Jump to content

sistema antirrobo y gps CARCENTINEL ,alguno lo tiene?


Publicaciones recomendadas

Hola, tras varias vueltas y opciones para instalar en mi coche un sistema de gps o antirrobo, hace poco vi un sistema que lleva ambas cosas y que a parte de evitar que te puedan arrancar el coche mediante la conexion OBD y llevar un gps que te indica exactamente donde esta el coche en cualquier momento en una aplicación del móvil, también te avisa al móvil si te abren el coche, si se queda sin cobertura (inhibidores de frecuencia), si remolcan el coche , si te golpean el coche o incluso si te lo rayan ( en una accion de rayado brusca o agresiva, no el típico roce pequeño), y varias servicios mas, yo la verdad es que he visto videos demostrativos y me parece que a un precio de 399 euros , ofrece una tranquilidad extra al propietario del vehículo , que opináis ? alguno de vosotros lo tiene instalado?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Personalmente me parece carisimo, por 50€ tienes antirrobos similares con GPS, que te avisan al movil con la posicion y desde los cuales puedes incluso detener el motor o escuchar lo que esta sucediendo en el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me parece carisimo, por 50€ tienes antirrobos similares con GPS, que te avisan al movil con la posicion y desde los cuales puedes incluso detener el motor o escuchar lo que esta sucediendo en el interior.

podrias decir el nombre de ese sistema o donde lo venden?? me parece interesante

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero que me le roben en los dos primeros años y me den el valor (según el seguro que tengo)... :laugh:

si eso esta bien pero con el dinero que te devuelven que coche de similares caracteristicas y nivel te compras??? al final yo compraria el mismo, para eso me quedo con este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aparato similar al que comenta elgrajo y que varios foreros hemos adquirido es el xexun TK103-2. Ronda los 100 euros y excepto el tema del OBD creo que lleva todo lo que se le puede pedir, localización, aviso si se desconecta (lleva batería autonoma), micro para escuchar el interior, etc etc.

 

Igual por 400 euros te puedes plantear si lo pones o no, pero por 100 yo lo tengo claro..., no está de más montarlo y funciona con una SIM.

 

Hay precios especiales para socios y foreros, más info aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334428-localizador-gps-xexun-tk103-2/#entry4293876

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aparato similar al que comenta elgrajo y que varios foreros hemos adquirido es el xexun TK103-2. Ronda los 100 euros y excepto el tema del OBD creo que lleva todo lo que se le puede pedir, localización, aviso si se desconecta (lleva batería autonoma), micro para escuchar el interior, etc etc.

 

Igual por 400 euros te puedes plantear si lo pones o no, pero por 100 yo lo tengo claro..., no está de más montarlo y funciona con una SIM.

 

Hay precios especiales para socios y foreros, más info aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334428-localizador-gps-xexun-tk103-2/#entry4293876

 

Saludos

 

El que yo comento es similar y vale 40€ en ebay.

 

http://www.ebay.es/itm/Mini-GPS-GSM-GPRS-Tracker-Locator-Vehicle-Car-Real-Time-Tracking-Device-System-/151553306224?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item234947ee70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un aparato similar al que comenta elgrajo y que varios foreros hemos adquirido es el xexun TK103-2. Ronda los 100 euros y excepto el tema del OBD creo que lleva todo lo que se le puede pedir, localización, aviso si se desconecta (lleva batería autonoma), micro para escuchar el interior, etc etc.

 

Igual por 400 euros te puedes plantear si lo pones o no, pero por 100 yo lo tengo claro..., no está de más montarlo y funciona con una SIM.

 

Hay precios especiales para socios y foreros, más info aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334428-localizador-gps-xexun-tk103-2/#entry4293876

 

Saludos

Interesante , donde se realiza la instalación ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que comenta elgrajo es lo mismo pero de otras marcas, hay infinidad de modelos y clones, algunos a precio de risa como son 30-40 euros. Esos no sé como van, el que tengo yo es el que se vende en el foro y conozco a 4 o 5 personas que lo llevan en éste foro y de momento 0 problemas.

 

Para la instalación básica vale con darle positivo y masa. El aparato ya lleva sus dos antenas (telefono y gps) y sensor de golpes. Puede funcionar solo con eso. A partir de ahí puedes conectar más cosas, como el microfono (que viene incluido) y que debes esconder por el habitáculo. Si quieres que el coche se pueda parar desde el móvil tienes que puentear un cable con la bomba de gasolina. También se puede conectar a la alarma, caso que la tuvieras y te avisa si se dispara.

 

Los cables son suficientemente largos como para instalarlo donde más te parezca del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que comenta elgrajo es lo mismo pero de otras marcas, hay infinidad de modelos y clones, algunos a precio de risa como son 30-40 euros. Esos no sé como van, el que tengo yo es el que se vende en el foro y conozco a 4 o 5 personas que lo llevan en éste foro y de momento 0 problemas.

 

Para la instalación básica vale con darle positivo y masa. El aparato ya lleva sus dos antenas (telefono y gps) y sensor de golpes. Puede funcionar solo con eso. A partir de ahí puedes conectar más cosas, como el microfono (que viene incluido) y que debes esconder por el habitáculo. Si quieres que el coche se pueda parar desde el móvil tienes que puentear un cable con la bomba de gasolina. También se puede conectar a la alarma, caso que la tuvieras y te avisa si se dispara.

 

Los cables son suficientemente largos como para instalarlo donde más te parezca del coche.

 

he intentado mirar el que venden en la tienda, pero al tramitar el carrito me pide un numero de socio, se puede comprar si uno no es socio en la tienda ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Prefiero que me le roben en los dos primeros años y me den el valor (según el seguro que tengo)... :laugh:

si eso esta bien pero con el dinero que te devuelven que coche de similares caracteristicas y nivel te compras??? al final yo compraria el mismo, para eso me quedo con este.

 

 

Tengo una lista enorme de coches que podría comprar, de distintos tamaños y no potencias, no tienen por que ser del segmento del A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Prefiero que me le roben en los dos primeros años y me den el valor (según el seguro que tengo)... :laugh:

si eso esta bien pero con el dinero que te devuelven que coche de similares caracteristicas y nivel te compras??? al final yo compraria el mismo, para eso me quedo con este.

 

 

Tengo una lista enorme de coches que podría comprar, de distintos tamaños y no potencias, no tienen por que ser del segmento del A6

 

ah bueno, pensaba que te gustaba el A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.