Maruchi Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Tres más que no se quieren perder este magnífico aniversario !! Así que podéis contar con nosotros. Maruchi--------churrasco de cerdo R-rial Amanda99 Gracias, nos vemos en unos días [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] Estas nuevas generaciones vienen pisando fuerte, ya se nos adelantan... Jajaja. Pero totalmente de acuerdo con lo que pone
Maruchi Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Yo se de tres que todavía no se manifestaron, pero creo (por lo que me comentaron), que nos acompañarán. Será una muy buena y grata compañía; hasta aquí puedo poner. Nos vemos en nada. [emoji106] Susoooooooo, no seria yo uno??? Pues venga, apuntarme que ya puse la camara a cargar. una lubinita a la espalda para el presente Nooooo Manu, contigo ya contaba. Estos son tres que todavía no se manifestaron y por lo que me dijeron, nos acompañaran a la cena aniversario de este PRC. Me imagino que tendrán que cuadrar con el trabajo, pero creo que ya lo tiene enfilado. Nos vemos. [emoji106] Suso, creo que acierto, si formo parte del trio que mencionas, pues ya nos ha apuntado la heredera. [emoji66] Jejeje. Esta no se quiere perder ni una
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Tres más que no se quieren perder este magnífico aniversario !! Así que podéis contar con nosotros. Maruchi--------churrasco de cerdo R-rial Amanda99 Gracias, nos vemos en unos días [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] Que buena noticia Amanda :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Estupendo que nos acompañéis en nuestro 1º Aniversario. En nada os pasa la anotadora oficial a la lista. Un beso.
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Tres más que no se quieren perder este magnífico aniversario !! Así que podéis contar con nosotros. Maruchi--------churrasco de cerdo R-rial Amanda99 Gracias, nos vemos en unos días [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] Estas nuevas generaciones vienen pisando fuerte, ya se nos adelantan... Jajaja. Pero totalmente de acuerdo con lo que pone Genial Maruchi y Román que os unáis a esta reunión de compañeros gallegos. Por cierto, otros que también sois imprescindibles en los actos de nuestro PRC. Como tu dices, esta generación va pisando fuerte. Saludos a los dos.
Donicela Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Una gran alegría esas tres nuevas incorporaciones Amanda, Maruchi y Román! :clap1: :clap1: :clap1: Pues nada! A la lista vais! Besos y nos vemos ya pronto
Donicela Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Pues actualizamos la lista con tres estupendas incorporaciones! Actualizando lista............. 1.- Ma (lubina a la espalda) 2.- susopampin (churrasco de ternera) 3.- Pekeva (lubina) 4.- Aixman (lubina) 5.- Donicela (lubina) 6.- quintopino (lubina) 7.- Plofman (churrasco) 8- Yow_A3 (churrasco) 9.- Korg83 (churrasco) 10.- Anuskka (lubina) 11.- Argibay22 (churrasco 12.- Ara1999 (lubina) 13.- Marce72 (churrasco) 14.- Edgarvigo (churrasco) NO ACUDE 15.- Noemí (churrasco) NO ACUDE 16.- Carlisu84 (churrasco) 17.- Cervantes (churrasco) 18.- Amanda (menú infantil) 19.- Maruchi (Churrasco) 20.- R-rial (-----)
Maruchi Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Una gran alegría esas tres nuevas incorporaciones Amanda, Maruchi y Román! :clap1: :clap1: :clap1: Pues nada! A la lista vais! Besos y nos vemos ya pronto No podíamos faltar, fundamentalmente por la excelente compañía, siempre nos habéis tratado de lujo, y en segundo lugar porque ya he probado en navidad las viandas del restante y quedé encantada.Nos vemos en nada, un beso Tres más que no se quieren perder este magnífico aniversario !! Así que podéis contar con nosotros. Maruchi--------churrasco de cerdo R-rial Amanda99 Gracias, nos vemos en unos días [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] Estas nuevas generaciones vienen pisando fuerte, ya se nos adelantan... Jajaja.Pero totalmente de acuerdo con lo que pone Genial Maruchi y Román que os unáis a esta reunión de compañeros gallegos. Por cierto, otros que también sois imprescindibles en los actos de nuestro PRC. Como tu dices, esta generación va pisando fuerte. Saludos a los dos. Y tanto que pisan fuerte... Si la dejo nos apunta el primer día, sin saber si podríamos o no asistir ...ya no pintamos nada jajaja[emoji23] [emoji23] [emoji23]
