. En mi opinion.

 

He estado buscando post sobre frenos pero no he visto; ¿lo habeis comentado por aqui?¿ Que os parecen los frenos??

 

saludos :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sí..estoy contigo...los frenos paxim paxam...el otro día lo comprobé bajando para Bcn ...y hay que pisarle demasiado ...no se me quedé extrañada...digo ya está ya le ha pasado algo <_< pero veo que no soy la única..No se quizás hay que pulgarlos.. eso me dijeron..yo lo llevaré a que lo miren...porque no me hace gracia..se hunde demasiado..y tiene na 4000 km Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al principiio me mosqueaba con el tacto de los frenos, pero a medida que han pasado los km me he acostumbrado al tacto. Frenar, frenan un montón y lo digo por experiencia así que no os preocupéis que es cuestión de acostumbrarse.

 

Yo me arrepiento de no haber comprado un A4, se me queda pequeño con las tres puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ante todo un salu2, por poner algo dire:

 

 

- mas caballos, aunque tengo bastantes hay veces que no los noto. Es broma

 

- tiene algun que otro ruidito molesto en el habataculo, pero creo que los he

probocado yo mismo al cambiarle la suspension y endurecerlo. Que se le va a

hacer no se puede tener todo.

 

- estoy con luna, los frenos para mi gusto son un poco blanditos de tacto, estoy

deseando que se gasten los discos para ponerle unos brembo serie oro con

pinzas de cuatro pistones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cambiaria... lo que poco a poco voy a cambiarle, ahora que he decidido quedarmelo definitivamente (y que pase a ser de mi novia cuando yo me compre otro).

 

- Pintura: Azul Nogaro (en camino... con suerte lo dejo mañana para ello)

- Retrovisor derecho: quiero el normal (tengo el mini)

- Iluminación del cuadro: la quiero blanca (investigando si se puede antes de desmontar)

- Frenos: mejores latiguillos y liquido 5.1 o 4 high-performance... dará mejor tacto, espero

- Faros: los del restyling (pronto, pronto)

- Repro: le quite la Digitec que llevaba... pronto le caerá una con ssgti, pronto pronto. Si lo subo a 115cv, me doy por contento, aunque estos motores son agradecidos y seguro que llega a algo más. Un poquito más de par, y estará perfecto... nunca suelo correr, solo echo de menos un poquito de aceleración en adelantamientos por nacional.

- Molduras interiores en aluminio si las encuentro baratas :)

 

Por lo demás, me encanta como está :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quedria poner las carcasas plateadas en los retrovisores. Sabeis cuanto pueden costar, claro que no sea en la casa audi. Y tmb pondria los faros de xenon, pero eso ya me pase por audi y me dijeron que no se puede, claro que una vez lei un artilugio por aky pero no me molan esas chapucillas...umm lo demás me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

loko: lo de las carcasas cromadas... yo no te lo aconsejo... a mi me las pintaban en un cromado muy parecido gratis (al pintar el resto del coche), y dije que no: estas invitando a los gamberros a destrozartelas, y a los ladrones a robartelas.

 

Lo del kit de xenon se puede montar, y no es ninguna chapuza, el problema es que no llevas lavafaros ni regulación automática, y eso lo exige la ley... si te paran, multa al canto... además no pasa la ITV (claro que se puede desmontar rapidamente). Es cuestión de que te quieras arriesgar o no, pero el resultado es perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo más q poner le quitaría, le quitaría 150 kgs menos . Sería una bomba :lol:

Las cosillas q le cambiaria o pondría creo q con más o menos acierto se pueden lograr... 2-3 cms más bajo, reposapies y pedales metalicos, poder ver dvd's con el navi.

 

 

Por el momento muy contento con el coche en general. :)

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustaria que llevara xenon, techosolar,2cm menos de altura y 30 caballos mas, pero es lo que siempre pasa cuando lo vas a comprar ves el precio total del coche con estos extras y te asustas, los quitas y luego al cabo del tiempo te arrepientes pero que le vomos a hacer :cry1: , de todas maneras de lo extras que he dicho lo que mas ilusion me haria seria tener 30 cv mas ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.