Jump to content

Roadster / Audi


FanTT

Publicaciones recomendadas

Te doy toda la razón... Menos en una cosa... No me dirijo así a algunos en plural... Solo a uno, en singular, que bajo mi punto de vista se lo gana a pulso...

 

Pero bueno, las normas son las normas, y hay que acatarlas, he intentado entrarle lo menos al trapo, pero todos tenemos momentos de debilidad... Me esforzaré en ignorar muchas cosas, aunque me duela que los subforos a los que tanto aprecio se estén degradando.

 

Por cierto, hablando de normas... Este tema que hace en el subforo Mk3? Es un OffTopic en toda regla, como varios abiertos por FanTT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bamos por partes .

 

Estoy totalmente de acuerdo al enfoque que le da David BCN al tema del roadster :good:

 

Lo que no estoy en nada de acuerdo, es en el tono que se dirige David BCN a algunos foreros, que lo único que intentan es expresar su opinión acertada o no, ya que para gustos los colores , ya se, que el tema viene de lejos de allí y de aquí, por lo cual te pido que te moderes tus adjetivos hacia los foreros , aparte, que lo recogen las normas del foro , por lo cual te pido que respetes a todos los usuarios del foro.

 

Y dicho todo esto , os cuento :

 

En breve entrara en casa un cabrio y tuve un gran dilema entre capota dura o lona la verdad que la decisión fue complicada, pero al final a ganado la lona :innocent:

 

Un saludo

 

Total ¡ y es que esté chico siempre te escribe como sí te perdonara la vida...yo flpo¡

Si fuera yo, ya me estarían bandeando o pidiendo mi expulsión ...

A mi un trozo de lona no me parece nada elegante y pienso que afean bastante al coche, chapa y tela , lo siento, pero NO

Y según tu es para llevarlo siempre descapotable ... Entonces que hacemos con los 6 meses de frío y mal tiempo¿

No sacamos el coche ¿

Y en los países centró europeos o en UK que llueve todo el año ¿

Como antes he dicho y reitero en los 80s tenían su aquel pero ahora no lo veo y menos en un R8 y un Porsche

Carrocería futurista y lona del pasado ¿

Sólo digo que un Audi y un Porsche Roadster en techo rígido ya serían algo muy, muy, muy espectacular

Felicidades por ese cabrio MooCKye yo algún día me gustaría tener un descapotable y sentir esa sesancion

Otra liga tiene que ser ....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que doy por hecho, que estamos hablando de esta preciosida :good:

 

Si así es, es una maravilla y una preciosidad como dices, pero claro luego sale la lona y es que muere ....

A esa línea deportiva y futurista tiene que in en techo rígido si o si y en un r8 ya lo veo un sacrilegio ...

Audi echó rígidos ya por favor ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es un TT descapotable y de la nueva generación

No hay que enviarlo a ningún otro foro....

Se pueden nombrar otros modelos y marcas en cada mensaje y no por ello hay que moverlo

Si no los moderadores se volverían locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bamos por partes .

 

Estoy totalmente de acuerdo al enfoque que le da David BCN al tema del roadster :good:

 

Lo que no estoy en nada de acuerdo, es en el tono que se dirige David BCN a algunos foreros, que lo único que intentan es expresar su opinión acertada o no, ya que para gustos los colores , ya se, que el tema viene de lejos de allí y de aquí, por lo cual te pido que te moderes tus adjetivos hacia los foreros , aparte, que lo recogen las normas del foro , por lo cual te pido que respetes a todos los usuarios del foro.

 

Y dicho todo esto , os cuento :

 

En breve entrara en casa un cabrio y tuve un gran dilema entre capota dura o lona la verdad que la decisión fue complicada, pero al final a ganado la lona :innocent:

 

Un saludo

Total ¡ y es que esté chico siempre te escribe como sí te perdonara la vida...yo flpo¡

Si fuera yo, ya me estarían bandeando o pidiendo mi expulsión ...

A mi un trozo de lona no me parece nada elegante y pienso que afean bastante al coche, chapa y tela , lo siento, pero NO

Y según tu es para llevarlo siempre descapotable ... Entonces que hacemos con los 6 meses de frío y mal tiempo¿

No sacamos el coche ¿

Y en los países centró europeos o en UK que llueve todo el año ¿

Como antes he dicho y reitero en los 80s tenían su aquel pero ahora no lo veo y menos en un R8 y un Porsche

Carrocería futurista y lona del pasado ¿

Sólo digo que un Audi y un Porsche Roadster en techo rígido ya serían algo muy, muy, muy espectacular

Felicidades por ese cabrio MooCKye yo algún día me gustaría tener un descapotable y sentir esa sesancion

Otra liga tiene que ser ....

Saludos

 

 

Y aquí nadie perdona la vida a nadie , intentemos no entrar en conflictos y disfrutemos de lo que podamos aprender de los otros, Osea que sobre temas personales no quiero leer nada, solo de coches :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese coche es un TT descapotable y de la nueva generación

No hay que enviarlo a ningún otro foro....

Se pueden nombrar otros modelos y marcas en cada mensaje y no por ello hay que moverlo

Si no los moderadores se volverían locos.

Nosotros leemos todo y decidimos que hacer en cada momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si R8 Spyder hubiera ido así....

No me podéis decir en la vida que una lona mola más que un rígido....

