Jump to content

Bola de remolque


Rober_s3

Publicaciones recomendadas

Por casualidad en la ficha de características no te viene incluido el gancho de remolque?

 

Es mi 2º unidad que ya viene incluido en ficha, sin tenerlo instalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, pues vereis, estoy pensando en ponerle una bola de remolque, me da igual que sea fija o desmontable, y era por saber si se necesitaba algun tipo de centralita, como en los coches mas modernetes, o con comprar la bola y el cableado, se hace como antiguamente, llevando los cables a los faros trasros?

Y la bola, donde se engancha? esque e visto en anuncios de segundamano, que la gente vende la bola con el paragolpes puesto, no creo que valla cogido a la traviesa del paragolpes no??? :huh:

 

Un saludo !!!

 

Seré breve y trataré de responder a las cuestiones iniciales.

 

 

 

No hace falta centralita. El cableado va "a la antigua",....robas corriente de los cables del piloto y de ahi, a la piña electrica de la bola.

 

El armazón de la bola lleva una traviesa de hierro bien recía de lado a lado del coche y va atornillada al chasis. Al menos, asi la llevo yo instalada con su correspondiente numero de homologación en la ficha técnica.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigos, pues vereis, estoy pensando en ponerle una bola de remolque, me da igual que sea fija o desmontable, y era por saber si se necesitaba algun tipo de centralita, como en los coches mas modernetes, o con comprar la bola y el cableado, se hace como antiguamente, llevando los cables a los faros trasros?

Y la bola, donde se engancha? esque e visto en anuncios de segundamano, que la gente vende la bola con el paragolpes puesto, no creo que valla cogido a la traviesa del paragolpes no??? :huh:

 

Un saludo !!!

 

Seré breve y trataré de responder a las cuestiones iniciales.

 

 

 

No hace falta centralita. El cableado va "a la antigua",....robas corriente de los cables del piloto y de ahi, a la piña electrica de la bola.

 

El armazón de la bola lleva una traviesa de hierro bien recía de lado a lado del coche y va atornillada al chasis. Al menos, asi la llevo yo instalada con su correspondiente numero de homologación en la ficha técnica.

 

Un saludo. :good:

 

+1 gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.