calichi Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 venga esa lista guapa como sube, no os lo podeis perder a no ser caso mayor, que me tengo que sumar a ese caso
Donicela Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 (editado) Yo se de tres que todavía no se manifestaron, pero creo (por lo que me comentaron), que nos acompañarán. Será una muy buena y grata compañía; hasta aquí puedo poner. Nos vemos en nada. [emoji106] Susoooooooo, no seria yo uno??? Pues venga, apuntarme que ya puse la camara a cargar. una lubinita a la espalda para el presente Genial! Y con la cámara cargada! Inmejorable! No le hagas caso a quintopino y ven disfrazado si quieres que en Ourense el Carnaval no tiene fecha! [emoji12] Nos vemos pronto! Besazos Editado 16 de Marzo del 2015 por Donicela
Donicela Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 venga esa lista guapa como sube, no os lo podeis perder a no ser caso mayor, que me tengo que sumar a ese caso Ay Calichi! No sé si no organizaré un secuestro por Gijón! [emoji30] [emoji31]
Bidueiro_GR Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Yo se de tres que todavía no se manifestaron, pero creo (por lo que me comentaron), que nos acompañarán. Será una muy buena y grata compañía; hasta aquí puedo poner. Nos vemos en nada. Susoooooooo, no seria yo uno??? Pues venga, apuntarme que ya puse la camara a cargar. una lubinita a la espalda para el presente Hey Bidueiro!!!!! :notworthy: Un placer que te hayas anotado a nuestra cena del 1º Aniversario. Salvo Gema, va a haber más fotógrafos, que comensales.No sé si vamos a tener que hacer algún contrato de exclusividad y pactar algunas condiciones, ejem . Oye, ya te hemos dicho que no vegas disfrazado, que se nos van los clientes del restaurante contigo Lo dicho, trae la cámara cargada, que ya te pelearás con la fotógrafa oficial de nuestro PRC. Saludos compañero. Eso esta echo, a las 2 cosas, jejejeje
susopampin Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Yo se de tres que todavía no se manifestaron, pero creo (por lo que me comentaron), que nos acompañarán. Será una muy buena y grata compañía; hasta aquí puedo poner. Nos vemos en nada. Susoooooooo, no seria yo uno??? Pues venga, apuntarme que ya puse la camara a cargar. una lubinita a la espalda para el presente Nooooo Manu, contigo ya contaba. Estos son tres que todavía no se manifestaron y por lo que me dijeron, nos acompañaran a la cena aniversario de este PRC. Me imagino que tendrán que cuadrar con el trabajo, pero creo que ya lo tiene enfilado. Nos vemos.
Cervantes Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Pláceme sobremanera el comunicaros mi deseo de acompañaros en vuestra celebración, en el restaurante Coto do Rano, donde por lo que leo de ocasiones precedentes, sin duda está garantizada una buena pitanza regada con buenos caldos. Así al tiempo que aprovechamos para ver a los conocidos vamos conociendo a los que veamos por vez primera. A la espera de, salvo catástrofe de última hora, ver convertido deseo en realidad y degustar churrasco y amena conversación. Un cordial saludos para vuesas mercedes, desde las Rías Bajas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
quintopino Publicado 17 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 (editado) Pláceme sobremanera el comunicaros mi deseo de acompañaros en vuestra celebración, en el restaurante Coto do Rano, donde por lo que leo de ocasiones precedentes, sin duda está garantizada una buena pitanza regada con buenos caldos. Así al tiempo que aprovechamos para ver a los conocidos vamos conociendo a los que veamos por vez primera. A la espera de, salvo catástrofe de última hora, ver convertido deseo en realidad y degustar churrasco y amena conversación. Un cordial saludos para vuesas mercedes, desde las Rías Bajas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hombre, que digo, D. Pepe. Gran alegría nos produce tener noticias de vuesa merced. Tiempo ha que frecuentáis estos parajes, dejando raudo el caballo y los herrajes. Sabed pues afamado caballero, que os esperamos en la venta que vuesa merced conoce, para degustar buenas viandas y mejor vino, sin pensar en el dinero. Esperamos que llegue ese día, para dar rienda suelta a la lengua, la comida, el vino y la alegría. (anómino) Saludos compañero. Editado 17 de Marzo del 2015 por quintopino