Millones de años luz por favor....mira el video

Respetó gustos, pero no se sí realmente lo pensáis o es porque Audi no trabaja así...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero en 2009 sorprendían a propios y extraños con un pequeño descapotable, el Ferrari California, el primero que se presentaba con un confortable techo rígido escamoteable que gracias a un dispositivo mecánico quedaba perfectamente recogido en el maletero en tan sólo unos segundos. ¿Habrá llegado el momento para un Ferrari 458 Spider de techo rígido? ¿Será el fin de los techos de lona?

 

Indiscutiblemente un techo rígido es siempre la opción más confortable y la que permite una mayor dualidad a la hora de poder gozar de un coupé o de un cabrio en cuestión de segundos.

 

lo cierto es que el California se ha convertido en una enorme puerta que da la bienvenida a la nueva clientela de Ferrari, sin ir más lejos es el modelo más vendido y hasta un 60% de las ventas se corresponden con nuevos clientes que hasta ahora no habían disfrutado de un Ferrari recién salido del horno.

 

 

Ofreces un bestial Cabrío y un bestial Coupe al mismo tiempo

Se vendé como rosquillas al igual que el mítico SLK de techo rígido

 

Saludos

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El grupo Alemán ya tiene un cabrio con techo rigido el Eos y la verdad que esta muy bien diseñado, pero si en el top de gama no lo ponen como ya te he dicho antes es por que para un techo rigido hay que re diseñar el coche con el consiguiente motivo que pierde parte de linea .

 

Date cuenta el 458 lo avanzado que esta el asiento del conductor sabes por que ? Por que lo han diseñado de atrás para adelante compáralo con el 348 y veras las diferencias.

 

Por cierto ahora que hablas del SLk sabes cuantos motorcitos tiene el techo para guardarse ? 16 y como lo abras con un poco de viento te puede salir una reparación cara.

 

Y como muy bien a dicho David BCN estos coches, son para llevarlos sin capota y disfrutar de la conducción, la capota solo la veo por si un día te pillan 4 gotas o para cuando lo dejas aparcado al sol.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero no solo eso , son muchos inconvenientes además de ser poco estético , la lluvia , humedades, la mala insonorización , el no poder dejarlo en la calle, porque si no te lo queman con un cigarro te lo rajan , en caso de accidente y volcar, estas "vendido" en definitiva techo rígido es mejor, mas seguro y mas estético y bonito ...

Y si Ferrari los hace así es porque es lo mas cotizado y Top !

Y supongo que los cabrio de ahora están hechos con materiales mas ligeros y mas estudiados que antes para el problema de peso y vacio supongo !

Cerca mia vive un pijo con un TTS blanco cabrio y en invierno con la capota siempre en la noche y dia , solo los días muy soleados la saca y claro cuando va sin lona es un rollazo pero con lona el coche pierde mucho o mas bien todo para mi gusto !

Pero si llevas razón seria solo para sacarlo siempre sin lona ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero no solo eso , son muchos inconvenientes además de ser poco estético , la lluvia , humedades, la mala insonorización , el no poder dejarlo en la calle, porque si no te lo queman con un cigarro te lo rajan , en caso de accidente y volcar, estas "vendido" en definitiva techo rígido es mejor, mas seguro y mas estético y bonito ...

Y si Ferrari los hace así es porque es lo mas cotizado y Top !

Y supongo que los cabrio de ahora están hechos con materiales mas ligeros y mas estudiados que antes para el problema de peso y vacio supongo !

Cerca mia vive un pijo con un TTS blanco cabrio y en invierno con la capota siempre en la noche y dia , solo los días muy soleados la saca y claro cuando va sin lona es un rollazo pero con lona el coche pierde mucho o mas bien todo para mi gusto !

Pero si llevas razón seria solo para sacarlo siempre sin lona ! :)

 

Pues con este posts queda claro que lo mas cerca que has visto un techo de lona es a mas de 2 kilometros.

te lo detallo :

Estética : a gusto del consumidor

Humedades : como en todos si tiene un poro entra el agua o una goma en mal estado o pellizcada , tanto da si es lona, fibra, aluminio o chapa .

Lo de no poderlo dejar en la calle, pues como todos el tuyo y el mio si un c......n serle da por jod**lo, tanto da .

Y desde hace años las capotas son ignífugas y muy muy resistentes.

Lo de la mala insonorizacion ; te lo sacas de la manga ya que un elemento blando repele mas el sonido que uno rigido y el ajuste en los 2 casos es el mismo .

Ejemplo

Una gota de agua que cae al fondo de una olla oyes el ton ton

Y si cae sobre un trapo? no se oye nada .....sera por algo

Y lo de volcar para eso ya están las barras anti vuelco en mil y una formas

 

 

Mi consejo coge a tu vecino y que te de una vuela en el tts y podrás disfrutar de su techo de lona y de su motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Mi consejo coge a tu vecino y que te de una vuela en el tts y podrás disfrutar de su techo de lona y de su motor

 

+1

Y si además esas marcas futuristas que dices, hacen capotas de lona en sus top de gama, por algo sera, no? no te lo has preguntado?

 

P.D.

según he vuelto a leer el inicio del tema, en ningun momento se menciona el MK3 roadster, mas bien es un comentario general directo diciendo lo de la capota en los audi y porsche, por lo que (aunque realmente me da igual) me acerco mas a la opinion de David, que tendría que estar en otro sitio; pero repito que me da igual, y acepto lo que interpreten los moderadores.

saludos.

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.