Jump to content

Conéctate para seguir esto  
movi

se murio mi audi

Recommended Posts

Se rompio la correa de la bomba inyectora y fuy a cambiar el kit de correa de distribucion y cuando me llama el mekanico q tambien esta rota y q a roto el arbol de levas asike se murio menuda put*da.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que put*da.... Pero como bien te dice Rodesaudi100, estos coches no mueren.... Pillate otro motor de desguace con pocos km y que haya acabado alli por un plan pive o algo asi, y le cojes lo que necesites...

Quisiera preguntarte que tiempo tenía la correa o si era la de serie. Tengo un 100 con la distribucion de serie y empiezo a tener miedo (24 años).

Un saludo y animo

Compartir este post

Enlace al post

Que put*da.... Pero como bien te dice Rodesaudi100, estos coches no mueren.... Pillate otro motor de desguace con pocos km y que haya acabado alli por un plan pive o algo asi, y le cojes lo que necesites...

Quisiera preguntarte que tiempo tenía la correa o si era la de serie. Tengo un 100 con la distribucion de serie y empiezo a tener miedo (24 años).

Un saludo y animo

24 años con la misma distribucion??, cambiala pero ya!! la correa de distribucion se cambia a los 90.000 km o 5 años por termino medio.

s2

Compartir este post

Enlace al post

r

Hola

¿¿24 años y la corre de serie??

Un saludo y animo

24 años con la misma distribucion??, cambiala pero ya!! la correa de distribucion se cambia a los 90.000 km o 5 años por termino medio.

s2

Hola, sí 24 años y 90.000 km. Creen que rompera? Necesita neumaticos y termostato para esta semana ya, llevo corriendolo al corte 12.000 km y ahora me ha entrado la duda... Hasta el año que viene o finales de este no tengo presupuesto para la distribucion.... Precio estimado?

Compartir este post

Enlace al post

Cambiar kit distribución + bomba a mi me costo menos de 100€ cambiarlo yo y si vas a cualquier taller entre 300 y 400€ en plan barato pero lo raro es que no se le allá roto ya.

Compartir este post

Enlace al post

Cambiar kit distribución + bomba a mi me costo menos de 100€ cambiarlo yo y si vas a cualquier taller entre 300 y 400€ en plan barato pero lo raro es que no se le allá roto ya.

Jajajaja ya sabes lo que dicen de los coches alemanes de esa epoca...

Lo consultare con el mecanico y le dare pronta solucion... En cuanto se rompa se acabó ese motor no? O podría no tener consecuencias costosas?

Compartir este post

Enlace al post

Araco, si se rompe va a ser costoso rompa más o rompa menos... No vale la pena arriesgarse, en 24 años creo que está más que amortizada :laugh:

Y volviendo al post, lo siento movi, espero que lo arregles o encuentres otro que te guste tanto o más.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Jajajaja ya sabes lo que dicen de los coches alemanes de esa epoca...

Lo consultare con el mecanico y le dare pronta solucion... En cuanto se rompa se acabó ese motor no? O podría no tener consecuencias costosas?

Los coches alemanes de esa epoca tambien rompen, sobre todo si no se les hace el mantenimiento correctamente.

Ha sido un milagro que no te haya roto ya la correa.

Haz caso, cambia el kit completo mas bomba de agua mas termostato y sal seguro a la carretera, por que si rompes correa de distribucion dara igualq ue el coche sea aleman o chino, mandaras ese coche al desguace por qeu no te compensara la reparacion.

s2.

Compartir este post

Enlace al post

De acuerdo compis, os hare caso... A ver cuanto me piden, va a ser un dineral pero bueno... Lo que me jode es que en taller habitual nunca nos hayan comentado nada de eso, claro rompes y les haces el negocio...

Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Como hagas caso de todo lo que te digan los talleres.....

En fin.

Cambia esa distribucion que con esos km el coche esta nuevo y vale la pena seguir conservandolo.

s2.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.