Jump to content

botones eliexpres


jjcj

Publicaciones recomendadas

Yo desmonte los paneles de las puertas hace poco cuando tapicé todo el coche y puse las botoneras nuevas, los asideros de las puertas, etc. Las botoneras las quite la pintura gomosa y las pinte en negro mate y les di laca. Y los asideros los compré originales en Audi para B7 y ya vienen sin la pintura gomosa y todo perfecto como nuevo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Ya los has puesto argentum ? Yo ya los ha colocao y to.

Se tarda mucho en desmontar los cuatro paños de puertas para poner los botones?

 

Gracias.

En el primero tardarás algo más pero para el resto puedes tardar media hora a lo sumo, eso si, compra grapas que seguro se te van a romper varias.

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya monte la llave de luces y todo ok, lo único que vi que en vez de entrar y salir como la original esta entra sin más, es decir que si hay que sacarla una vez puesta es tirando sin tener que hacer nada más, las que habéis puesto vosotros también son como esta?

 

De calidad muy bien y puesta el coche mejora mucho, cuando tenga tiempo me pondré con los botones de los elevalunas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno me puede decir.

Tengo visto un botón aparentemente igual que el nuestro, pero es de un A3 con referencia 8Z0959855c 5PR y la de mi botón es 8Z0959855 5PR.

Alguno sabe si es una actualización de referencia o realmente es distinto el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu coche es posterior a julio de 2002 te valen los botones de Aliexpress. De todas maneras los botones de la Audi tienen mucha más calidad el clic. A mi me costaron los 3 pequeños no llegó a 50€.

 

El grande del conductor solo vale 50€ eso ya es otra cosa.

 

Los llevas pelados o qué?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.