Jump to content

Desmontar paños puertas para pintar tiradores.


uss

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Después de buscar y encontrar algún post antiguo y hablando sobre ello, no se ven las fotos y no me queda claro.

 

Alguien me puede guiar donde están los tornillos que tengo que quitar antes de tirar del paño para sacarlo? Necesito de puerta delantera y trasera voy a pintar los 4 tiradores y cambiar botones elevalunas.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si..tiene varios bajo la moldura de estrella..despues los que te dice serjio y ya sale..pero ojo..que también tiene grapas ehh!! Y luego una vez quitado el paño. .lleva tornillos por dentro para sacar el tirador y la botonera. Y la puerta trasera igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paños de puerta ... Eso lo usaba mi abuela hace muchos años! jajajajajaja

 

Querrás decir paneles de las puertas, hablemos con propiedad. Que parece si acaso, que te refieres únicamente al tapizado ya sea de tela o de cuero que viene en el panel de la puerta

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paños de puerta ... Eso lo usaba mi abuela hace muchos años! jajajajajaja

 

Querrás decir paneles de las puertas, hablemos con propiedad. Que parece si acaso, que te refieres únicamente al tapizado ya sea de tela o de cuero que viene en el panel de la puerta

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

alomejor tu eres de madriz..... y quizas ahi sea mas fisno...pero aki en sevilla de toda la vida de dios se le dice paño de puerta. .pero vamos. .que si eso no es hablar con propiedad! !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de Murcia y de toda la vida se le ha llamado panel de puertas jajaja

 

Pero dejando tontarías a un lado... tienes bricos por el foro para despanelar las puertas y decenas de hilos que tratan lo mismo, hay que buscar antes de repetir temas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de Murcia y de toda la vida se le ha llamado panel de puertas jajaja

 

Pero dejando tontarías a un lado... tienes bricos por el foro para despanelar las puertas y decenas de hilos que tratan lo mismo, hay que buscar antes de repetir temas.

 

Un saludo!

 

+1000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Paños de puerta ... Eso lo usaba mi abuela hace muchos años! jajajajajaja

 

Querrás decir paneles de las puertas, hablemos con propiedad. Que parece si acaso, que te refieres únicamente al tapizado ya sea de tela o de cuero que viene en el panel de la puerta

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

alomejor tu eres de madriz..... y quizas ahi sea mas fisno...pero aki en sevilla de toda la vida de dios se le dice paño de puerta. .pero vamos. .que si eso no es hablar con propiedad! !!

 

 

Eso es una tontería, mis padres son de Sevilla y de Córdoba y jamás les he oído decir el paño de la puerta, ni cuando he estado en Andalucía viendo a la familia ni nada similar. No te digo que lo vayas a decir y no te vaya a entender nadie, pero solo te digo que no es la descripción correcta ya que si buscases manuales de Audi para hacer el desmontaje verás que jamas te pondrá "desmontaje de paño de puerta", te pondrá o "de panel de puerta" o de "guarnecido de puerta". Te lo decía como consejo, porque luego habrá alguien que USE EL BUSCADOR para mirar un tema que ya ésta más que hablado como es éste, y puede que no entienda ese tipo de descripciones. Porque por esa regla de tres, imagínate que cada uno de cada zona del país lo ponga en el término de su dialecto. Lo mejor es que se use el término más "universal" posible o el termino más apropiado para futuras consultas y entendimiento de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de polemizar en vez de pasar del tema...

 

A ver que cada uno ponga como se dice en su ciudad, pero mejor abrimos otro post y este le dejamos para lo que se empezó, os parece?

 

La historia es que para dejar éste post para lo que se empezó ya se han escrito 30 antes de lo mismo y mucha otra gente no ha abierto un post similar ya que han usado el buscador para no llenar el foro de lo mismo. No es ninguna forma de polemizar, sino de aconsejar el seguir unas reglas (las cuales son del foro) de no hacer lo que a cada uno le venga en gana.

 

Si te parece bien que cada uno lo diga como "se dice en su ciudad", el día de mañana cuando venga una persona de un pueblo de 30 habitantes del interior de Galicia, o de Navarra (por poner un ejemplo, me es igual el sitio) hablando sobre algo que "no hay dios que lo entienda", le dirás que por favor se explique mejor o que lo diga de forma que lo podamos entender todos. Y entonces en ese momento se te dirá, nono, déjale que lo diga "como en su ciudad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que manera de polemizar en vez de pasar del tema...

 

A ver que cada uno ponga como se dice en su ciudad, pero mejor abrimos otro post y este le dejamos para lo que se empezó, os parece?

 

La historia es que para dejar éste post para lo que se empezó ya se han escrito 30 antes de lo mismo y mucha otra gente no ha abierto un post similar ya que han usado el buscador para no llenar el foro de lo mismo. No es ninguna forma de polemizar, sino de aconsejar el seguir unas reglas (las cuales son del foro) de no hacer lo que a cada uno le venga en gana.

 

Si te parece bien que cada uno lo diga como "se dice en su ciudad", el día de mañana cuando venga una persona de un pueblo de 30 habitantes del interior de Galicia, o de Navarra (por poner un ejemplo, me es igual el sitio) hablando sobre algo que "no hay dios que lo entienda", le dirás que por favor se explique mejor o que lo diga de forma que lo podamos entender todos. Y entonces en ese momento se te dirá, nono, déjale que lo diga "como en su ciudad"

 

madre mia hasta donde a llegado la tonteria esta y lo que acabas de decir,,!!para empezar el post que pone?paño de puerta?pues entonces para que pòlemizas conmigo?pero bueno...si estas aburrido y tienes ganas yo no te las voy a quitar.yo seguire diciendo paño..aqui y en pekin.

y si tu familia es de sevilla preguntale,,o llama algun desguace,,tienda,concesionario o algo y pregunta por el paño de puerta,,a ver si te dicen que asi no es,,que se dice panel!!que tambien lo es,,pero paño se entiende ""perfectamente""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si en Sevilla se dice paño de puerta y en Santander se dice paño de puerta y estamos a mil kilómetros de punta a punta de España no creo que sea tan raro llamarlo así... En Santander no somos muchos habitantes y yo con la gente que me relaciono lo llama paño, pero en Sevilla ya son muchos habitantes y si también lo llaman así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.