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Cambios y evolución de mi B5


Dani93

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Te han quedado a estrenar cierto, que has utilizado kh7 y agua caliente? y para los emblemas a lo mejor pulimento. Buen trabajo

 

Existe toda una gama de productos específicos para cada detallado y que no atacan a la laca ni nada. No como el kh7...

 

Son bastante recomendables...

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Te han quedado a estrenar cierto, que has utilizado kh7 y agua caliente? y para los emblemas a lo mejor pulimento. Buen trabajo

 

 

 

Te han quedado a estrenar cierto, que has utilizado kh7 y agua caliente? y para los emblemas a lo mejor pulimento. Buen trabajo

 

Existe toda una gama de productos específicos para cada detallado y que no atacan a la laca ni nada. No como el kh7...

 

Son bastante recomendables...

 

 

Exacto, el KH7 puede comerse la laca.. En este caso lo he hecho con algodón y limpiacristales, frotando bien pero sin arañar el cromado.

 

Un saludo!

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Buena limpieza le has dado a las llantas, yo la tapa negra de los espejos la hubiera dejado negra pero bueno están muy bien!

 

Estaban muy descoloridos, algo había que hacerles... Cuando me aburra de verlos en este color, lo quito y listo (es plastidip) jaja

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El Iron X es espectacular. Las llantas quedan impolutas con ese producto. Mucho ojo también, usadlo con guantes porque es algo tóxico
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Yo no lo he llegado a usar, decían además que las primeras versiones del producto tenian un olor a azufre muy fuerte y recomendaban hacerlo en lugares abiertos.

 

Yo vengo usando para la limpieza periodica el Bilberry diluido y el cepillo daytona speed brush

 

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El iron x parece que es más agresivo y el bilberry es igual de eficaz pero más cuidadoso con la llanta, además la diferencia de precio es casi mínima, lo que no veo del todo es pagar 27€ por un cepillo, realmente se puede comprar en cualquier lado es un cepillo normal y corriente no? :unknw:

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El iron x parece que es más agresivo y el bilberry es igual de eficaz pero más cuidadoso con la llanta, además la diferencia de precio es casi mínima, lo que no veo del todo es pagar 27€ por un cepillo, realmente se puede comprar en cualquier lado es un cepillo normal y corriente no? :unknw:

Yo no creo que sea mas agresivo el Iron X. Yo lo uso un par de veces al año para grandes ocasiones y dejar las llantas perfectas. Después del Iron x le aplico su cera sellador.

 

El cepillo yo lo veo de gran utilidad. Lleva a todos los rincones que con una esponja por ejemplo no llegas, además sus cerdas no arañan la pintura

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Yo con kh7 motor lo dejo igual de bonito sin tener que frotar nada de nada y quedan igualmente inmaculadas y tambien me sale espuma rojiza y tanto las llantas como el motor quedan muy bien y para muestra teneis un botón en mi post de ajm1.9tdi de un antes y un después .

La gente dice que si es agresivo y bla bla bla pero yo por lo pronto y en los 10 años que llevo usando el kh7 de antes ( el bueno ) y el kh7 motor ( el de ahora ) nunca he visto ninguna marca rara en mi coche o llantas producida por la agresividad del producto

 

Un saludete chavales

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Que no hayas tenido ningún problema no significa que no pase nada, es tu experiencia, que sirve de referencia pero no implica que sea impepinable.

Qué lo has usado de tanto en cuanto? una vez al año? cada dos? al mes? a la semana?

Obviamente si por usarlo de pascuas a ramos se decolora la laca (porque se la come) significa que esta es una autentica bazofia...

 

Lo que es cierto es que el ph del kh7 (del normal, del otro lo desconozco) es ácido y por esta característica no es nada bueno. Esto siginica que despues de usarlo te quedas sin laca? NO. Significa que el uso continuado y regular del producto poco a poco va degradando la laca, digamos que tras 5 años igual lucen como unas con 10 años.

Entiendo que, la estratégia de la marca en sacar el kh7 motor ha sido por este aspecto, porque la realidad es que: el kh7 original ácido, lo es!

 

La verdad no entiendo como tiene tantos afines el kh7, bueno, lo puedo entender porque es lo priero que encuentras por casa... y que su precio cuanto es? 3-4€ el bote de 600 o 700cc?

Personalmente he usado el limpiador de kh7 especifico para vitros y la verdad no me ha convencido, espero que el de motores sea mejor. No digo que el kh7 sea malo, como desengrasante es cojonudo, pero yo no lo doy a todo con el kh7, jeje

 

Si es cierto que el ironx es bastante caro, en torno a 15€ el bote de 500cc pero también es cierto que necesita mucho menos cantidad para actuar y es 100% seguro.

El bilberry creo que vale en torno a 10-12€ el litro, pero yo lo uso diluico en 1:10 o 1:8 para limpieza rutinaria, eso significa que para mantenimiento te salen un montonazo de litros y el precio muy bajo. Y tampoco dañino para la pintura/laca.

 

Yo creo que es bastante oportuno utilizar productos específicos si te interesa mantener su estado teniendo en cuenta que económicamente tampoco hay un "problema"

 

 

salu2

 

salu2

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Bueno, aunque sea mas trabajoso, con jabon, esponja y un pincel para las zonas dificiles me ha sido suficiente para no dañar la llanta, ni gastarme dinero en el iron X... Que cuesta un poco mas de esfuerzo? si, pero la llanta a 50 km que andes ya vuelven a coger m**** del asfalto...

 

Aun asi, apoyo la idea de GonzCid, mejor usar los productos especificos para cada cosa, que si los sacan asi es porque han sido estudiados para ese fin...

 

Un saludo!

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