Jump to content

Archivos mp3 dañados RNS-E


lauci

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, os cuento...

tengo un A3 8p del 2009 y le acabo de montar un rns-e del 2010, pantalla Led, botones cromados y capacidad para tarjetas de 32gb. He comprado una sdhc de 32gb la he formateado en fat32 y le he copiado toda mi musica. Toda la musica está en mp3 y a todas les he pasado el IdTagEditor como se comenta en otros post, pero hay carpetas completas y algunas canciones sueltas que no consigo que suenen. Me imagino que habrá más gente con el mismo rns-e y con mucha música en la SD no? Os pasa lo mismo? Alguna otra solución?

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí las que no me ha reproducido han sido algunas que tengo con bitrate variable. Siempre trato de tenerlas a 320Kbs con bitrate fijo. Echa una prueba a ver si van por ahí los tiros...

Con que puedo ponerlas a 320kbs? Me recomiendas todas o solo las que no me funcionen?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo suelo utilizar un antiguo programa que venía con el NERO: Nero Wave Editor, pero habrán muchísimos por ahí. Yo siempre trato de mantener los 320Kbs fijos para todas las canciones pero si el resto te funcionan bien y no notas pérdida de calidad en tus canciones favoritas, pues mantenlas así.

 

Por espacio no será, aunque ocupen más tienes 32GB que es una barbaridad de espacio para música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo suelo utilizar un antiguo programa que venía con el NERO: Nero Wave Editor, pero habrán muchísimos por ahí. Yo siempre trato de mantener los 320Kbs fijos para todas las canciones pero si el resto te funcionan bien y no notas pérdida de calidad en tus canciones favoritas, pues mantenlas así.

 

Por espacio no será, aunque ocupen más tienes 32GB que es una barbaridad de espacio para música.

ok muchas gracias. Mañana lo pruebo y te digo. Ojalá esa sea la solución
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!!! Que felicidad :D

Era lo que comentabais del bitrate. He pasado 2 de las carpetas que no se escuchaba nada y ahora se escuchan sin problemas.

Gracias chicos, que haríamos sin vosotros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si este programa lo soluciona, pero se hizo para este navegador:

 

http://sourceforge.net/projects/rnse-mp3-mgr/

 

Yo uso otro conversor que tenía con anterioridad, pero está en el portátil y ahora no lo tengo a mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.