Jump to content

Suena a timo


Mguerreroo

Publicaciones recomendadas

 

 

yo se de un 207 el 1.4 de gasolina con 31.000 km que le salto la cadena de distribuccion y tenia 5 años

 

Una cadena de distribucuión rota con 31.000km y menos de 5 años?

Seguro?

pues porque no se subir fotos si no te lo enseñaba como asomaba la cadena por la tapa de los balancines, es que es de un familiar nuestro... y el jefe taller de peugeot nos dijo..... que hasta la mas guapa se tira un pedo!!!!

Jejeje... Vale con la explicación del jefe de taller me has convencido a mi también! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Pues lo del cambio de correa con esos kilometros y esos años no cuadra,en mi a4 tdie el cambio viene a los 180.000kms y en el libro no pone nada de años,ya te digo que seguro que en el libro del a5 tampoco lo

pone seguro,puedes preguntar en el foro de a5 y te lo aclararan mejor...

como comentario tambien tengo un c3 de gasolina y en el libro si lo pone claramente, a los x kilometros o 10 años, lo que cumpla antes, yo la cambie a los 10 años y os aseguro que estaba perfecta,saludos....

En el libro del mio ponia lo mismo 180.000 km pero no años, fui a la casa a preguntar con el libro, y me dijo el del taller, que aunque no lo especifique, es 180.000km o 6 años lo que antes se cumpla, asi que no te fies mucho de los kilometros, y mira cuanto tiempo tiene tu correa, saludos

 

pd: esto lo pregunte hace 10 dias

 

Mi coche acaba de cumplir los 6 años matricula GKS, tiene 58.000km y ni se me pasa por la cabeza cambiarla, mi anterior vehículo un focus lo vendí con 150.000km y 8 años y no le cambé la correa ya que ponia en el manual que 180.000km o 10 años, no me creo q Audi compre peores correas que Ford...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues lo del cambio de correa con esos kilometros y esos años no cuadra,en mi a4 tdie el cambio viene a los 180.000kms y en el libro no pone nada de años,ya te digo que seguro que en el libro del a5 tampoco lo

pone seguro,puedes preguntar en el foro de a5 y te lo aclararan mejor...

como comentario tambien tengo un c3 de gasolina y en el libro si lo pone claramente, a los x kilometros o 10 años, lo que cumpla antes, yo la cambie a los 10 años y os aseguro que estaba perfecta,saludos....

En el libro del mio ponia lo mismo 180.000 km pero no años, fui a la casa a preguntar con el libro, y me dijo el del taller, que aunque no lo especifique, es 180.000km o 6 años lo que antes se cumpla, asi que no te fies mucho de los kilometros, y mira cuanto tiempo tiene tu correa, saludos

 

pd: esto lo pregunte hace 10 dias

 

Mi coche acaba de cumplir los 6 años matricula GKS, tiene 58.000km y ni se me pasa por la cabeza cambiarla, mi anterior vehículo un focus lo vendí con 150.000km y 8 años y no le cambé la correa ya que ponia en el manual que 180.000km o 10 años, no me creo q Audi compre peores correas que Ford...........

 

yo que tu preguntaba en la casa cada cuantos años se le cambia a tu modelo, porque ya a partir de 6-7 años es peligro, yo me curaria en salud y preguntaba

 

de todas formas mira el kit originial que le quite a mi coche hace 10 dias, veras como ha salido la bomba de agua con 50.000km, 4 años y 10 meses

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329255-kit-de-correa-de-distribucion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, quería comentar en el foro un detalle extraño, para que déis vuestra opinión.

Echando un vistazo a los A5 de segunda mano, me encuentro un 2.0 TFSI 180CV de 2010 con 70.000km, que no llega a 20.000€, con las revisiones hechas en casa oficial Audi, etc. Lo curioso es que viendo el libro de revisiones, aparece la primera con 30.000 km, y la segunda con unos 57000km , pero en esta segunda en el libro viene marcada como cambiada "Correa dentada".

¿Es normal que con tan solo 57000km haya tenido que haberle cambiado la correa? ¿No suena un poco raro?

Gracias y espero vuestras opiniones.

 

 

Suena muy raro, a mi no me huele bien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues lo del cambio de correa con esos kilometros y esos años no cuadra,en mi a4 tdie el cambio viene a los 180.000kms y en el libro no pone nada de años,ya te digo que seguro que en el libro del a5 tampoco lo

pone seguro,puedes preguntar en el foro de a5 y te lo aclararan mejor...

como comentario tambien tengo un c3 de gasolina y en el libro si lo pone claramente, a los x kilometros o 10 años, lo que cumpla antes, yo la cambie a los 10 años y os aseguro que estaba perfecta,saludos....

 

En el libro del mio ponia lo mismo 180.000 km pero no años, fui a la casa a preguntar con el libro, y me dijo el del taller, que aunque no lo especifique, es 180.000km o 6 años lo que antes se cumpla, asi que no te fies mucho de los kilometros, y mira cuanto tiempo tiene tu correa, saludos

 

pd: esto lo pregunte hace 10 dias

En general, Yo me fio mas de lo que dice el libro, que de lo que digan en el taller(si el mecanico lo dice "de boca" sin mirarlo), ya que cada uno dice una cosa.. De todas maneras, en el concesionario, al meter tu bastidor, sale exactamente los mantenimientos que tiene tu coche, yo me fiaria de eso.

El cambio de correa de distribucion, depende de muchas cosas, antiguedad del coche, motor que lleve, materiales de la propia correa, etc..por eso cada uno tiene el cambio de manera diferente.

El mio por ejemplo es a los 180.000 km, sin limite de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se la pueden haber cambiado simplemente porque hayan visto que está dañada y por prevenir, pero no desde luego ni por kilometraje ni por tiempo.

 

En mi caso también especifica en el libro 180.000kms y no habla de tiempo por tanto allí se queda hasta los 180.000kms (y ya tiene 11 años), los comentarios de los jefes de taller de concesionarios oficiales darían para escribir varios libros, así que mejor fiarse de la marca, que al final es la primera interesada en que sus coches no se rompan (no tanto el concesionario, que vive básicamente de lo que factura como taller).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.