Donicela Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 (editado) Trabajo del que me gusta a la vista. Bienvenido a nuestra lista Cevantes. Tu no podías faltar en esta cena. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Actualizando lista............. 1.- Ma (lubina a la espalda) 2.- susopampin (churrasco de ternera) 3.- Pekeva (lubina) 4.- Aixman (lubina) 5.- Donicela (lubina) 6.- quintopino (lubina) 7.- Plofman (churrasco) 8- Yow_A3 (churrasco) 9.- Korg83 (churrasco) 10.- Anuskka (lubina) 11.- Argibay22 (churrasco 12.- Ara1999 (lubina) 13.- Marce72 (churrasco) 14.- Edgarvigo (churrasco) NO ACUDE 15.- Noemí (churrasco) NO ACUDE 16.- Carlisu84 (churrasco) 17.- Cervantes (churrasco) Editado 17 de Marzo del 2015 por Donicela
Donicela Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Pláceme sobremanera el comunicaros mi deseo de acompañaros en vuestra celebración, en el restaurante Coto do Rano, donde por lo que leo de ocasiones precedentes, sin duda está garantizada una buena pitanza regada con buenos caldos. Así al tiempo que aprovechamos para ver a los conocidos vamos conociendo a los que veamos por vez primera. A la espera de, salvo catástrofe de última hora, ver convertido deseo en realidad y degustar churrasco y amena conversación. Un cordial saludos para vuesas mercedes, desde las Rías Bajas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Estupendo Pepe, una alegría que te sumes a este aniversario. El restaurante, francamente, nos dejó muy satisfecho a todos en la cena de Navidad. Saludos y hasta pronto ya.
Donicela Publicado 17 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2015 Venga que el churrasco toma ventaja y le gana a la lubina por 10 a 7!!!
Cervantes Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Pláceme sobremanera el comunicaros mi deseo de acompañaros en vuestra celebración, en el restaurante Coto do Rano, donde por lo que leo de ocasiones precedentes, sin duda está garantizada una buena pitanza regada con buenos caldos. Así al tiempo que aprovechamos para ver a los conocidos vamos conociendo a los que veamos por vez primera. A la espera de, salvo catástrofe de última hora, ver convertido deseo en realidad y degustar churrasco y amena conversación. Un cordial saludos para vuesas mercedes, desde las Rías Bajas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Hombre, que digo, D. Pepe. Gran alegría nos produce tener noticias de vuesa merced. Tiempo ha que frecuentáis estos parajes, dejando raudo el caballo y los herrajes. Sabed pues afamado caballero, que os esperamos en la venta que vuesa merced conoce, para degustar buenas viandas y mejor vino, sin pensar en el dinero. Esperamos que llegue ese día, para dar rienda suelta a la lengua, la comida, el vino y la alegría. (anómino) Saludos compañero. Pláceme sobremanera el comunicaros mi deseo de acompañaros en vuestra celebración, en el restaurante Coto do Rano, donde por lo que leo de ocasiones precedentes, sin duda está garantizada una buena pitanza regada con buenos caldos. Así al tiempo que aprovechamos para ver a los conocidos vamos conociendo a los que veamos por vez primera. A la espera de, salvo catástrofe de última hora, ver convertido deseo en realidad y degustar churrasco y amena conversación. Un cordial saludos para vuesas mercedes, desde las Rías Bajas. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Estupendo Pepe, una alegría que te sumes a este aniversario. El restaurante, francamente, nos dejó muy satisfecho a todos en la cena de Navidad. Saludos y hasta pronto ya. Nos vemos ya mismo.......
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Venga, a ANOTARSE TODO EL MUNDO. QUE NOS QUEDAN DIEZ DIAS!!!!!!!
IRIMAX Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Venga a apuntarse!!! Que no queda nada y lo vais a pasar de cine.
quintopino Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Venga a apuntarse!!! Que no queda nada y lo vais a pasar de cine.Eso, eso.A ver, esos asturianos, madrileños, catalanes, andaluces, ejem, vamos a ir parando. Pero a anotarse, rayos, que esto está que arde....
Amanda99 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 (editado) Tres más que no se quieren perder este magnífico aniversario !! Así que podéis contar con nosotros. Maruchi--------churrasco de cerdo R-rial Amanda99 Gracias, nos vemos en unos días [emoji322] [emoji322] [emoji322] [emoji322] Editado 18 de Marzo del 2015 por Amanda99
Publicaciones recomendadas