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Epimalone

Problema tamaño pastillas freno RS2

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Hola buenas!, a ver si algún forero titular de un RS2, u otro que tenga las mismas pinzas delanteras, las de Porsche para disco de 304mm, ha tenido recientemente el mismo problema que yo.

El problema es que las pastillas, tanto con referencia Audi como con referencia Porsche, son demasiado grandes para mis pinzas (un poco solo).

Yo cogí unas Textar con medidas 131,8 - 70,9 - 17,5. Las otras marcas también tienen estas medidas, diezmilímetro arriba o abajo. No se si es que ha habido un error de catalogación de esas pastillas. La pinza lleva una chapa de protección en los laterales, donde encaja la pastilla, pero esta bien puesta y aún asi no entra la pastilla.

Gracias por vuestra ayuda!

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Ayer precisamente me enseñaron las pastillas que te habían puesto y el desaguisado que prepararon, que la verdad es para :aggressive: .

 

Espero que alguien te de una solución, que por lo que me han contado no está fácil el tema.

 

Saludos.

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Hola buenas!, a ver si algún forero titular de un RS2, u otro que tenga las mismas pinzas delanteras, las de Porsche para disco de 304mm, ha tenido recientemente el mismo problema que yo.

El problema es que las pastillas, tanto con referencia Audi como con referencia Porsche, son demasiado grandes para mis pinzas (un poco solo).

Yo cogí unas Textar con medidas 131,8 - 70,9 - 17,5. Las otras marcas también tienen estas medidas, diezmilímetro arriba o abajo. No se si es que ha habido un error de catalogación de esas pastillas. La pinza lleva una chapa de protección en los laterales, donde encaja la pastilla, pero esta bien puesta y aún asi no entra la pastilla.

Gracias por vuestra ayuda!

A mi en algún coche me a pasado, no se si estaremos hablando de la mismo, algunas pinzas llevan una chapa (no se si sera la que tu dices) que para algunas pastillas que son un pelo mas grandes hay que quitarlas. y en vez de deslizarse sobre la chapita se desliza directamente sobre la chapa. Con un coche tuve una pelea con eso, hasta que me dijo uno que para esas pastillas había que quitar la chapa.

 

Otra opcion es rebajar las pastillas nuevas con la pìedra esmeil , rotaflex etc.. hasta que queden de la misma medida que las viejas.

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Ayer precisamente me enseñaron las pastillas que te habían puesto y el desaguisado que prepararon, que la verdad es para :aggressive: .

 

Espero que alguien te de una solución, que por lo que me han contado no está fácil el tema.

 

Saludos.

 

Un saludo Marcos! , veo que me tienes controlado :) :) ........Pues esperemos que si, algo encontraremos.

 

 

 

Hola buenas!, a ver si algún forero titular de un RS2, u otro que tenga las mismas pinzas delanteras, las de Porsche para disco de 304mm, ha tenido recientemente el mismo problema que yo.

El problema es que las pastillas, tanto con referencia Audi como con referencia Porsche, son demasiado grandes para mis pinzas (un poco solo).

Yo cogí unas Textar con medidas 131,8 - 70,9 - 17,5. Las otras marcas también tienen estas medidas, diezmilímetro arriba o abajo. No se si es que ha habido un error de catalogación de esas pastillas. La pinza lleva una chapa de protección en los laterales, donde encaja la pastilla, pero esta bien puesta y aún asi no entra la pastilla.

Gracias por vuestra ayuda!

A mi en algún coche me a pasado, no se si estaremos hablando de la mismo, algunas pinzas llevan una chapa (no se si sera la que tu dices) que para algunas pastillas que son un pelo mas grandes hay que quitarlas. y en vez de deslizarse sobre la chapita se desliza directamente sobre la chapa. Con un coche tuve una pelea con eso, hasta que me dijo uno que para esas pastillas había que quitar la chapa.

 

Otra opcion es rebajar las pastillas nuevas con la pìedra esmeil , rotaflex etc.. hasta que queden de la misma medida que las viejas.

 

 

En principio no hay que quitar nada en estas pinzas, la pastilla tiene que entrar con las chapas que tiene la pinza.

Lo de rebajar las pastillas, sería la última opción, si es que no se encuentra ninguna que le entre.

 

Gracias por vuestras aportaciones!

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Ayer precisamente me enseñaron las pastillas que te habían puesto y el desaguisado que prepararon, que la verdad es para :aggressive: .

 

Espero que alguien te de una solución, que por lo que me han contado no está fácil el tema.

 

Saludos.

 

Un saludo Marcos! , veo que me tienes controlado :) :) ........Pues esperemos que si, algo encontraremos.

 

 

 

Hola buenas!, a ver si algún forero titular de un RS2, u otro que tenga las mismas pinzas delanteras, las de Porsche para disco de 304mm, ha tenido recientemente el mismo problema que yo.

El problema es que las pastillas, tanto con referencia Audi como con referencia Porsche, son demasiado grandes para mis pinzas (un poco solo).

Yo cogí unas Textar con medidas 131,8 - 70,9 - 17,5. Las otras marcas también tienen estas medidas, diezmilímetro arriba o abajo. No se si es que ha habido un error de catalogación de esas pastillas. La pinza lleva una chapa de protección en los laterales, donde encaja la pastilla, pero esta bien puesta y aún asi no entra la pastilla.

Gracias por vuestra ayuda!

A mi en algún coche me a pasado, no se si estaremos hablando de la mismo, algunas pinzas llevan una chapa (no se si sera la que tu dices) que para algunas pastillas que son un pelo mas grandes hay que quitarlas. y en vez de deslizarse sobre la chapita se desliza directamente sobre la chapa. Con un coche tuve una pelea con eso, hasta que me dijo uno que para esas pastillas había que quitar la chapa.

 

Otra opcion es rebajar las pastillas nuevas con la pìedra esmeil , rotaflex etc.. hasta que queden de la misma medida que las viejas.

 

 

En principio no hay que quitar nada en estas pinzas, la pastilla tiene que entrar con las chapas que tiene la pinza.

Lo de rebajar las pastillas, sería la última opción, si es que no se encuentra ninguna que le entre.

 

Gracias por vuestras aportaciones!

 

 

Por lo que se hay dos tamaños de pinzas/disco en el RS2. El que llaman el kit "grande" y el normal. Si buceas por el foro encontraras post con esa info. No se si puede ser que tenga algo que ver, igual hay dos tipos de pastilla...

 

Saludos,

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...Bueno!, en principio el problema está resuelto. En el taller se han dado cuenta de que el aluminio de las pinzas estaba afectado por la corrosión en donde asienta la pastilla, disminuyendo esto el espacio necesario para que cupiese. Asi que, lijado y pintado y ya no debería de haber mas problema.

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...Bueno!, en principio el problema está resuelto. En el taller se han dado cuenta de que el aluminio de las pinzas estaba afectado por la corrosión en donde asienta la pastilla, disminuyendo esto el espacio necesario para que cupiese. Asi que, lijado y pintado y ya no debería de haber mas problema.

 

Flipa... :lol2:

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