susopampin Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Ya no queda nada; ASI que el que parpadee y no se anote ya, se lo pierde. Nos vemos el sábado.
Donicela Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Pues entramos en el descuento definitivo, en el trío final! Y a mí aún me falta alguna persona en la lista! Solo faltan... 3 días!!!
Donicela Publicado 24 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2015 Y los churrascos siguen ganando a las lubinas 11 a 9!
Maruchi Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ya queda menos!!![emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji323] [emoji323] [emoji323]
Pekeva Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ya no queda nada para vernos!! :clap1: :clap1: :clap:
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Ir preparando las brasas, que en nada hay que poner el churrasco.
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Vamos, que mañana ya es jueves, estamos a las vísperas de la gran cena y, la verdad, es que la espero con mucha ilusión. Recordar que los reportajes, por muy buenos que sean, nunca sustituyen a las vivencias; eso si, para los que no pueden, no deja de ser un buen sucedáneo. Tanto las fotos (que creo habrá muchas), como el vídeo que solo habrá uno (que yo sepa), darán fiel reflejo de lo vivido y disfrutado. Nos vemos ya mismo, como dicen un buen amigo.
IRIMAX Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Que envidia me dais!!!... os seguire atentamente!!!!... Carolina espero foto en tiempo real[emoji6] ... estare atenta al movil.
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Que envidia me dais!!!... os seguire atentamente!!!!... Carolina espero foto en tiempo real[emoji6] ... estare atenta al movil. si, Monica, pero nunca será como vivirlo. Esperamos que en próximas, podáis acercaros y compartir con todos otro aniversario, si no, cualquier otra cosa. Un beso y un abrazo a Dani.
Donicela Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Que envidia me dais!!!... os seguire atentamente!!!!... Carolina espero foto en tiempo real[emoji6] ... estare atenta al movil. Prometido Mónica, espero que no me leín mucho y pueda hacer fotos, aunque esta vez llevamos fotógrafa "pofesional"!!!
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Pero... Carolina, tu que haces que no estás celebrando el cumple con tu marido? Ya se, te estas guardando para la del sábado. Nos vemos ya mismo.
Donicela Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Pero... Carolina, tu que haces que no estás celebrando el cumple con tu marido? Ya se, te estas guardando para la del sábado. Nos vemos ya mismo. [emoji106] Claro que estamos en ello, Suso! Pero tratamos de llegar a todo! Jajaja!
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Eso está muy bien. Tenemos que aprovechar los últimos coletazos de este hilo, porque en dos días llega a su fin; ASI que tenemos que disfrutarlo y no dejar de mano al que todavía esté indeciso. :clap1: Poner las bebidas a enfriar que estamos llegando. Nos vemos.
davidetintin Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Así que montáis una fiesta y nadie me avisa jajaja
davidetintin Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Suso, no cierres aun el hilo que voy.
Publicaciones recomendadas