Jump to content

Presentación donde es debido


ZebriStyle

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como he puesto en el subforo de presentaciones, soy nuevo por aquí.

 

Os cuento un poquito. El pasado verano compré para mi pareja un 8L 130cv en un estado bastante bueno. Ella quería un A3 y yo soy más de coches antíguos, así que llegamos a ese acuerdo, jejeje.

 

La verdad es que el coche está bastante nuevo y en este más de medio año solo le hemos echado gasoil. Hace una semana dejó de funcionar el elevalunas y buscando información por internet, google me trajó aquí. Por eso me registré.

 

Ya de paso me lié la manta a la cabeza y voy a montar el Tempomat.

 

Tengo que ponerme muy al dia con el VagCom, porque como he dicho antes, soy de coches antíguos y nunca he utilizado sistemas de diagnosis. Compraré uno en Tododiagnostico y empezaré a familiarizarme.

 

A ver si en estos le hago unas fotitos y os le enseño, que tiene narices que todavía no tenga ni una ... :innocent: .

 

Si tenéis cualquier coriosidad, por aquí andaré.

 

Un saludo a todos !!

 

 

PD: Perdón por el tochazo, prometo no echar muchos mas, jejeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvedido al mejor foro de audi.haz tantas fotos como quieras y enseñanos hasta el ultimo rincon del coche jeje.

el elevalunas...has descubierto que le paso?

dejo de funcionar pero so oye el motorcillo girando?cable roto casi seguro

sube y se baja solo?una pestaña que da mucho x cu..es varata sobre 5 euros en la oficial

no funciona y no hace ruido?motor k.o o no le llega corriente.

sea lo que sea seguro que encuentras un brico de como arreglarlo io algun compi metido en la materia te guiara...

 

 

BIEMBENIDO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, agregando lo dicho por edgarvigo lo cual es acertado para estos coches, otra cosa puede ser fusibles, de no ser todo lo anterior entonces saca el interruptor de la puerta y te fijas en la parte inferir por donde entran los contactos, si se ve como abultado o con efecto de temperatura en el plástico seria porque hay un corto y debes cambiar el interruptor.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edgar, Alonzo, gracias por la bienvenida.

 

De momento creo que ya me he confundido, porque compré la grapita esa roja del cable y creo que no es eso. Le voy al interruptor y suena el "click" de relé, pero el motor no funciona. Mañana desmontaré y veré si es el interruptor o el propio motor.

 

Aun así, si comentáis que esa grapa se estropea con facilidad, lo mismo aprovecho si tengo que desmontar el panel para cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues hoy me he puesto a desmontar la puerta, con la intención de arreglar la ventana. He comprobado con un polímetro si le llegaba corriente al motor y si llegaba, así que he deducido que la avería venía de ahí. He desmontado y me ha dado por comprobar de nuevo el motor y funciona ... Así que volver a montar y listo. Se debió quedar atrancado. Aproveché y lubriqué guias y tal.

 

Por cierto, ¿hay por algún sitio un manual para ver lo intervalos de mantenimiento y qué le toca cada X kilómetros?

 

 

Cuando terminé hice unas fotos para que le conocierais, así de mala manera y con el movil. No estaba ni limpio ... ^_^

 

swv675.jpg

 

n69ic4.jpg

 

30my1s1.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya incógnita, pero al menos se a solucionado, cualquier consulta aquí estamos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Pues he dejado pedido el kit de tempomat. Esperando a que llegue y aprovechando el buen tiempo que hizo este finde, lavamos el coche y me fui a dar un paseo. Os paso alguna foto para que veais el estado en el que está. Espero que os guste.

 

4v3ker.jpg

 

2055w1f.jpg

 

b9brf7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que te pasa un guardia y te mira haciendo una foto al coche con el cruzado en la carretera....o es puesto por photoshop?

Muy chulas las fotos...

 

Son los riesgos que hay que correr ... :innocent: Aun así, esa carretera tiene muy muy poco tráfico.

 

 

Gracias VascoSport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vaya, me informa mi pareja que al retrovisor interior le ha salido la típica mancha del líquido. El primer día que hace un poco de calor y zasca.

 

He usado el buscador y parece que es algo "habitual" con el paso de los años. Creo que tocará comprar uno nuevo, porque los de segunda mano no sabes cuanta vida útil le queda ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente ha empezado a perder el líquido y cae en la palanca de cambios. He hablado con el servicio oficial y el retrovisor vale 271€ con descuento, segun ellos <_<

 

¿Se venden también de competencia? De segunda mano no lo voy a poner porque como indica el foro, no se sabe la vida útil que le queda. Si no hay, desgraciadamente creo que acabaré poniendo uno normal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.