quintopino Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 HE LEIDO CENA HAPPY PARTY EN OURENSE?!?! Anotad a dos más!!! KORG83.....Churrasco YOW_A3.....Churrasco Y ademas en el Coto do Rano!!! Ahi se come de escandalo!!! En la de Navidad llegamos a Pontevedra relamiendonos del fabuloso solomillo en salsa de frambuesa... Ya habia ganas de compartir con vosotros una noche en vuestra tierra y en vuestro PRC. Sois gente muy grande y siempre que vamos nos tratais como a uno mas de vuestra casa. Nos vemos. Estupendo Abel. Tú y Yoli no podías faltar. Esperamos que sea una gran reunión de compañer@s como siempre y de paso, esperamos que la cena sea un éxito, ya que esta gente tienes buenas manos y buenas viandas en la cocina. Saludos.
Donicela Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Vamos entonces con la lista de invitad@s. Esto promete. 1.- Ma (lubina a la espalda) 2.- susopampin (churrasco de ternera) 3.- Pekeva (lubina) 4.- Aixman (lubina) 5.- Donicela (lubina) 6.- quintopino (lubina) 7.- Plofman (churrasco) 8- Yow_A3 (churrasco) 9.- Korg83 (churrasco)
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Vamos cogiendo impulso. A ver si en esta semana se animan muchos mas del PRC Picoteo Pontevedra y hacemos una buena caravana. :clap1:
argibay22 Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Bueno ,bueno,bueno.... un añito ya,pues vamos a ello anota Argi -- churrasco Anuskka -- lubina Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
quintopino Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Bueno ,bueno,bueno.... un añito ya,pues vamos a ello anota Argi -- churrasco Anuskka -- lubina Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Estupendo Argibay.Un placer que vengáis a compartir mesa y mantel con nosotros. Saludos[emoji106] [emoji106] [emoji106]
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) Bueno, a este paso, lo mejor con diferencia es la buena compañía y, eso que el Restaurante esta mas que contratada la calidad y exquisitez de su cocina y atención del servicio. A Argi, ponerle ración doble Vamos a por algunos mas, que todavía no han dicho esta boca es mía. Carlos, tu en esta pagas penitencia , porque te coincide con los días finales. Nos vemos. Editado 8 de Marzo del 2015 por susopampin
quintopino Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Pero donde rayos está el foking restaurante ese. Y el Davidetinton o como se llame, con esas explicaciones, como para llegar. Reconozco que volar no es lo mío. Venga tu, busca que a este paso no llegamos y yo esa cena no me la pierdo.... Pues yo no lo veo oye, pero malo será...
calichi Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Nos encantaria ir a la familia calichi, pero las fechas nos lo impiden, al dia siguiente coincide ramos. Ya sabeis lo que conlleva eso. otro finde sera durante el año. Y mira que sabemos que va ser la leche esta celebración.
Donicela Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Nos encantaria ir a la familia calichi, pero las fechas nos lo impiden, al dia siguiente coincide ramos. Ya sabeis lo que conlleva eso. otro finde sera durante el año. Y mira que sabemos que va ser la leche esta celebración. Vaya Calichi! Pues os echaremos mucho de menos! A ver si conseguimos cambiar Ramos para otro día! Jajaja! De todas formas, corre la voz que quiero asturian@s por aquí! Besazos guapetón!
calichi Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Nos encantaria ir a la familia calichi, pero las fechas nos lo impiden, al dia siguiente coincide ramos. Ya sabeis lo que conlleva eso. otro finde sera durante el año. Y mira que sabemos que va ser la leche esta celebración. Vaya Calichi! Pues os echaremos mucho de menos! A ver si conseguimos cambiar Ramos para otro día! Jajaja! De todas formas, corre la voz que quiero asturian@s por aquí! Besazos guapetón! Pues si una pena, ya aviso, mas bien ya lo saben
quintopino Publicado 8 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 Nos encantaria ir a la familia calichi, pero las fechas nos lo impiden, al dia siguiente coincide ramos. Ya sabeis lo que conlleva eso. otro finde sera durante el año. Y mira que sabemos que va ser la leche esta celebración. Hey Jony, también a nosotros nos gustaría que pudieseis venir. Ya sabéis que tenéis aquí vuestra casa. Besos a Tamara y Eloy.
Donicela Publicado 8 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2015 (editado) Vamos a actualizar la lista!!!! Esto crece 1.- Ma (lubina a la espalda) 2.- susopampin (churrasco de ternera) 3.- Pekeva (lubina) 4.- Aixman (lubina) 5.- Donicela (lubina) 6.- quintopino (lubina) 7.- Plofman (churrasco) 8- Yow_A3 (churrasco) 9.- Korg83 (churrasco) 10.- Anuskka (lubina) 11.- Argibay22 (churrasco Editado 8 de Marzo del 2015 por Donicela
Maitechu Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Muchísimas felicidades y enhorabuena por ese primer añito de vida!! Sintiéndolo mucho, por motivos personales (como ya os comenté en vuestro hilo) en esta ocasión no podremos acompañaros pero estaré atenta a las fotos [emoji4] Muchísima suerte, aunque con el equipazo y las ganas que tenéis, la suerte poco papel juega[emoji12] Un abrazo muy muy fuerte y hasta lo antes posible Por cierto, yo elegiría churrasco!!!! Mm que ricooo!!
Donicela Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Muchísimas felicidades y enhorabuena por ese primer añito de vida!! Sintiéndolo mucho, por motivos personales (como ya os comenté en vuestro hilo) en esta ocasión no podremos acompañaros pero estaré atenta a las fotos [emoji4] Muchísima suerte, aunque con el equipazo y las ganas que tenéis, la suerte poco papel juega[emoji12] Un abrazo muy muy fuerte y hasta lo antes posible Por cierto, yo elegiría churrasco!!!! Mm que ricooo!! Vaya Maite! Lamentaremos tu ausencia. Recordaré lo bien que lo pasamos el año pasado... Bañito en las termas... Bueno, como dices, contamos contigo para cuanto antes! Besazos guapetona!
Maitechu Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2015 Muchísimas felicidades y enhorabuena por ese primer añito de vida!! Sintiéndolo mucho, por motivos personales (como ya os comenté en vuestro hilo) en esta ocasión no podremos acompañaros pero estaré atenta a las fotos [emoji4] Muchísima suerte, aunque con el equipazo y las ganas que tenéis, la suerte poco papel juega[emoji12] Un abrazo muy muy fuerte y hasta lo antes posible Por cierto, yo elegiría churrasco!!!! Mm que ricooo!! Vaya Maite! Lamentaremos tu ausencia. Recordaré lo bien que lo pasamos el año pasado... Bañito en las termas... Bueno, como dices, contamos contigo para cuanto antes! Besazos guapetona! Cierto... Tanto para mi madre como para mi fue la primera visita a Ourense... Bella ciudad, excelentes anfitriones, inolvidable fin de semana...Repetiremos sin duda cuanto antes!
Publicaciones recomendadas