Jump to content

Dudas Audi a6


Publicaciones recomendadas

Buenos días conpañeros,acabo de estar viendo un Audi a6 3.0 quattro del 2003 gasolina,la verdad es que me ha dejado de piedra! Increíble su rendimiento,pero me han asaltado varias dudas...el propietario lo tenía parado hace dos años,de echo tengo que pasarle la itv,pero me e dado cuenta que se quedan encendidas varias luces del tablero,motor,abs,etc,la verdad es que me tiene preocupado,aunque según el propietario lo han tenido que arrancar con pinzas,yo quiero pensar que el error viene de ahí,el coche tiene 89.000 km

 

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Puede ser falta de tensíon en la batería. Pero puede que no.

En mi opinión podríais intentar arrancarlo poniéndole una batería buena. Si desaparecen los fallos pues ya sabes lo que era.

 

Sinceramente, yo solo recomiendo un coche con esos años y esa complejidad al que sea manitas con la mecánica o tenga un mecánico de confianza de los de verdad. Si lo eres, adelante porque mantenerlo te costará algunos cientos de euros al año. Si no lo eres entonces no te lo recomiendo porque te costará algunos miles....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestra ayuda,la semana que viene cuando vaya a buscarlo le pasare el vag....la verdad es que e buscado información o problemas de este motor pero encuentro poca o mas bien nada,no se que tal es el resultado de este motor,si salio bueno o no

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la semana pasada se me encendieron las luces esp, motor, suspensión neumática y otra mas q no me acuerdo , y era el sensor de pedal de freno! Fue una reparación de menos de 30€

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.