Jump to content

AYUDA URGENTE!!!


gabi215

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estaba andando lo mas bien, cuando unas cuadras antes de estacionar cuando doblaba me hacia mucho ruido, me habian dicho que la junta homocinetrica estaba mal, pero a las pocas cuadras es que empezo a regular mal y deje en punto muerto y cuando quice poner marcha atras vibro tanto y lo apague y despues no pude volver a prenderlo, hace poco se le habian cambiado los taques, puede ser todo problema de la junta homocinetrica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Quieres decir que no te arranca el coche? si te arranca no es problema de la homocinetica.

 

Una homocinetica puede estar muy muy jodida y seguir tirando el coche mas o menos. No conozco todavía ningun caso de homocinetica que haya partido como para poder ni mover el coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es grave...bastante grave.Desmonta la tapa de balancines y mira a ver que has partido...ya que si no puedes romper el motor entero.

 

La homocinetica es la punta del palier....yo he llegado a hacerle mas de 9000klms a una que andaba sonando en coche empresa por que no le daba la gana de cambiarla...y hasta que partio aparcando.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es cosa de valvula puede que esté afectado incluso algun piston y hasta gripar el motor.Yo si fuera tu llevaria el coche en grua sin arrancarlo hasta el taller que te hizo el cambio para que lo miren.Tienen que dar garantia por el trabajo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.