Jump to content

botones eliexpres


jjcj

Publicaciones recomendadas

Es que creo que los últimos B6 cambiaba el dibujo. Seguramente cambie el dibujo en los de 4 polos.

 

Te lo digo porque yo ayer puse los de la Audi originales y las ventanas son huecas, en los de Aliexpress los "cristales" son blancos.

 

De todas formas ya no compro más botones en Aliexpress. Hoy puse el de los warning, y no es el mismo tono de negro que el resto de botones. Aunque de tacto y aspecto es muy bueno, ya mi consola queda descompensada. Al final acabaré comprando el original en la Audi xD

 

plABcSQ.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que hice yo con los asidero fue lo siguiente,ni las pinte ni las compre simple mente las limpie con amoniaco y frotando asta quitarles la pintura gomosa.Y. buala asideros nuvos ,y con esto nos emos aorrado un dinerillo ,lo recomiendo

 

Para limpiar los asideros es necesario desmontarlos?, sirve tambien para la consola central?,gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alrober,si tendras que desmontar los asideros ,para poder limpiarlos bieen y con comodidad.funciona co todos lo elementos que tengan ese tacto gomoso .Yo tambien la desmonte y la limpie ,me quedo bastante bien,eso si tiene su trabajillo pero para mi pensar merece la pena.si lo haces ves con cudado al desmontar lo que quieras desmontar .Ten paciencia y que no caiga amoniaco en lo que edte bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,yo le cambie ayer el de los retrovisores,y el de los elevalunas que el del conductor me hacia el tonto,la verdad que funcionan muy bien,Apenas e notado cambio con el original,el de los retros lo cambie por capricho,me gusta así plateado; )

 

Salu2!!!

 

post-8582-1428308196,9464.jpg

 

Aquaris E5 4G + Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,yo le cambie ayer el de los retrovisores,y el de los elevalunas que el del conductor me hacia el tonto,la verdad que funcionan muy bien,Apenas e notado cambio con el original,el de los retros lo cambie por capricho,me gusta así plateado; )

 

Salu2!!!

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1428308193874.jpg

 

Aquaris E5 4G + Tapatalk

 

Buenos dias.

 

Yo tengo estos y estoy buscando un hueco para ponerlos, pero no estaba del todo seguro si me valdria el del espejo electrico, pero veo que tu le has montado, el boton del espejo que has montado es como el del link que te dejo aqui?

 

http://es.aliexpress.com/item/6pcs-New-Window-Panel-Headlight-Mirror-Switch-Control-Set-For-Audi-A4-B6-Sedan/1884804939.html?recommendVersion=1

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,yo le cambie ayer el de los retrovisores,y el de los elevalunas que el del conductor me hacia el tonto,la verdad que funcionan muy bien,Apenas e notado cambio con el original,el de los retros lo cambie por capricho,me gusta así plateado; )

 

Salu2!!!

 

attachicon.gifuploadfromtaptalk1428308193874.jpg

 

Aquaris E5 4G + Tapatalk

Buenos dias.

 

Yo tengo estos y estoy buscando un hueco para ponerlos, pero no estaba del todo seguro si me valdria el del espejo electrico, pero veo que tu le has montado, el boton del espejo que has montado es como el del link que te dejo aqui?

 

http://es.aliexpress.com/item/6pcs-New-Window-Panel-Headlight-Mirror-Switch-Control-Set-For-Audi-A4-B6-Sedan/1884804939.html?recommendVersion=1

 

Saludos y gracias!!

Hola, si es el mismo,no e tenido ningún problema para montarlo,funciona perfecto

 

Salu2!!!

 

Aquaris E5 4G + Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola orense.El mandito de elebalunas te biene con el plastico de los dibujitos de lo espejos ,me rwfiero alo que se ilumina

Hola,si viene tal cual esta montado

 

Salu2!!!

 

Pongo una foto iluminado.

 

post-8582-1428316244,4851.jpg

 

Aquaris E5 4G + Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El mio es de 4 polos, y el dibujo original era el antiguo

Yo los cambié, pero le monte los botones, del audi a3, que son con el borde cromados.

Os pongo fotos de las ref

mini_150429092312476373.jpg mini_150429092308476372.jpg

 

Y aquí las diferencias puestos los pulsadores y carcasas nuevos:

mini_150429092318476376.jpg mini_150429092319476377.jpg

 

 

Editado por dmvcompany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que creo que los últimos B6 cambiaba el dibujo. Seguramente cambie el dibujo en los de 4 polos.

 

Te lo digo porque yo ayer puse los de la Audi originales y las ventanas son huecas, en los de Aliexpress los "cristales" son blancos.

 

De todas formas ya no compro más botones en Aliexpress. Hoy puse el de los warning, y no es el mismo tono de negro que el resto de botones. Aunque de tacto y aspecto es muy bueno, ya mi consola queda descompensada. Al final acabaré comprando el original en la Audi xD

 

plABcSQ.jpg

Ummm Esa consola varia mucho el tono de color con el arco superior de las misma, ale ya te fastidie!! jojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.