Jump to content

¡¡¡SOS!!! CLIMATIZADOR PLUS 3G


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ,NECESITO AYUDA.AYER ME DI CUENTA QUE NO ME SALE EN EN LA PANTALLA MMI 3G CUANDO GIRO LA RULETA DEL CLIMA DE LA VELOCIDAD NI DE LA LA POSICIONES DEL LOS DIFUSORES .....ANTES ME SALIA EN LA PANTALLA Y AHORA NADA,NADA SOLO ME SALE EN EL CLIMA DIGITAL ,PERO EN LA PANTALLA DEL MMI NI RASTRO.ES UN AUDI A6 DEL 2010 CON CLIMA PLUS Y MMI 3G CON DISCO DUROY NAVEGADOR.ALGUIEN ME PODRI INDICAR COMO PODRIA VOLVER A DEJARLO COMO ANTES ,TENGO ACTIVADO EL MEMU OCULTO Y PUEDE SER QUE TOCANDO HE DESCONFIGURADO ALGO.POR METICON....

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO Y DE AYUDARNOS DESINTERESADAMENTE.

 

HA LO OLVIDABA ALGUIEN ME PUEDE INDICAR COMO ACTIVAR EL CRONOMETRO Y LA TEMPERATURA DEL ACEITE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas y gracias por tu respuesta pero,que va aun sigue y es peor ahora .me he dado cuenta que tampoco me sale el reloj en la pantalla del mmi,ni optcion de deja y en el menu del car me sale en gris lo de cuadro de instrumentos que antes estaba en rojo y me dejaba manejar dentro del menu ,como configurar el aviso de velocidad ya no me sale.alguien puede echarme una manilla??? Es pensando si llevarlo al concesionario ,pero no se ni como explicarselo.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas del mal en peor.....alguien tiene capturas del menu verde?pues ya a la desesperada he desconfigurado todo,la luz ambiental ,el parktronic todo me sale en gris ...y como solucion he pensado que si alguien tiene las capturas de dicho menu las pongo los mismos valores y activaciones en las casillas correspondientes.gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a resetear el MMI..???? supongo que si...no??? si no lo has hecho sabes como hacerlo??? tienes que presionar a la vez tres teclas, si no recuerdo mal Setup, boton central y el boton superior derecho ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces tendrás que volver a entrar en el menu oculto , mañana si me dá tiempo le hecho un vistazo y te digo porque ahora no recuerdo bien, si no me pongo delante.....jajajaj. Solo sé que si entras dale activar a todos los cuadraditos verdes....dejando activado todo, y vas probando.....mañana lo miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.