quintopino Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Llama a los de huellas, por que aquí hay gato encerrado. Y ponme con Colombo ahora mismo.
quintopino Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Ah y trae el coche. Jod... eso es el coche????? Pero a donde vamos a llegar con estos recortes................
quintopino Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Bueno como ya comento Javier y habéis visto me he anotado he intentare ASIstir al 1er Aniversario de vuestro PRC, pero en esta ocasión no esta de mi mano. Gema también quiere transmitiros que le hubiera gustado estar con todos, pero como sabéis ahora mismo no puede. Nos vemos en unos días! Con tanto lio con Bidueiro nos habíamos olvidado de vosotros. Ya sabes Carlos, que será un placer que puedas asistir, siempre que las circunstancias (las de Daniela y de su mami) lo permitan. Un beso para la mami de nuestra parte.
Donicela Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Bueno como ya comento Javier y habéis visto me he anotado he intentare ASIstir al 1er Aniversario de vuestro PRC, pero en esta ocasión no esta de mi mano. Gema también quiere transmitiros que le hubiera gustado estar con todos, pero como sabéis ahora mismo no puede. Nos vemos en unos días! Cierto! Como dice quintopino, con este lío se nos había pasado tu post. No te preocupes, si puedes venir, bien y si no puedes.... Pues mejor que será porque Danielita está llegando o ha llegado. Bellamiraes está más que disculpada, creo que ya puse aquí que tiene el mejor de los motivos para no venir. Besos para los dos (o los tres)
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Bueno, el tiempo se acaba y ya hemos superado la veintena; ahora solo faltan algunos del PRC Ourense Termal que todavía no están en la lista y, espero que en esta no falten. Nos vemos para la semana.
quintopino Publicado 19 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 (editado) Bueno, el tiempo se acaba y ya hemos superado la veintena; ahora solo faltan algunos del PRC Ourense Termal que todavía no están en la lista y, espero que en esta no falten. Nos vemos para la semana. [emoji106] Si, todos los que han dicho que vendrán están pendientes de cuestiones muy importantes, como el trabajo y los estudios. Y esas son ineludibles.En este caso, se cumple a rajatabla el refrán: el casa del herrero, cuchillo de..... Y aún nos quedan ocho días por delante. Saludos. Editado 19 de Marzo del 2015 por quintopino
Kakahuete Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Buenos días, Comienza la cuenta atrás, 1 semana tan solo; venga animaos aquellos aún no estais anotados que 1 añito es un número bonito a celebrar como aniversario¡¡¡¡ Salu2
Donicela Publicado 20 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2015 Pues, continuando la cuenta atrás..., solo, solo faltan 7 días!!!
Maruchi Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Ya queda menos[emoji322] [emoji323] [emoji322] [emoji323]
quintopino Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 (editado) Hola, ¿que hace por aquí?La verdad es que no.Estamos intentando descansar. Si nos dejan.Eso digo yo.Con este festivo y luego fin de semana.Arggggg, que paz.Oye, ¿Y el Bidueiro, ha quedado bien inscrito? Es que sólo nos falta que venga a dar la pata, digo la lata, el Manquiña...... Editado 21 de Marzo del 2015 por quintopino
Cervantes Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Vamos, ..... Que nos vamos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
quintopino Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 A ver, esos indecisos........................ Saludos.
quintopino Publicado 21 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Manquiña, quien dijo Manquiña. Uy, que lío. Estos de PRC OURENSE TERMAL otra vez. Son unos liantes, que me lo sé yo. Además yo de árboles no entiendo nada. Si aún fuera de nécoras o de centollas, o que te digo yo, unos percebes, pero árboles.... Amos hombre, a mi si hay pulpo aún se pueda hablar.....
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Ya estamos en la recta final. Espero que algunos todavía puedan anotarse, a los que no puedan por los motivos comentados por el coorganizador, que tanto los estudios como el trabajo, les recompensen en resultados, el sacrificio de no poder ASIstir a tal magna reunión. Para todos los demás; nos vemos el sábado en Ourense. :clap1: Un abrazo.
Donicela Publicado 21 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2015 Ya estamos en la recta final. Espero que algunos todavía puedan anotarse, a los que no puedan por los motivos comentados por el coorganizador, que tanto los estudios como el trabajo, les recompensen en resultados, el sacrificio de no poder ASIstir a tal magna reunión. Para todos los demás; nos vemos el sábado en Ourense. :clap1: Un abrazo. Sí Suso, como bien dices, entramos en la recta final, pero queda una semanita que para algunos pendientes será decisiva. Besazos!
Publicaciones recomendadas