quintopino Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 (editado) Estaba ya preocupado pensando, donde rayos está la Agente 88.Porque alguna noticia se ha filtrado de la que están montando otra vez los del PRC OURENSE TERMAL.Uhm, Ya me huele a chamusquina.Tendremos que investigar.... Editado 9 de Marzo del 2015 por quintopino
Donicela Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Os mantendre informados si hay cambios. Aunque me da a mi que no,xq lleva poco tiempo. Si no es en esta nos veremos en otra mas adelante Suso[emoji6] . Y a Orense tenemos una visita pendiente Bueno, le haremos unos rezos a la Santina a ver si echa una mano. Por cierto Mónica, dile al "cuñi" que pase por secretaría que lo estamos esperando. Besazos guapetona!
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Os mantendre informados si hay cambios. Aunque me da a mi que no,xq lleva poco tiempo. Si no es en esta nos veremos en otra mas adelante Suso[emoji6] . Y a Orense tenemos una visita pendiente Bueno, le haremos unos rezos a la Santina a ver si echa una mano. Por cierto Mónica, dile al "cuñi" que pase por secretaría que lo estamos esperando. Besazos guapetona! Y si hace falta, también a la de los milagros.
IRIMAX Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Pues no se si puede escribir todavia. Ya le aviso[emoji6]
Marce72 Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenas noites . Andaba yo un pelin despistado con esto del aniversario. En principio acudire a tan magnánimo acontecimiento. Un saludo .
quintopino Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenas noites . Andaba yo un pelin despistado con esto del aniversario. En principio acudire a tan magnánimo acontecimiento. Un saludo . Hombre Marce como mola que te vengas pa ca.!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Que nos faltaba algo, no sé, sin alguien de Asturias, como que no iba a ser lo mismo esto. y más que se tienen que apuntar. Si, esos de los gorritos de Palencia, Oye, que me has alegrado el día, digo la noche. Un abrazo y estamos en contacto para gestionar un hotel, que ya tenemos uno que esta recién abierto, sencillo, pero guapo.
Donicela Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenas noites . Andaba yo un pelin despistado con esto del aniversario. En principio acudire a tan magnánimo acontecimiento. Un saludo . Marce!!!! Así me gusta!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: No he leído lo de "En principio", vas a la lista de cabeza, contamos contigo que sin Marce no hay aniversario!!! Ahhh! Dinos que quieres de segundo plato. Besazos!!!
Donicela Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Actualizando lista 1.- Ma (lubina a la espalda) 2.- susopampin (churrasco de ternera) 3.- Pekeva (lubina) 4.- Aixman (lubina) 5.- Donicela (lubina) 6.- quintopino (lubina) 7.- Plofman (churrasco) 8- Yow_A3 (churrasco) 9.- Korg83 (churrasco) 10.- Anuskka (lubina) 11.- Argibay22 (churrasco 12.- Ara1999 (lubina) 13.- Marce72
Donicela Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenas noites . Andaba yo un pelin despistado con esto del aniversario. En principio acudire a tan magnánimo acontecimiento. Un saludo . Por cierto Marce, a ver si te traes a alguien más contigo.. ¿No se anima nadie más por ahí?
Marce72 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenos dias. Pues de segundo plato: churrasquito. Nos vemos en breve.
PLOFY Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenos dias. Pues de segundo plato: churrasquito. Nos vemos en breve. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Bellamiraes Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Bueno, a este paso, lo mejor con diferencia es la buena compañía y, eso que el Restaurante esta mas que contratada la calidad y exquisitez de su cocina y atención del servicio. A Argi, ponerle ración doble [emoji38]2: Vamos a por algunos mas, que todavía no han dicho esta boca es mía. Carlos, tu en esta pagas penitencia , porque te coincide con los días finales. Nos vemos. [emoji106] Haber que se puede hacer.. Sé que Gema en su estado ya no podrá ir. yo.. pues depende mucho de los acontecimientos, estudiaré ir u no. Para mi ahora mismo, es pronto esta decision. Hola Carlos, sabemos cuál es vuestra situación y está claro que Gema ya tiene bastante con cuidarse y estar relajada porque en esas fechas Daniela debe de estar pidiendo pista, jajajaja.Ahora bien, claro que nos encantaría contar contigo. Ya sabemos que te tenemos que hacer una comidita a tu gusto, eh? [emoji6] Eso sí, estamos a tu disposición para lo que quieras o puedas hacer. Un abrazo para ti y un beso para Gema. Hola chic@s!! Ojalá pudiera ir. La verdad es que aun viendo el avanzado estado en el que me encuentro tengo taaaaantas ganas de celebrar con vosotros que me encantaría ir. Pero creo que Danielita como bien decís ya pide ver la luz del sol y tampoco es plan de estar cenando y montar allí el belén, jejejeje. También cabe la posibilidad de que para ese día incluso tengamos que pedirle plato para ella así que... todo puede pasar!!. Con lo que sea... os diremos. Un besote.
Donicela Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Bueno, a este paso, lo mejor con diferencia es la buena compañía y, eso que el Restaurante esta mas que contratada la calidad y exquisitez de su cocina y atención del servicio. A Argi, ponerle ración doble [emoji38]2: Vamos a por algunos mas, que todavía no han dicho esta boca es mía. Carlos, tu en esta pagas penitencia , porque te coincide con los días finales. Nos vemos. [emoji106] Haber que se puede hacer.. Sé que Gema en su estado ya no podrá ir. yo.. pues depende mucho de los acontecimientos, estudiaré ir u no. Para mi ahora mismo, es pronto esta decision. Hola Carlos, sabemos cuál es vuestra situación y está claro que Gema ya tiene bastante con cuidarse y estar relajada porque en esas fechas Daniela debe de estar pidiendo pista, jajajaja.Ahora bien, claro que nos encantaría contar contigo. Ya sabemos que te tenemos que hacer una comidita a tu gusto, eh? [emoji6] Eso sí, estamos a tu disposición para lo que quieras o puedas hacer. Un abrazo para ti y un beso para Gema. Hola chic@s!! Ojalá pudiera ir. La verdad es que aun viendo el avanzado estado en el que me encuentro tengo taaaaantas ganas de celebrar con vosotros que me encantaría ir. Pero creo que Danielita como bien decís ya pide ver la luz del sol y tampoco es plan de estar cenando y montar allí el belén, jejejeje. También cabe la posibilidad de que para ese día incluso tengamos que pedirle plato para ella así que... todo puede pasar!!. Con lo que sea... os diremos. Un besote. Gracias Bellamiraes por tus ganas y, desde luego, nadie tiene un motivo más hermoso para no poder venir! Quedáis las dos, tú y Danielita, absolutamente dispensadas de venir, sin duda tenéis mejores cosas que hacer! Bueno, al papá también le damos permiso! Jajaja! Besos para los tres!
Donicela Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenos dias. Pues de segundo plato: churrasquito. Nos vemos en breve. Oído cocina! Marchando una de churrasquito!
quintopino Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) Si yo también me alegro de verte, pero dime que me vas a llevar a la cena del PRC OURENSE TERMAL y déjate de líos....Eso, yo tampoco me voy a quedar aquí viendo lo bien que os lo vais a pasar, eh?Aviso.... Editado 10 de Marzo del 2015 por quintopino
Publicaciones recomendadas