Jump to content

Luces puertas sportback sline


Frexrider

Publicaciones recomendadas

Claro hombre, como vas a cambiar el coche por eso! Supongo que era en sentido figurado. Seguro que hay manera de poder poner una de Ali o DX

 

Por cierto, somos unos frikis! sabemos mas que algunos comerciales, y Audi no nos paga, nos cobra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, somos unos frikis! sabemos mas que algunos comerciales

 

La diferencia está en que para muchos de nosotros los coches son nuestra pasión y para algunos comerciales son pura mercancía. Comerciales que, dicho sea de paso, lo mismo que están vendiendo Audi podían estar vendiendo embutidos El cerdito feliz. O sea, nivel de profesionalidad 0. Lo cual va en detrimento del propio concesionario. Pero cada uno decide como quiere gestionar "su casa" y que ratios quiere obtener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con las dos opiniones:

 

  • Hay que mirar muy bien las opciones del antes de encargar el coche. Recuerdo la de veces que le pregunté al comercial si el paquete Visión incluía los pilotos LED traseros (no lo veía claro en el configurador), o que me confirmara que por defecto venían inscripciones traseras de modelo y tecnología.
  • Pero por otro lado es verdad que una cosa tan básica debería venir de serie.
Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto,,,embutido venden,,,,de hecho los venden por castigo...Yo tengo un amigo trabajando alli y fuy al comercial recomendado,tenia claro lo que queria,,,pero eso se me escapo totalmente,estaba mas pendiente del tempomat o paquete skis,brillo y sobre todo mi gran dilema,,,El color. Un cochino paquete de 100y pico euros te lo deberian recomendar o hacer incapie en ello,,,luego ya sabeis que sumamente,,eso si te lo recuerdan bien,,,,,se como ponerle las luces debajo de las puertas,lo unico es desmontar las puertas,,,por futuros grillos! Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre unas plaquitas planas con muchos leds,,,dan un luz espectacular,,,,seria pegarlas es ese sitio y con la dremel hacer un agujero para pasar dentro los cables,,,quedaria fino y bien,lo tengo claro,lo unico es darle corriente a eso,,,hay que desmontar el interior y darle luz desde el cierre por ejemplo o el elevalunas,,,ya vere y os comentare si lo hago. Alguno sabe como se desmonta el panel o lo ha hecho? No encuentro nada en youtube.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.