Jump to content

Que os parece este presupuesto de correas de transmision?


kpasa

Publicaciones recomendadas

El mecanico me dice que para las correas de transmision sustituye el reten de la polea superior todas las correas la bomba de agua y el tensor , sustituyendo el agua del circuito

 

con mano de obra incluida 720€

 

La bomba de agua que pone es original de audi ya que en valeo es mas cara

 

si pone todo de audi sale por 900€

 

Que os parece?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Barato,.....no es. Si buscas más, seguro que encuentras mejores precio, peeeeeero si el mecánico que te lo hace es de plena confianza (en el aspecto de que la vaya a hacer con esmero),....merece la pena pagar un poco más y quedarse tranquilo con ese tema.

 

Ya solo el detalle de que se "moje" en cambiar el retén del arbol de levas, me parece positivo.

 

Otros ni se lo plantearían,................. y si al de 3 meses te pierde por ahí,encantados de que vuelvas a pasar por el taller y volver a desmontar todo para cambiar una misera pieza de 25€ sumando nuevamente toda la mano de obra para llegar a ella,...que no es poca.

 

S2

 

Pd: Caro, caro,............ tampoco es que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me da confianza de implicacion ademas es un taller vinculado a un concesionario del grupo bag con lo que me da mas confianza de que si tiene algun problema especifico podra solucionarlo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caro no es, es carisimo.

 

En mi taller me cobraron 400€ por correas, tensores, bomba de agua y anticongelante con mano de obra incluido.

 

Hay bombas de agua que no son valeo y salen a un tercio del precio original

 

¿donde estan esos 320€ de diferencia? jod*er es mucha pasta..

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pone 4 .40 hoas

Si, el tiempo esta bien, ¿a cuanto te cobran la hora? a mi a 35€, mas de eso me parece un poco caro

 

Dile que si te puede buscar la bomba de agua por otro lado y las correas de contitech son baratisimas y son las originales

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que el presupuesto de 900€ no pero el de 720€ me dice que puede descontarme un 8% . Me quedaria por 660€ ,contar que sutituye el reten que no es caro pero es una faenita

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pague hace poco por distri, bomba de agua, todas las correas, cambio de aceite y filtro, refrigerante g12, termostato, filtro de gasolina, junta del carter original, y cambio solo de la de balancines (ya la tenia) 520€.

 

No fue en taller, pero ahora mismo el mecanico esta en taller y conserva los precios a sus clientes para no perderlos, tuvieron suerte de encontrarlo ya que no les faltaba mucho para ir a quiebra.

 

Si vas a hacer distri, aprovecha y cambia el termostato y su sensor de refri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo que es y donde esta parte trasera motor y es el sensor de temperatura del liquido refrigerante no?

 

Precio 12€ en el primer sitio que mire sustituirlo 10minutos

 

S2

Editado por kpasa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber esta claro que no en todos los talleres tendrás los mismo precios, pero aun hace poco un amigo para su A3 en donde vive A Coruña le dieron precio de distribución, correa auxiliar, bomba de agua, termostato y refrigerante de 300€ todo incluido, para hacerte una idea.

 

Hasta 600€ los pagaría en talleres de calle, si no, puedes también ver quien te hace la mano de obra y aportas tu el material.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sensor de refrigerante porque cambiarlo si no falla? se cambia muy facil, no tiene sentido sustituirlo porque si, nose, ademas tampoco se van tanto.

 

Es carillo el precio, pero bueno es un desembolso necesario para unos cuantos años mas de buen mantenimiento.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.