quintopino Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 En breves espero estar dando guerra con el blanquito quintopino en 1 mes o 2 Eso, eso es lo que yo quiero.Verte dando guerra por ahí. Sin prisa pero sin pausa. Un abrazo campeón.
Donicela Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 En breves espero estar dando guerra con el blanquito quintopino en 1 mes o 2 Eso, eso es lo que yo quiero.Verte dando guerra por ahí. Sin prisa pero sin pausa. Un abrazo campeón. +100000000
quintopino Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Bueno, pues videocámara cargando, cuerpo en reposo (bueno, esta noche le haré un pequeño entreno), Almax en el bolso y ganas de que llegue el sábado noche. :clap1: Yo a partir de ahora ya no cuento días, si no, horas. Un abrazo y nos vemos en nada. Suso veo que vas a darlo todo[emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] me das miedo[emoji23]Si, Maru, que el Suso este engaña mucho.Cuando se quita la coleta y se desmelena, no veas tu, jajajaja. Y eso que nos falta la Agente 99.... Una pena, la echaremos de menos. Saludos.
Maruchi Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 Bueno, pues videocámara cargando, cuerpo en reposo (bueno, esta noche le haré un pequeño entreno), Almax en el bolso y ganas de que llegue el sábado noche. :clap1: Yo a partir de ahora ya no cuento días, si no, horas. Un abrazo y nos vemos en nada. Suso veo que vas a darlo todo[emoji23] [emoji23] [emoji122] [emoji122] me das miedo[emoji23]Si, Maru, que el Suso este engaña mucho.Cuando se quita la coleta y se desmelena, no veas tu, jajajaja. Y eso que nos falta la Agente 99.... Una pena, la echaremos de menos. Saludos. Pues te doy toda la razón, sin ana esto pierde mucho. Después de navidad esto prometía pero en fin....se la va a extrañar mucho
quintopino Publicado 27 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2015 (editado) Venga, que nos queda nada. Mañana estaremos de cenita. Os dejo una canción. https://www.youtube.com/watch?v=umVic57jvXc Editado 27 de Marzo del 2015 por quintopino
Bidueiro_GR Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Calentando motores
calichi Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Llego el gran día, venga esas fotos nada más tengáis Desde mi MMI 2G
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 No te preocupes Jonathan, que en cuanto comience la cena, habrá puntual información. Ya faltan unas horitas de nada. Lo malo de todo esto, es que llevamos unos meses esperando por el día, y ahora tenemos la sensación de que se nos va en un abrir y cerrar de ojos, por eso debemos disfrutarlo a tope y hasta que el cuerpo aguante; mañana dios dirá. Nos vemos en nada.
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Calentando motores En esta foto, faltamos unos cuantos que también estábamos en el entrenamiento.
quintopino Publicado 28 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Llego el gran día, venga esas fotos nada más tengáis Desde mi MMI 2G Jony, por lo menos tenemos una buena representacion asturiana. Marce y Samu, [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji3] [emoji6]
Cervantes Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Vamos que nos vamos .... Estamos a punto de pedir pista... Nos vemos ya mismo.
Donicela Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Ya no falta nada! Pronto recibiendo a los primeros en llegar!
Marce72 Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 (editado) Buenos dias . Buen dia hace efectivamente. Parada en Maceda a comer. Venimos haciendo una pequeña excursion por Monforte -Castro Caldelas -Maceda -Orense para las 5:30 en Orense. Muy recomendable. Editado 28 de Marzo del 2015 por Marce72
calichi Publicado 28 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2015 Buenos dias . Buen dia hace efectivamente. Parada en Maceda a comer. Venimos haciendo una pequeña excursion por Monforte -Castro Caldelas -Maceda -Orense para las 5:30 en Orense. Muy recomendable. Disfrutar mucho de esa buena gente. Desde mi MMI 2G
Publicaciones recomendadas