gabi215 Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola a todos, estaba andando lo mas bien, cuando unas cuadras antes de estacionar cuando doblaba me hacia mucho ruido, me habian dicho que la junta homocinetrica estaba mal, pero a las pocas cuadras es que empezo a regular mal y deje en punto muerto y cuando quice poner marcha atras vibro tanto y lo apague y despues no pude volver a prenderlo, hace poco se le habian cambiado los taques, puede ser todo problema de la junta homocinetrica? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Izan. Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola, Quieres decir que no te arranca el coche? si te arranca no es problema de la homocinetica. Una homocinetica puede estar muy muy jodida y seguir tirando el coche mas o menos. No conozco todavía ningun caso de homocinetica que haya partido como para poder ni mover el coche. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi215 Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Hola, el auto arranca pero tiembla mucho y no regula,me dijo que puede ser un taques o un resorte de valvula, es grave eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2015 Es grave...bastante grave.Desmonta la tapa de balancines y mira a ver que has partido...ya que si no puedes romper el motor entero. La homocinetica es la punta del palier....yo he llegado a hacerle mas de 9000klms a una que andaba sonando en coche empresa por que no le daba la gana de cambiarla...y hasta que partio aparcando. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 si es cosa de valvula puede que esté afectado incluso algun piston y hasta gripar el motor.Yo si fuera tu llevaria el coche en grua sin arrancarlo hasta el taller que te hizo el cambio para que lo miren.Tienen que dar garantia por el trabajo hecho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabi215 Publicado 8 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2015 Me dijo que el arbol de leva estaba picado, y que habia que mandar a repararlo y ademas se habia aujeriado un taque, y que se callo una valvula puede ser? y que ahora hay que abrir la tapa de cilindros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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