Jump to content

como subir de delante o bajar de atrás?


carlcox

Publicaciones recomendadas


Por norma general siempre vaja algo mas de delante por el mismo peso del motor, ley de gravedad, yo en su dia tenia el mismo problema pero en la parte delantera del coche, que es un a4 avant b7 con amortiguador s-line, cambie las copelas por las del a4 b5 y consegui alinear la caida del coche.

No se que tipo de amortiguador llevas, si son los de serie o otros, si no.seguro que alguien te echa un cable.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menuda cosa mas rara, te pasa al revés que al resto de gente, yo estoy deseando bajar del eje delantero 20mm.

+1 yo estoy esperando el cambio de amortiguadores para poner las copelas B5
Sabemos a ciencia cierta cuanto bajan las copelas del B5? Tengo entendido que 10mm...

 

En cuanto a subir fotos, es muy sencillo, solo tienes que seguir las indicaciones de este tutoríal: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/322126-tutorial-como-subir-fotos-desde-new-imageshack-para-noveles/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.