Jump to content

Ayuda golpe frontal!!


ivoguerra

Publicaciones recomendadas

Siento lo ocurrido, pero madre mía con el presupuesto , parece que te lo reforman entero.

 

En la foto no se ve mucho, un capo, una aleta , el parachoques, y según tu el radiador. ¿Me equivoco? (a lo mejor por dentro hay mas)

 

Yo sinceramente me los pillaba de desguace o de 2ª mano y te ahorrarías mucho, al final y al cabo lo pintan y queda como nuevo.

 

Hace unos años tenia un P. 306 le pegue una buena o****, solo te digo que al salir tubo que ser por la ventana porque las 4 ruedas miraban para el cielo , y la reparación me costo 3.600 € , evidentemente un 306 no es un A4, pero lo que quiero decirte , es que me parece muy caro, yo lo llevaría a otro planchista a que te lo miraran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a mi me paso hace un par de años , le e a uno por detrás y reventé el morro , radiadores aleta foco para golpes capo rejillas y no se cuantas mas cosas, me dieron presupuesto de casi 6000 , fui buscando por internet las piezas de segunda mano y nuevas y al final me salio todo por 2500 , mano de obra piezas y pintura, y aproveche para cambiar correa . Vete a un taller que tengas confianza y que te diga todo lo que necesitas ,hay paginas de recambios muy baratas y buenas ,y el tema de chapa coje todo de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

5000?

 

Pone 4100. Que aún así, me sigue pareciendo caro, pero claro, si van a pillar todas las piezas a base de referencias y comprarlas en la concesión...

De todas formas, me cuesta creer que ese golpe se haya cepillado, por ejemplo el compresor del aire, los dos electroventiladores... incluso ese paragolpes lo mismo tiene reparación.

 

Por si quieres empezar a mirar:

Este no debe tener hostia delantera si tienen faros, radiadores y demás: http://goo.gl/4Im6wt

aquí tienes el capó http://goo.gl/7P1fQ9

http://goo.gl/T4WF6F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguramente todas esas cosas que te cambian estaran rotas aunque sea una pequeñisisiiiiiima parte (y por lo visto el coche lo tienes en un cambia piezas)

 

por lo poco que se aprecia en la foto practicamente todo tiene reparación capó, patillas de los faros, defensa, traviesa, (el soporte si esta tocado te recomiendo que lo compres), pero habria que comprobarlo "insitu".

 

Comentale al taller si consigues tu las piezas si te las montarian y pagarias la correspondiente mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te están tomando el pelo, no se de donde es el taller pero se pasado 4 pueblos, haz lo que te dicen mira en recambios de segunda mano con lo que te han dicho y comprueba las piezas y te ahorraras mucho dinero.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo un enlace para las piezas por si quieres comprobar, yo le he comprado y muy bien http://www.demarkarecambios.es/recambios-para-audi-a4-8ec-de-2005-hasta-2007.html

te sobrará mucho dinero.

Un saludo.

Editado por bemmequer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Adri ya vi tu post de cambio de llantas,son preciosas, no hace falta que contestes.

Un saludo

A ver cuando vuelves por estas tierras y lo ves en persona jaja

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola Adri si puedo y no llueve voy el domingo y te doy un toque para verlas y tomar una caña.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.