Jump to content

A3 berlina 1.8 tfsi s tronic pedido.


santisilver

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Mi nombre es Santiago y pronto seré un feliz propietario de un a3 berlina 1.8 tfsi s tronic. Pese a mi edad (27), esta pequeña berlina me tiene loco. Me he mudado hace un año a alemania por razones de trabajo y desde entonces uso mi Alfa romeo mito. Aunque muy contento con el, debido a que uso mucho las autopistas a velocidades elevadas, el desarrollo de cambio del mito no es el mas indicado para mantener cruceros muy elevados con un grado de confort elevado. Ahora el mito se lo quedara mi hermano, por lo que estoy contento de poder seguir vienodlo.

Pues así fue que me propuse cambiar coche para este verano, empezando a mirar km0 como golf gti hasta acabar en bmw configurando un 220i.

 

Un día y gracias a que la salida de mi autovia estaba cerrada, acabe en un concesionario audi de la siguiente ciudad, y ahí fue donde empezó a convencerme todo.

 

En 3 visitas estaba firmando pedido.

 

La elección mas complicada fue el color, que paso del lotus Grau, al scubablau, para luego acabar en el daytona Grau, que lo había descartado porque valía 2300, pero casualmente esta semana audi lanzó una serie limitada especial s line que ponía este color a precio del resto. Más adelante os pongo en detalle de que consta esa opción.

 

Bueno, pues el coche será así:

 

-1.8 tfsi s tronic

-Bixenon

-Techo solar

-Llantas 19 V spoke

-Reposabrazos

-Paquete conectividad

-Paquete de sensores de luz, lluvia y retrovisor

-Climatronic

-Asistente de aparcamiento delante y detrás.

-cruise control

-Levas en el volante

-Bang&olufsen (puesto hoy a correr después de que me hiciera un descuento y de que mis compis del curro me comieran la cabeza)

-Paquete s line edición limitada que consta de: paquete exterior s line completo, interior del techo en antracita, paquete iluminación en LED, con proyección de símbolo de audi en el suelo cuando se abren las puertas, volante deportivo multifuncion, asientos deportivos en piel y Alcántara, costuras de asientos, volante y pomo en blanco, cinturones de seguridad a juego de costuras. Es decir que tiene varios detalles de Audi individual.

 

 

Veréis que algunas cosas como el climatronic son extras... Cosas de los alemanes...

 

Fecha de entrega el ordenador pone abril. Bastante antes de lo que creíamos el vendedor y yo.

 

La recogida la haré en ingolstadt, pasando el día allí con un guía por toda la fabrica, con almuerzo, etc. Esta opción cuesta menos que recogerlo en el concesionario, ya que se ahorran los costes de envío.

 

Espero que os guste la combinación. Ha costado decidirse pero creo que será un gran coche.

Editado por santisilver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que hablabamos en otro hilo, sobre los paquetes de equipamento diferentes en cada pais.

Que se te haga breve la espera. Abril, bonito mes para estrenar coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.