susopampin Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Veo esto muy pararado, a ver si en este fin de semana se anima un poco mas. Saludos amigos.
quintopino Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Veo esto muy pararado, a ver si en este fin de semana se anima un poco mas. Saludos amigos. Vamos poco a poco.Nosotros somos un PCR modesto y pequeño. Aún faltan quince días y esperamos, se unan un@s cuant@s compañer@s más. Por ejemplo del nuestro, que algunas personas está comunicada su asistencia, pero pendiente hasta unos días antes por la agenda, por estudios, familia, etc. Venga, que es fin de semana y nosotros tenemos PRC en OURENSE. Saludos.
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Si, pero yo me refiero al nuestro, al de Pontevedra. Se algunos que han prometido que irían al aniversario del PRC Ourense termal, pero todavía no les he visto por aquí. Nos vemos.
quintopino Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 (editado) Lo dicho, poco a poco y tiempo al tiempo. Pero si, un poco de meneo anotador, no vendría mal, jajajaja. Editado 13 de Marzo del 2015 por quintopino
susopampin Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 A ver si esta noche podemos hablar con algún otro mas en el PRC, Nos vemos en unos días, pero pasan despacio.
Nathaly Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Bueno, bueno bueno!!!! No quiero ni entrar en el hilo por la envidia que me da. Nos da mucha pena no llegar para la fiesta. Seguro que lo pasais genial! El mes que viene Kakahuete y heredera estarán por esas maravillosas tierras Un beso enorme a tod@s musus
Donicela Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Pues estupendo PRC el de ayer en el que se avanzaron cositas para la celebración de nuestro aniversario y ya... Deseando que llegue el día! Besazos a tod@s!
Donicela Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Bueno, bueno bueno!!!! No quiero ni entrar en el hilo por la envidia que me da. Nos da mucha pena no llegar para la fiesta. Seguro que lo pasais genial! El mes que viene Kakahuete y heredera estarán por esas maravillosas tierras Un beso enorme a tod@s musus Ay Natalia lo que se te va a echar de menos! Pero bueno, sabemos que, de una manera u otra, tú y tu familia siempre estáis presentes. Efectivamente, estamos deseando que llegue el día de la visita de Kakahuete y Najwa! Besazos guapetona!
edgarvigo Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Lastimosamente noemi y yo nos caemos dela lista. Mi hermana celebra su cumpñe el 28 y no creo que nos dea tiempo yegar ala cena.
susopampin Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Edgar, vente aunque sea a los postres o cafés; ASI conoces de una tirada, a muchos compañeros de otros PRC, que son buena gente, excelentes compañeros y amigos. Nos vemos el 28 en Ourense.
Kakahuete Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Edgar, vente aunque sea a los postres o cafés; ASI conoces de una tirada, a muchos compañeros de otros PRC, que son buena gente, excelentes compañeros y amigos. Nos vemos el 28 en Ourense. Sin duda, a poco que os paseis - puedes llevar a la hermana and family- conocereis un montón de gente de la que es seguro quedareis encantado. Habrá incluso Vigueses caso con toda seguridad. Br
Kakahuete Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Bueno, bueno bueno!!!! No quiero ni entrar en el hilo por la envidia que me da. Nos da mucha pena no llegar para la fiesta. Seguro que lo pasais genial! El mes que viene Kakahuete y heredera estarán por esas maravillosas tierras Un beso enorme a tod@s musus Sip...por ahí estaremos disfrutando de la Semana Santa :clap: :clap: :clap: Con ganas de llegue el dia y poder descansar, tirar el movil al cajon una vez apagado y como no hincharme a comer y beber delicias autóctonas que tanto me gustan :drooling: Obvia decir que en el PRC de Abril estaré el primero en el lugar designeis; una vez allí pasaré lista jejejje Salu2
Donicela Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Lastimosamente noemi y yo nos caemos dela lista. Mi hermana celebra su cumpñe el 28 y no creo que nos dea tiempo yegar ala cena.Vaya Edgar! Cuanto lo siento! Iba a ser vuestra presentación en sociedad! Además habría sido una oportunidad estupenda para que conocierais a miembros de otros PRC.... A ver si podéis llegar a los postres, sería estupendo Un besazo para los dos!
Donicela Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Bueno, bueno bueno!!!! No quiero ni entrar en el hilo por la envidia que me da. Nos da mucha pena no llegar para la fiesta. Seguro que lo pasais genial! El mes que viene Kakahuete y heredera estarán por esas maravillosas tierras Un beso enorme a tod@s musus Sip...por ahí estaremos disfrutando de la Semana Santa :clap: :clap: :clap:Con ganas de llegue el dia y poder descansar, tirar el movil al cajon una vez apagado y como no hincharme a comer y beber delicias autóctonas que tanto me gustan :drooling: Obvia decir que en el PRC de Abril estaré el primero en el lugar designeis; una vez allí pasaré lista jejejje Salu2 Contamos los días, Josean!
edgarvigo Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Si ala vuelta no es muy tarde os aviso para acerkarme a donde esteis.
Publicaciones recomendadas