kpasa Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 El mecanico me dice que para las correas de transmision sustituye el reten de la polea superior todas las correas la bomba de agua y el tensor , sustituyendo el agua del circuito con mano de obra incluida 720€ La bomba de agua que pone es original de audi ya que en valeo es mas cara si pone todo de audi sale por 900€ Que os parece? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 9 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Barato,.....no es. Si buscas más, seguro que encuentras mejores precio, peeeeeero si el mecánico que te lo hace es de plena confianza (en el aspecto de que la vaya a hacer con esmero),....merece la pena pagar un poco más y quedarse tranquilo con ese tema. Ya solo el detalle de que se "moje" en cambiar el retén del arbol de levas, me parece positivo. Otros ni se lo plantearían,................. y si al de 3 meses te pierde por ahí,encantados de que vuelvas a pasar por el taller y volver a desmontar todo para cambiar una misera pieza de 25€ sumando nuevamente toda la mano de obra para llegar a ella,...que no es poca. S2 Pd: Caro, caro,............ tampoco es que sea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 La verdad es que me da confianza de implicacion ademas es un taller vinculado a un concesionario del grupo bag con lo que me da mas confianza de que si tiene algun problema especifico podra solucionarlo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Yo lo veo algo caro sobre 600 ya estaria bien, a ver que te comentan los compañeros que han comprado las piezas, pero cuantas horas de mano de obra han puesto? no me salen las cuentas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 caro no es, es carisimo. En mi taller me cobraron 400€ por correas, tensores, bomba de agua y anticongelante con mano de obra incluido. Hay bombas de agua que no son valeo y salen a un tercio del precio original ¿donde estan esos 320€ de diferencia? jod*er es mucha pasta.. Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 10 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Me pone 4 .40 hoas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Me pone 4 .40 hoas Si, el tiempo esta bien, ¿a cuanto te cobran la hora? a mi a 35€, mas de eso me parece un poco caro Dile que si te puede buscar la bomba de agua por otro lado y las correas de contitech son baratisimas y son las originales Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Poniendo 5 horas y vamos a tirar por lo alto 50 euros son 250 euros asta 900 son 650 euros en piezas eso es una barbaridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Esta claro que el presupuesto de 900€ no pero el de 720€ me dice que puede descontarme un 8% . Me quedaria por 660€ ,contar que sutituye el reten que no es caro pero es una faenita S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Yo pague hace poco por distri, bomba de agua, todas las correas, cambio de aceite y filtro, refrigerante g12, termostato, filtro de gasolina, junta del carter original, y cambio solo de la de balancines (ya la tenia) 520€. No fue en taller, pero ahora mismo el mecanico esta en taller y conserva los precios a sus clientes para no perderlos, tuvieron suerte de encontrarlo ya que no les faltaba mucho para ir a quiebra. Si vas a hacer distri, aprovecha y cambia el termostato y su sensor de refri. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Pos si que es caro el tipo este se lo comento y ya veremos que dice El termostato ya lo cambie pero el sensor de refri no y ni se lo que es ni donde esta S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 (editado) Ya se lo que es y donde esta parte trasera motor y es el sensor de temperatura del liquido refrigerante no? Precio 12€ en el primer sitio que mire sustituirlo 10minutos S2 Editado 12 de Marzo del 2015 por kpasa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Haber esta claro que no en todos los talleres tendrás los mismo precios, pero aun hace poco un amigo para su A3 en donde vive A Coruña le dieron precio de distribución, correa auxiliar, bomba de agua, termostato y refrigerante de 300€ todo incluido, para hacerte una idea. Hasta 600€ los pagaría en talleres de calle, si no, puedes también ver quien te hace la mano de obra y aportas tu el material. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kpasa Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Bueno pues al final con tacos motor y el sensor del refri 700€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2015 el sensor de refrigerante porque cambiarlo si no falla? se cambia muy facil, no tiene sentido sustituirlo porque si, nose, ademas tampoco se van tanto. Es carillo el precio, pero bueno es un desembolso necesario para unos cuantos años mas de buen mantenimiento. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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