Jump to content

Novato al acecho!


ROiiDAC

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, este post iba a ser para que me ayudarais a decidir motorizacion para el SB que andaba buscando, pero esta tarde despues de varias semanas de busqueda creo que e encontrado la unidad perfecta para lo que necesito.

 

Es un TFSI 200cv de 2005, 140.000klm y lo mejor de todo es que este si que es "FULL EQUIP" no como me e encontrado en muchos anuncios jajaja. Los extras que lleva son:

 

-Techo panoramico

-DSG

-Navi

-Bose

-Bixenon

-Asientos deportivos

-Llantas 18 BBS CH ( estaban en opcion en el conce?)

-Espejos con plegado electrico

-Sensor Parking

-Volante multifuncion

-Control de velocidad

-Cortinillas traseras

-Sensor de luces y lluvia

-Bluetooth

-Apoyabrazos

 

Y creo que no me dejo nada, en general despues de estar buscando y guiandome por los colores que mas me gustaban y precio me e dado cuenta no suelen estar muy equipados, ni siquiera el volante multifuncion que es algo para mi basico, lo llevan muy pocos. Para poder encontrar algo que me convenciera mas e ampliado el rango de busqueda a todos los colores contando con la posibilidad de combiarlo de color simplemente y asi e encontrado esta perlita. El color es azul oscuro y si no pasa nada mañana viernes x la tarde o el sabado me ire a madrid a recogerlo (soy de Valencia)

 

Bueno despues de todo el rollo, a lo que voy, en que debo fijarme cuando valla a recojerlo? Me an comentado que desmonte la tapa del cubre motor y me fije si el turbo resuda. A parte de lo tipico de mirar en los coches de 2a mano.

 

Tambien tengo ya en mente varias cosas para darle la bienvenida a casa, por ahora montare unos muelles(alguna marca o modelo recomendado?) , pilotos traseros restiling(son plug & play?) y junto con el cambio de color a blanco pintare carcasas, parrilla y emblemas en negro , ademas de restaurar las llantas.

 

Espero que no se hos haga muy pesado jajaja que me e enrollado mucho.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al parecer vas a comprarte un buen bicho, equipado hasta las cejas!

 

Por este foro la gente monta mucho los H&R asi que imagino iran bien. Yo mas adelante quizas monte unos. Respecto a los faros restyling led no son plug&play creo, que me corrijan si me equivoco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de camino a casa con la bestia esta jajaja la verda qe me estan sorprendiendo gratamente los 200 ponis , no me lo esperaba tan "nervioso" y que decir del sonido... espectacular, al igual que el sonido BOSE, x ahora 150klm y encantado.

Mañana prometo fotos y un ampliado de "primeras impresiones y dudas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo compañeros, tengo algunas dudas a ver si me podeis aconsejar al respecto.

 

Imagino que por el desgaste del tiempo hay ciertas cosas que estan mal y que quiero "restaurar" o sustituir. Por ejemplo la orejera del asiento del conductor el esta empezando a soltarse las costuras, levemente, pero antes de que valla a mas quiero solucionarlo, no se si sustituir la orejera completa o eso lo puede volver a coser un tapicero.

 

Otra cosa es algunos plasticos, como por ejemplo:

0e6b1c539929384b6a08c717d56ea5f3.jpg

554d31e4d8da73f1653fda10e22955d6.jpg

El pulsador se puede sustituir por separado?o va todo con el mismo modulo? Me refiero al de bajar la potencia del aire.

Editado por ROYDAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo compañeros, tengo algunas dudas a ver si me podeis aconsejar al respecto.

 

Imagino que por el desgaste del tiempo hay ciertas cosas que estan mal y que quiero "restaurar" o sustituir. Por ejemplo la orejera del asiento del conductor el esta empezando a soltarse las costuras, levemente, pero antes de que valla a mas quiero solucionarlo, no se si sustituir la orejera completa o eso lo puede volver a coser un tapicero.

 

Otra cosa es algunos plasticos, como por ejemplo:

0e6b1c539929384b6a08c717d56ea5f3.jpg

554d31e4d8da73f1653fda10e22955d6.jpg

El pulsador se puede sustituir por separado?o va todo con el mismo modulo? Me refiero al de bajar la potencia del aire.

ya puesto que vas a modernizar y arreglar ponle el clima 2 din restiling mas botonera warning ya que son compatibles y creo recordar que venden marcos nuevos en piano negro brillo para navi y dara un cambio brutal interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venden juegos de pegatinas para poner sobre los botones desgastados, será lo más barato que puedas hacer, para solucionar ese desgaste que tan mal queda. salu2

Hola Moncho2, no tenia ni idea, por probar no pierdo nada. Podrias darme una alguna referencia por que nombre podria buscarla por ebay?

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.