Jump to content

Opinion sobre audi a4 b6 1.8t quatro sline 190 cv?


Rafa_amr

Publicaciones recomendadas

capamc, pero tu llevas reajustado el ordenador de a bordo? Te lo digo porque al cambiar los inyectores el consumo que da es menor... yo es algo que tengo pendiente de hacer.

 

Respecto a las marchas no se cómo será en los 1.8T. Pero por ejemplo en el Passat 1.9 TDI 130 cv (había modelos con 5 o 6 velocidades en la misma potencia, según año), a 120 km/h ambos van a las mismas rpm, uno en 5º y otro en 6º, por lo que el consumo es idéntico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Yo tengo mirado un a4 avant 1.8t 190cv quattro del 2003 con 155mil kilometros y me lo estoi pensando si pillarlo, debo decir que tendria que vender mi leon fr 1.8t 180cv.

 

Nose si el audi consumira mucho mas....si notaria mucha diferencia o no, en cuanto consumo y prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mirado un a4 avant 1.8t 190cv quattro del 2003 con 155mil kilometros y me lo estoi pensando si pillarlo, debo decir que tendria que vender mi leon fr 1.8t 180cv.

 

Nose si el audi consumira mucho mas....si notaria mucha diferencia o no, en cuanto consumo y prestaciones.

 

Seguro que te consume mas, pesa mas, la traccion quattro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 17/12/2023 a las 17:46, Aleb6 dijo:

Hola buenas, soy dueño reciente de un a4 b6 150cv quattro y me gustaría saber más o menos que se le podría potenciar para que la stage 1 la soporte trabajando en conducción normal tanto como devoportiva. Saludos y gracias y opiniones si el real que baja el consumo cuando vas eficiente. 

 

Buenas! en primer lugar menudo reflote de 7 años!

 

Si el coche está bien mantenido le puedes hacer una stage 1 que lo acercará a los 190 cv y notarás más empuje. Si esa potencia extra y el aumento de par lo usas con cabeza conseguirás quizás reducir algo el consumo. Si te motivas, gastarás más. Yo te recomendaría que hagas un buen mantenimiento y le aproveches para hacer la repro. Lo vas a notar y te compensará el lastre de la tracción quattro. Yo tengo un par de 1.8T reprogramados (un 150 y un 163) y no he tenido problemas. En el B6 le hice la repro antes del verano con 190.000 km y el coche he notado que va más alegre en todo el rango, especialmente en bajos y medios. A puntita de gas gasta igual o quizás algo menos, pero vamos, el motivo no debe ser el ahorro.

 

Ya nos contarás que haces finalmente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.