Jump to content

S4 B8 o Rs4 B7


Axel

Publicaciones recomendadas

En cuanto a la duda que planteas, la compra mas sensata en terminos disfrute/coste para mi es el sa b8 la opcion mas acertada.

Esteticamente, y claro esta acusticamente, esta un escalon por debajo del rs4 b7, por algo lleva una r.

 

Ahora bien dinamicamente y ya no hablemos si decides sustituir polea, y demas..., ya no digo esta a la altura del rs4, sino que le pega un repaso en toda regla.

 

Un preparador entre varios de renombre, si finalmente te decides por el, es el preparador MRC, el cual seguramente sea el mejor preparador Audi a nivel Europa actualmente.

 

Tiene evoluciones del v6 tfsi francamente apetecibles.

 

Si bien es cierto que el sonido defrauda un poco, y el silbido del compresor no enamora respecto a un gran V8, todo tiene solucion, y como te han mostrado mas arriba, hay montones de alternativas en terminos de escapes....

 

El asunto de los frenos y las suspensiones, es como todo andar ojo avizor y saber buscar....

 

Hace unas semanas me compre yo unas pinzas de Cayenne Turbo de 6 pistones, por 400 euros, impecables.... y como ese ejemplo mil.

 

Ademas para un s4 b8 seria plug and play y las de 8 pistones le irian como anillo al dedo.

 

Suspensiones, nada que ya no sepas, metes un kit como a tu b7....

 

Yo me tiraba a por un s4 b8 sin pensarlo.

 

 

Como comentas efectivamente ha salido recientemente el cupra st , del cual ya tengo visto en algunas unidades berlina, que con una stage l ya flirtean con los 400 cv y eso ya es cosa seria..... pena no contar con un haldex de ultima generacion...

 

 

Pd. Si quieres un atmosferico de verdad, de los que por desgracia ya se van extinguiendo, no te importa los CONSUMOS y plateas la compra de un segundo coche, pero ojo, el segundo coche seria el avant,........ yo me iria a por un M3 e92, sin duda ninguna, ademas por el presupuesto que comentas te encaja perfectamente.

 

Me miraba un a4 b5 avant para el dia a dia, y luego , para las escapadas con tu mujer, como esta visita al Ring, las tandas y las salidas domingueras de esas que nos pesa el pie mas que de costumbre, pues me adjudicaba todo un Señor M3 e92.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Walteiro...hablando de frenos...parece que tienes el tema fresco...

Que le podria hacer a mi S5 4.2 para ganar frenada...las pinzas de serie distan mucho de las de un 6 pistones o las de un RS7...algun consejo donde buscar ?

 

Terma ITV como lo solucionas ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el cambio manual, yo siempre he sido de la opnion de los cambios manuales, pero con los 'nuevos' dsg la cosa cambia, si hay opción lo montaría sin duda.

Acabo de probar un leon dsg cupra y el coche va de cine, el cambio del S4 es tan rapido como este del cupra? me encanto el dsg

Jaja, esto me suena...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axel, dentro de unos meses si puedes, prueba también el Golf Variant R y nos cuentas :lol2:.

 

Saludos...

Pues esta semana si tengo tiempo tengo dos cacharros por probar, ya contare, pero el leon me dejo muy buen sabor de boca, mi mujer es la que pone pegas, mas que nada que no quiere vender el A4 que le encanta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pregunta es...has probado algún rs4 b7?yo personalmente soy un enamorado de el,de hecho estoy en busca de una unidad.si lo has probado y tienes dudas si es tu coche,ya te las aclaro yo,no lo es!!jeje.de todas formas si lo que quieres es pasarlo en grande me iría a por un m3 e92,335i (este motor en increíble para potenciar pudiendo llegar a 440cv)vamos un trasera seguro.otra opcion podria ser un golf R,megane sport..etc ese tipo de motor con una stage2 rinden unas potencias increíbles.Sobre el cupra que comentas tengo un compañero que con electronica+downpipe+ic le han sacado 390cv y el coche con tan sólo 250 km,un aparato de cuidao.pero vamos...que un rs4 para mi no es comparable con un s4 b8,cupras...etc,creo que juega en otra liga y no por potencia de motor,por conjunto en general.un saludo

Editado por jesm31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he probado nunca un Rs4 y hace escasamente un mes q tengo un S5. Alguien entendido podría decirme que sensaciones y diferencias hay entre estos dos modelos. Hablan tan bien del rs4 q no se si mi s5 se le parece aunq compartan motor con menos cv

 

Graciaaaassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Al final el compañero no hace cambio, se ha hecho con un juguete bastante entretenido para las tandas y creo que seguirá con su b7 avant.

 

Se puede saber cual?

 

Yo ya lo comenté que la jugada ideal sería esa, uno dedicado para jugar y el otro para uso normal. Porque hay cosas y modificaciones que son dificil de combinar entre tandas y calle, por ejemplo las gomas sin ir más lejos...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.