susopampin Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Eso me gusta . Te prometo que quedarás encantado de los compañeros que vas a conocer y que son grandes amigos de los que ya conoces en ese tu PRC. Te tomo la palabra y nos vemos el sábado 28 en Ourense. Como muy bien te decía el amigo kakahuete; conocerás a unos cuantos Vigueses, a parte de los que ya conoces. Saludos cordiales.
quintopino Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 (editado) Jo, no me dan pasado los días para ver cómo se ponen las botas los que vayan a la cena de PRC OURENSE TERMAL.Y nosotros aquí.¿Oye, no tendrás un emparedado por ahí perdido, hermana?Ya te digo. Yo opino lo mismo. Si yo pudiera anotarme, no me lo pensaba... Editado 14 de Marzo del 2015 por quintopino
quintopino Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 (editado) Emparedado, he oído emparedados????No Yogui, están hablando de la cena del PRC OURENSE TERMAL....Ah, buf ya empezamos con la tortura. Por que no podemos ir nosotros, Bubu????Además, si somos muy honrados...Yogui, honrados nosotros??? Editado 14 de Marzo del 2015 por quintopino
MarcosA4TDI Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 He leído el hilo unas cuantas veces, pero no he escrito nada por que desafortunadamente no voy a poder ir. No voy a poner ninguna excusa, la pura verdad es que me queda muy lejos y entre ir, venir, la cena y los peajes, se me pone en un pico considerable. Espero que lo paséis muy bien.......bueno que digo!!!! eso está asegurado!!! Una vez que abráis el hilo con las fotos, también lo seguiré con los dientes largos. Saludos.
quintopino Publicado 14 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 He leído el hilo unas cuantas veces, pero no he escrito nada por que desafortunadamente no voy a poder ir. No voy a poner ninguna excusa, la pura verdad es que me queda muy lejos y entre ir, venir, la cena y los peajes, se me pone en un pico considerable. Espero que lo paséis muy bien.......bueno que digo!!!! eso está asegurado!!! Una vez que abráis el hilo con las fotos, también lo seguiré con los dientes largos. Saludos. Hola Marcos.Una pena que no podáis acompañarnos. Saludos.
susopampin Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Marcos, tenía mucha ilusión el volver a coincidir, pero esta vez en Ourense, a la que debes una visita, sobre todo a éste PRC, pero bueno, ya se que las circunstancias mandan y a veces no siempre se puede hacer lo que se quiere o apetece, en otra ocasión será. Un abrazo.
Yow_A3 Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Hola chic@s!! Bueno la verdad que es una verdadera lástima que no nos puedas acompañar Marcos,pero es comprensible. pero bueno ..chicos la lista crecerá un poco mas en los próximos días.. Besos y abrazos para tod@s!
Donicela Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Actualizando.com, ya que os nos ha comunicado Carlisu84 que lo anotemos en lista de nuestra Cena, de lo cual nos alegramos mucho, teniendo en cuenta que su peque Daniela, está a punto de aterrizar en nuestro planeta. 1.- Ma (lubina a la espalda) 2.- susopampin (churrasco de ternera) 3.- Pekeva (lubina) 4.- Aixman (lubina) 5.- Donicela (lubina) 6.- quintopino (lubina) 7.- Plofman (churrasco) 8- Yow_A3 (churrasco) 9.- Korg83 (churrasco) 10.- Anuskka (lubina) 11.- Argibay22 (churrasco 12.- Ara1999 (lubina) 13.- Marce72 (churrasco) 14.- Edgarvigo (churrasco) NO ACUDE 15.- Noemí (churrasco) NO ACUDE 16.- Carlisu84 (churrasco)
Donicela Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 (editado) Esto crece poco a poco !!!!!! Editado 15 de Marzo del 2015 por Donicela
PLOFY Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Chic@s, cuánto queda???? [emoji1] [emoji1] [emoji1]
quintopino Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Chic@s, cuánto queda???? [emoji1] [emoji1] [emoji1] Hola Lean. Empezando esta semana, que va a ser corta por el festivo y esperando a ver si algún pecador, se acerca a nuestro rebaño. Ya va faltando menos. Creo que ya tenemos un contador de días. Que te parece si contamos los días con zanahorias, Triqui? Con zanahorias Epi, estás de coña? ¿desde cuando se cuenta los días con zanahorias? Yo, toda mi vida he contado los días con galletas. ¿Galletas, quien dijo galletas? brrrrrrrrrrrrrrrrr. galletas, galletas..............arggggggggggggggg Editado 16 de Marzo del 2015 por quintopino
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Yo se de tres que todavía no se manifestaron, pero creo (por lo que me comentaron), que nos acompañarán. Será una muy buena y grata compañía; hasta aquí puedo poner. Nos vemos en nada.
Bidueiro_GR Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Yo se de tres que todavía no se manifestaron, pero creo (por lo que me comentaron), que nos acompañarán. Será una muy buena y grata compañía; hasta aquí puedo poner. Nos vemos en nada. Susoooooooo, no seria yo uno??? Pues venga, apuntarme que ya puse la camara a cargar. una lubinita a la espalda para el presente
quintopino Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Yo se de tres que todavía no se manifestaron, pero creo (por lo que me comentaron), que nos acompañarán. Será una muy buena y grata compañía; hasta aquí puedo poner. Nos vemos en nada. Susoooooooo, no seria yo uno??? Pues venga, apuntarme que ya puse la camara a cargar. una lubinita a la espalda para el presente Hey Bidueiro!!!!! :notworthy: Un placer que te hayas anotado a nuestra cena del 1º Aniversario. Salvo Gema, va a haber más fotógrafos, que comensales.No sé si vamos a tener que hacer algún contrato de exclusividad y pactar algunas condiciones, ejem . Oye, ya te hemos dicho que no vegas disfrazado, que se nos van los clientes del restaurante contigo Lo dicho, trae la cámara cargada, que ya te pelearás con la fotógrafa oficial de nuestro PRC. Saludos compañero.
Donicela Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Actualización calentita. Bienvenido Bidueiro a esta estupenda lista de compañer@s y amig@s, :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: 1.- Ma (lubina a la espalda) 2.- susopampin (churrasco de ternera) 3.- Pekeva (lubina) 4.- Aixman (lubina) 5.- Donicela (lubina) 6.- quintopino (lubina) 7.- Plofman (churrasco) 8- Yow_A3 (churrasco) 9.- Korg83 (churrasco) 10.- Anuskka (lubina) 11.- Argibay22 (churrasco 12.- Ara1999 (lubina) 13.- Marce72 (churrasco) 14.- Edgarvigo (churrasco) NO ACUDE 15.- Noemí (churrasco) NO ACUDE 16.- Carlisu84 (churrasco) 17.- Bidueiro_GR (lubina) Editado 16 de Marzo del 2015 por Donicela
Publicaciones recomendadas