Jump to content

Sensor aceite motor


tojamau

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, tengo un a4 avant b6 1.9tdi comprado hace 20 días me acaba de aparecer el testigo del sensor del aceite estropeado, lo primero que e echo es buscar información en el foro y he visto que puede ser que se afloje y que mirara los niveles de los líquidos y tengo bajo el nivel del refrigerante y este tiene un color extrañó según e leído este tendría que ser rosa y el mío parece agua sucia, así que me tocara limpiar cosa que no se si es muy cara y meterle el g12. Puede tener relación tener el refrigerante bajo con el sensor o no tiene nada que ver tengo que mirar si puede ser que se aflojó el enganche del sensor o de estropeo el cable o es el sensor que casco. Donde se encuentra el sensor ?

Gracias.83b5687a45bdbbc455d8f7c88ba533ef.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y al limpiar con agua no hay ningún problema luego al echar el g12?

 

no ningun problema y siempre estas operaciones con el motor en frio.

 

El sensor comprueba que este bien el cableado, sino cuando cambies el aceite lo quitas y lo limpias y haber si ASI lo solucionas, sino tendras que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay productos limpiadores para limpiar el sistema del líquido de refrigeración.

 

Después echar agua hasta que esta saliera clara y después vaciar de agua el circuito de refrigeración.

 

Y cuando este limpio pues ya echar el G12.

 

A ver si hay suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un conocido le dio el fallo del sensor de aceite y se le cambiaron (900€) y siguio igual. Resulto que el fallo venia de la cerradura del capot, se la cambiaron y todo resuelto, asique compruebalo por si acaso.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

900 euros el sensor ? Yo lo he mirado y esta por 60 euros. Lo de la cerradura del capo lo leí lo abrí y cerré un par de veces y no desapareció y hoy por arte de magia me desapareció el fallo.

El líquido refrigerante lo tengo debajo del mínimo tiene que tener una fuga pero en el cuadro me dice que todo está bien. No entiendo nada a ver si este fin de semana solventó la fuga y le hago limpieza y pongo el g12 que ya lo tengo pedido lo encontré por 9 euros los 5 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.