susopampin Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Marce, que alegría el leerte y sobre todo el saber que nos veremos de nuevo en Ourense. Un abrazo.
edgarvigo Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) 1.- Ma (lubina a la espalda) 2.- susopampin (churrasco de ternera) 3.- Pekeva (lubina) 4.- Aixman (lubina) 5.- Donicela (lubina) 6.- quintopino (lubina) 7.- Plofman (churrasco) 8- Yow_A3 (churrasco) 9.- Korg83 (churrasco) 10.- Anuskka (lubina) 11.- Argibay22 (churrasco 12.- Ara1999 (lubina) 13.- Marce72 (churrasco) 14.- Edgarvigo (churrasco x2) te ahorro la actualizacion pongo x2 porque llevo ala mujer,nose si ya vais contando con eyo o no xD Editado 10 de Marzo del 2015 por quintopino
quintopino Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 (editado) 1.- Ma (lubina a la espalda) 2.- susopampin (churrasco de ternera) 3.- Pekeva (lubina) 4.- Aixman (lubina) 5.- Donicela (lubina) 6.- quintopino (lubina) 7.- Plofman (churrasco) 8- Yow_A3 (churrasco) 9.- Korg83 (churrasco) 10.- Anuskka (lubina) 11.- Argibay22 (churrasco 12.- Ara1999 (lubina) 13.- Marce72 (churrasco) 14.- Edgarvigo (churrasco x2) te ahorro la actualizacion pongo x2 porque llevo ala mujer,nose si ya vais contando con eyo o no xD Estupendo Edgar que os hayáis anotado, ya corrige la lista la anotadora oficial. Saludos Editado 10 de Marzo del 2015 por quintopino
Donicela Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Actualizando lista Esto crece.................... 1.- Ma (lubina a la espalda) 2.- susopampin (churrasco de ternera) 3.- Pekeva (lubina) 4.- Aixman (lubina) 5.- Donicela (lubina) 6.- quintopino (lubina) 7.- Plofman (churrasco) 8- Yow_A3 (churrasco) 9.- Korg83 (churrasco) 10.- Anuskka (lubina) 11.- Argibay22 (churrasco 12.- Ara1999 (lubina) 13.- Marce72 (churrasco) 14.- Edgarvigo (churrasco) 15.- Noemí (churrasco)
Marce72 Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Marce, que alegría el leerte y sobre todo el saber que nos veremos de nuevo en Ourense. Un abrazo. Gracias Suso. Me hubiese gustado asistir al aniversario Pontevendra pero no siempre es posible asistir a todos los eventos.
calichi Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenos dias. Pues de segundo plato: churrasquito. Nos vemos en breve. Como me gusta ver esto y que rabia me da el no poder ir contigo y acompañar a los buenos amigos que van.
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Marce, que alegría el leerte y sobre todo el saber que nos veremos de nuevo en Ourense. Un abrazo. Gracias Suso. Me hubiese gustado asistir al aniversario Pontevendra pero no siempre es posible asistir a todos los eventos. Tu tranquilo, que con que estés en el de Ourense, es mas que cumplido. Nos vemos en unos días.
Donicela Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenos dias. Pues de segundo plato: churrasquito. Nos vemos en breve. Como me gusta ver esto y que rabia me da el no poder ir contigo y acompañar a los buenos amigos que van.Y qué pena nos da a nosotros que no podáis venir tú y Tamara! Sería estupendo volver a teneros por aquí! Besazos!
quintopino Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Buenos dias. Pues de segundo plato: churrasquito. Nos vemos en breve. Como me gusta ver esto y que rabia me da el no poder ir contigo y acompañar a los buenos amigos que van.Jony, ya sabemos que si hubieses tenido buen momento para venir, cogíais el andante y venga.Pero no siempre se puede. Y no te hablo de Palencia, que también nos dio mucha rabia no ir. Eso sí, te consuela pensar que la gente que ha ido lo ha pasado bien. De todas formas, el Pepe+1 y el Dany, son unos máquinas. Lo nuestro es un juego de niños. Un abrazo campeón.
calichi Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Todo es muy bueno fijo.
quintopino Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Mi padre , nunca se perdía una de estas cenas. Son gente muy sería, como yo. Estoy buscando un buen caballo y a ver si llego a tiempo....
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Buenos dias. Pues de segundo plato: churrasquito. Nos vemos en breve. Como me gusta ver esto y que rabia me da el no poder ir contigo y acompañar a los buenos amigos que van. No te preocupes, que si no es en esta, tiempo hará en las próximas; eso si, anima a algún otro para acompañar a Marce. Un abrazo.
Donicela Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Bueno, vamos por 15 (la niña bonita) :clap1: :clap1: pero esta lista tiene que subir que echo de menos a mucha gente que sé que se lo está pensando! A ver si nos vamos decidiendo!
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Bueno, vamos por 15 (la niña bonita) :clap1: :clap1: pero esta lista tiene que subir que echo de menos a mucha gente que sé que se lo está pensando! A ver si nos vamos decidiendo! Con tu permiso; me uno al comentario. Los días pasan rápido y, cuando nos demos cuenta ya estamos en la fiesta. Luego no valen las lamentaciones. Si quieres vivirlo y disfrutarlo, tienes a ASIstir, si no, siempre será lo que pudiste ser y no fuiste. Nos vemos en unos días.
quintopino Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2015 Ya le dicho que Vd. brrrrrr, que no brrrrr viene brrrrrr a la Cena del PRC OURENSE TERMAL, rayos con el oriental este, brrrrrr... No hay manera con el hombre este. En fin, voy a ir viendo algún disfraz para pasar inadvertido. ¿Dónde estará la Agente 88?
Publicaciones recomendadas