davidetintin Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Bien, para los que estáis un poco despistados desde la cena de navidad o para los que no hayan asistido a dicha cena, y aún a riesgo de parecer repetitivo, voy a volver a poner las indicaciones para llegar al restaurante de la Cena 1 Aniversario PRC Ourense Termal. Restaurante Coto do RanoCtra. Castro de Beiro 5, Quintela Coordenadas42.357246 - 7.910240 Los que accedáis desde la A52 tenéis que tomar la salida 233 Ourense norte Luego, a unos 2,5 km tomáis la primera salida a la izquierda en dirección A52, N120, AG53 Vigo Llegaréis a un stop, y a unos 60m veréis esta bifurcación. Cortáis a la derecha en dirección:Pazo Museo Otero PedrayoCastro de BeiroPazo de San Damián Seguís unos 700 metros y a mano derecha ya esta el restaurante Coto do Rano.Aunque se ve poco, tiene una pequeña señal que indica el parking, para unos 25-30 coches, subiendo por la rampa, aunque también se puede aparecer abajo
davidetintin Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Espero que os sea de utilidad.
Donicela Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Genial David! Un artista! Sin duda una información muy útil!
davidetintin Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 (editado) :shy: Enviado desde mi SM-N910F Editado 7 de Marzo del 2015 por davidetintin
CESPIMA Publicado 7 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Enhorabuena por ese primer aniversario, que rapido pasa el tiempo..... Javier, quiero agradecerte la invitación pero sintiendolo mucho no podré ASIstir, ya que ese finde lo tengo comprometido desde hace bastante tiempo y andarè por Asturies. Queda la visita pendiente para otra ocasion...... CesaRS4 en un Patatalk
quintopino Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Espero que os sea de utilidad.David, con estas indicaciones se puede llegar a cualquier lado. Se ve que viajas mucho, y trabajas poco, eh? y además en los ratos libres, eres medio espía, que ya te tengo yo vigilado. [emoji1] [emoji1] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
quintopino Publicado 7 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2015 Enhorabuena por ese primer aniversario, que rapido pasa el tiempo..... Javier, quiero agradecerte la invitación pero sintiendolo mucho no podré ASIstir, ya que ese finde lo tengo comprometido desde hace bastante tiempo y andarè por Asturies. Queda la visita pendiente para otra ocasion...... CesaRS4 en un Patatalk César, una pena que no puedas acompañarnos.En otra ocasión será. Un saludo.[emoji106] [emoji106]
Kakahuete Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) Un añito ya!!!! Cierto es que ha dado para mucho y todo bueno afortunadamente. En nuestro caso y muy a nuestro pesar no será posible acudir dada la cercania con Semana Santa, tan solo 3 días laborables. De igual modo os tendremos muy presentes y seguiremos en directo seguro. Añadir lo fenomenal tanto de menú como el cartel diseñado por Aixman y gracias a todos por el trabajo realizado para que este aniversario sea todo lo grato merecen aquellos acudiran al mismo. Salu2 Editado 8 de Marzo del 2015 por Kakahuete
Donicela Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Josean, sabes que se os echará de menos a los tres! Besos
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Bien, para los que estáis un poco despistados desde la cena de navidad o para los que no hayan asistido a dicha cena, y aún a riesgo de parecer repetitivo, voy a volver a poner las indicaciones para llegar al restaurante de la Cena 1 Aniversario PRC Ourense Termal. Restaurante Coto do Rano Ctra. Castro de Beiro 5, Quintela Coordenadas 42.357246 - 7.910240 Los que accedáis desde la A52 tenéis que tomar la salida 233 Ourense norte Luego, a unos 2,5 km tomáis la primera salida a la izquierda en dirección A52, N120, AG53 Vigo Llegaréis a un stop, y a unos 60m veréis esta bifurcación. Cortáis a la derecha en dirección: Pazo Museo Otero Pedrayo Castro de Beiro Pazo de San Damián Seguís unos 700 metros y a mano derecha ya esta el restaurante Coto do Rano. Aunque se ve poco, tiene una pequeña señal que indica el parking, para unos 25-30 coches, subiendo por la rampa, aunque también se puede aparecer abajo Mas claro, agua. Nos vemos en unos días David. Un abrazo.
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Un añito ya!!!! Cierto es que ha dado para mucho y todo bueno afortunadamente. En nuestro caso y muy a nuestro pesar no será posible acudir dada la cercania con Semana Santa, tan solo 3 días laborables. De igual modo os tendremos muy presentes y seguiremos en directo seguro. Añadir lo fenomenal tanto de menú como el cartel diseñado por Aixman y gracias a todos por el trabajo realizado para que este aniversario sea todo lo grato merecen aquellos acudiran al mismo. Salu2 La verdad es que siento mucho vuestra ausencia, pero bueno, a veces no es lo que uno quiere, si no, lo que las circunstancias mandan. Coincido totalmente contigo en que ha sido un año muy bien aprovechado, lleno de muchas y muy buenas actividades, en las que ha destacado (por participación y organización), la Quedada Gallega 2014; todo un lujo. A ver si nos juntamos un buen puñado, para disfrutar de buena mesa, mejor menú, excelente compañía y si es como la de Navidad, muchas risas, cachondeo y muy buen humor. :rofl: Un abrazo.
PLOFY Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Si no hay impedimento de por medio, anota a un servidor, y una de churrasquito [emoji39] [emoji39] [emoji39] Un acierto el Coto de Rano para una cena como esta, además de por la cena de Navidad, donde estaba todo esquisito, yo ya tengo ido en otras ocasiones y siempre estupendo... [emoji106] [emoji108] [emoji108]
Korg83 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 HE LEIDO CENA HAPPY PARTY EN OURENSE?!?! Anotad a dos más!!!KORG83.....Churrasco YOW_A3.....Churrasco Y ademas en el Coto do Rano!!! Ahi se come de escandalo!!! En la de Navidad llegamos a Pontevedra relamiendonos del fabuloso solomillo en salsa de frambuesa... Ya habia ganas de compartir con vosotros una noche en vuestra tierra y en vuestro PRC. Sois gente muy grande y siempre que vamos nos tratais como a uno mas de vuestra casa. Nos vemos.
quintopino Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 dejarme ver horarios y os cuento, pero no me lo quiero perder. Bidueiro, oye que te queremos por aquí para la cena, eh? Eso si, no vengas disfrazado por que si no no te vamos a conocer, jajajaja Lo dicho, a ver si podemos contar contigo. Un saludo.
quintopino Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Si no hay impedimento de por medio, anota a un servidor, y una de churrasquito [emoji39] [emoji39] [emoji39] Un acierto el Coto de Rano para una cena como esta, además de por la cena de Navidad, donde estaba todo esquisito, yo ya tengo ido en otras ocasiones y siempre estupendo... [emoji106] [emoji108] [emoji108] Si Lean, este restaurante va a quedar como sitio para cenas y banquetes con toda seguridad, ya que el trato y la comida son de primera. Pues quedas anotado. Saludos.
Publicaciones recomendadas