Jump to content

Roadster / Audi


FanTT

Publicaciones recomendadas

Me das la razón entonces, pagar lo que vale un R8 Spyder o un Porsche y que lleve tela lo veo un sacrilegio ... Los Ferraris Spyder llevan techo rígido y son espectaculares de ambas formas ...como decía se ven Coupes y descapotables pero con tela se ven como una cosa rara y fea , pierden todo el glamour y el estilo deportivo ... Chandal con zapatos no gracias ....

es mi opinión en ese aspecto Audi se quedo atrás y es una pena !

Lo primero diferenciar un SPYDER de un ROADSTER y de un CONVERTIBLE (CABRIOLET). Son coches muy distintos enfocados a un publico también distinto.

El hecho de que los spyders usen techo de lona es por motivo de peso, como ya han dicho otros. Estos coches están destinados a ir siempre descapotados, y cuentan con un "techo" de lona para protegerte de la lluvia u algún otro caso "extremo".

Si te gusta tener un techo rigido te vas a un cabriolet, pero luego no le exijas la misma deportividad y trazada de curvas que a un roadster o spyder.

 

Y referente a los Ferraris de techo rígido... ¿Cuánto tiempo hace que conoces la marca? En toda la historia, descontando 1 o 2 modelos que llevan techo rígido, Ferrari siempre ha usado techo de lona para sus modelos spyder, y si usa techo duro es en los modelos TARGA, que no tienen nada que ver con un AUDI TT Roadster.

 

Yo personalmente no compraria un spyder ni un cabriolet, pues para 3 o 4 meses que lo podrias usar descapotado no compensa las filtraciones y ruidos durante el resto del año. Si fuese el caso preferiria tener un coche normal y luego un segundo coche roadster para divertirme y disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me gusta más que un descapotable lleve lona, es la esencia de este tipo de coches, ahora que para coche único el techo rígido puede ser más práctico eso es cierto. Respecto a insonorizarcion el techo rígido cruje más, lo digo en el conocimiento porque actualmente tengo mi segundo cabrio de techo duro. Los techos duros son más pesados, más complejos y en un vuelco no más efectivos, las protecciones de un descapotable son el marco del parabrisas y los eyectores de los asientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha gente a los que no les gustan los descapotables, pero tampoco me parece caer en la retaila de adjetivos peyorativos a los que haces referencia pagina tras pagina.... No te gustan, fenomeno! Que te gustan, pues igual de bien, hombre.

Yo tengo un mk2 y encantando! Ni un problema. La tela tiene varias capas, con lo cual insonoriza bastante bien, y salvo dos gotillas contadas cuando llueve fuerte o lo lavas, nunca me ha entrado agua. En cuanto a cuidados, pues obviamente hay que prestar mas atencion que a un techo rigido, pero tengo varios amigos con SLK's y todos ellos han pasado por el taller porque su techo se quedaba bloqueado; y ni que decir del maletero inexistente que tienen al plegar el techo....Vamos, que de viaje no te vas descapotado ni de coña. Asi que dejando a un lado el romanticismo de la lona(que es mas que un trozo de tela), el concepto tiene varias ventajas. Para mi un acierto que hayan seguido en la misma linea para el mk3.

Y ya que han salido los Porsche a colacion, decir que he estado viendo un 911 targa de este año y el techo se repliega como un techo rigido. Y en realidad es un techo rigido o semi-rigido, recubierto de lona; y solo por estetica! Un guiño a un clasico 911 de los '70....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya ejemplo me pones Moockye ... Jeje no había uno mas barato ?

Ese es una pasada :)

Estos coches son para gente de mucha lana !

Muy guapo , que modelo es ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En negro si queda bien , pero no entiendo porque cuando el coche es blanco, rojo, gris, azul o cualquier color lleva la lona negra... Es ese contraste quiZas lo que lo afea.... Si el coche es blanco , pon lona blanca y si es rojo pues lona roja .... En mi opinion ese porsche si queda bien porque va negro con negro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me das la razón entonces, pagar lo que vale un R8 Spyder o un Porsche y que lleve tela lo veo un sacrilegio ... Los Ferraris Spyder llevan techo rígido y son espectaculares de ambas formas ...como decía se ven Coupes y descapotables pero con tela se ven como una cosa rara y fea , pierden todo el glamour y el estilo deportivo ... Chandal con zapatos no gracias ....

es mi opinión en ese aspecto Audi se quedo atrás y es una pena !

 

Lo primero diferenciar un SPYDER de un ROADSTER y de un CONVERTIBLE (CABRIOLET). Son coches muy distintos enfocados a un publico también distinto.

El hecho de que los spyders usen techo de lona es por motivo de peso, como ya han dicho otros. Estos coches están destinados a ir siempre descapotados, y cuentan con un "techo" de lona para protegerte de la lluvia u algún otro caso "extremo".

Si te gusta tener un techo rigido te vas a un cabriolet, pero luego no le exijas la misma deportividad y trazada de curvas que a un roadster o spyder.

 

Y referente a los Ferraris de techo rígido... ¿Cuánto tiempo hace que conoces la marca? En toda la historia, descontando 1 o 2 modelos que llevan techo rígido, Ferrari siempre ha usado techo de lona para sus modelos spyder, y si usa techo duro es en los modelos TARGA, que no tienen nada que ver con un AUDI TT Roadster.

 

Yo personalmente no compraria un spyder ni un cabriolet, pues para 3 o 4 meses que lo podrias usar descapotado no compensa las filtraciones y ruidos durante el resto del año. Si fuese el caso preferiria tener un coche normal y luego un segundo coche roadster para divertirme y disfrutar.

 

Muy bien explicado !

Si señor !

Normalmente es lo que dices , los que tienen esa pijada de coches tienen mas coches y usan el descapotable para disfrutar en la estación del año que corresponde, no hay mas ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son feos de narices los de lona, y OS dejo un ejemplo.

Ja ja ja

Jajaja... feísimo!!! Me han dado arcadas de verlo...

 

Muy guapo , que modelo es ?

Saludos

Échale un ojo a la foto...

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.