susopampin Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) Ahora si, ya doy por terminada la lista de los del PRC Picoteo Pontevedra; aunque queda uno por ahí que si llaga a tiempo a Pontevedra, seguro que se suma Pepe, me encanta verte en la lista y que al fin puedas venir a este aniversario. Verás que lo que te comentamos del Restaurante, se queda corto. Gracias Maru, Román y Amanda. Un abrazo y besos a las niñas. Editado 18 de Marzo del 2015 por susopampin
Donicela Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Ahora si, ya doy por terminada la lista de los del PRC Picoteo Pontevedra; aunque queda uno por ahí que si llaga a tiempo a Pontevedra, seguro que se suma Pepe, me encanta verte en la lista y que al fin puedas venir a este aniversario. Verás que lo que te comentamos del Restaurante, se queda corto. Gracias Maru, Román y Amanda. Un abrazo y besos a las niñas. Gracias por tu interés, Suso! Ya te imagino pasando lista por ahí. Besazos!
Donicela Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Ahora si, ya doy por terminada la lista de los del PRC Picoteo Pontevedra; aunque queda uno por ahí que si llaga a tiempo a Pontevedra, seguro que se suma Pepe, me encanta verte en la lista y que al fin puedas venir a este aniversario. Verás que lo que te comentamos del Restaurante, se queda corto. Gracias Maru, Román y Amanda. Un abrazo y besos a las niñas. A nosotros también nos falta alguna incorporación que aún anda pendiente de fechas laborales.
Cervantes Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Ahora si, ya doy por terminada la lista de los del PRC Picoteo Pontevedra; aunque queda uno por ahí que si llaga a tiempo a Pontevedra, seguro que se suma Pepe, me encanta verte en la lista y que al fin puedas venir a este aniversario. Verás que lo que te comentamos del Restaurante, se queda corto. Gracias Maru, Román y Amanda. Un abrazo y besos a las niñas. Gracias Suso, he procedido a retrasar la salida con destino a los desfiles procesionales del Sur. Nos vemos ya mismo. Un abrazo.
Yow_A3 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola chic@s!! Bueno de Aqui ya parece que estamos tod@s!., Biiieeennnn!! Ahora solo queda que sea la semana que viene para veros!! Besos y abrazos para tod@s!!
Maruchi Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Ahora si, ya doy por terminada la lista de los del PRC Picoteo Pontevedra; aunque queda uno por ahí que si llaga a tiempo a Pontevedra, seguro que se suma Pepe, me encanta verte en la lista y que al fin puedas venir a este aniversario. Verás que lo que te comentamos del Restaurante, se queda corto. Gracias Maru, Román y Amanda. Un abrazo y besos a las niñas. Suso, sabes que siempre es un placer viajar a tierras orensanas Y mas aún acompañada de la expedición de pontevedra.
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Ahora si, ya doy por terminada la lista de los del PRC Picoteo Pontevedra; aunque queda uno por ahí que si llaga a tiempo a Pontevedra, seguro que se suma Pepe, me encanta verte en la lista y que al fin puedas venir a este aniversario. Verás que lo que te comentamos del Restaurante, se queda corto. Gracias Maru, Román y Amanda. Un abrazo y besos a las niñas. Suso, sabes que siempre es un placer viajar a tierras orensanas Y mas aún acompañada de la expedición de pontevedra.Y nosotros encantados!!!Saludos.
Donicela Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Bueno, nunca es tarde para empezar un descuento! Señores y señoras..., sólo faltan 9 días!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas