Jump to content

Ayuda golpe frontal!!


ivoguerra

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia me comi literalmente otro coche delante al salir de un ceda. La culpa fue mia y encima lo tengo asegurado a terceors y lunas. Asi que la reparacion me la como yo. Bufff. Es un A4 Avant B7, 3.0 tdi de 233cv. Es del 2007 y tiene 180 mil km. La cosa es que yo pensaba que no seria mucho la reparacion, pero me acaban de llamar del taller y bufff. 5000€ me dicen. Luego os pondre mas detallado el presupuesto a ver que os parece. Me parece muchisimo.

MI pregunta es si merecera la pena pagar esos 5000€ o desahacerme del coche.

Os dejo unas fotos del golpe.

Muchas gracias a todos

 

post-86076-0-94383100-1426598446_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, vaya put*don... Que va, ni saltaron airbags ni nada. Pero lo que si se salio fue todo el liquido refrigerante. :cry2: La verdad es que esperaba mucho menos de presupuesto. Me quieren cambiar el capo entero por ejemplo. Luego a ver si puedo poner el presupuesto x aki a ver que os parece....

Editado por ivoguerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no es el concesionario oficial. Es un taller. Y encima claro, tienen todo el coche desmontado. A ver si luego ya os paso el presupuesto integro.

Ya, es que el coche la verdad que va como un tiro, y creo que ese motor es muy duro. Pero bueno ya tiene 180 mil km, aunque por otro lado creo que para este coche no deberia ser tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te van a poner las piezas de oro? Madre mía, me parece un robo en toda regla. Con un capó de desguace y un radiador nuevo, mas pintura, etc no creo que llegue a los 2000 siquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han quedado tan agusto los del taller... Te van a reparar medio coche. Yo comprobaría que todo lo que te quieren cambiar está roto en realidad o se lo han sacado de la manga. El golpe no parece para tanto como para que se rompan tantas cosas.

 

En cualquier caso, puedes pillar la mitad de cosas de un desguace por bastaaante menos de lo que te quieren cobrar por ellas nuevas. Es más, si vas al desguace a comprar muchas cosas de un coche te saldrá bastante más barato.

 

El problema seguramente será pillar un B7 con paragolpes con xenon, no abundaban muchos, y en los desguaces normalmente los siniestros son de morro.

 

En fin, suerte compañero, y si te puedes apañar mientras con otro coche pues igual con tiempo puedes ahorrarte mucha pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese paragolpes es perfectamente reparable. El eyector está roto? Etc verifica que lo que te presupuestan está roto.

 

Estoy harto de ver como se inflan los presupuestos de piezas nuevas que luego se queda el propio taller arreglando las viejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.